Saltar a contenido

DAKAR NOTICIAS

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Una cosa sí tengo claro, a mi no me pillan en un Dakar en moto ni apuntado con una pistola. Leeros detenidamente lo que en seguros se llama la letra pequeña del REGLAMENTO y se te quitan las ganas.

Eso no te lo crees ni tu amigo, si mañana alguien te pone la pasta vas de cabeza como todos los que seguimos este post :wink::wink::wink::wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 11,6k
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• murchi

1684

• pepet

1122

• Elwood-Blues

295

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Para nosotros como seguidores de esta carrera cada etapa supone un espectáculo y un entretenimiento. En este contexto creo que todos deberíamos estar orgullosos de contar con un piloto como Joan en pi

Sainz me ha decepcionado un poco con sus declaraciones. El Dakar no es el WRC, es otra cosa y a mi parecer éste año ha intentado volver a lo que nunca debió dejar de ser. Al final el que mejor en

Posted Images

Amigo trueno naranja Caselli es un buen piloto de bajas pero es la primera vez que coge un road-book en su vida me figuro que la etapa de hoy para el habra sido todo recto 8) 8) 8) 8)

Los Wp iria tan rapido que ni los ha visto :lol: :lol: :lol:

Enlace al post
1) En todas las categorías: el cuadro, el motor y los motores de repuesto.

La Máquina y el Piloto están asociados con un número de carrera y se identifican con una marcación durante las verificaciones técnicas. Estos 3 elementos son indisociables durante toda la duración de la Competencia.

CYRIL DESCALIFICADO

Lo que aquí dice es que la máquina, piloto y el número de carrera van asociados y marcados. El cambio de motor son 15min., 45min y 2 horas.

Por una parte lógico por que así las motos no se pueden cambiar ni un piloto puede cambiar de dorsal. No es tan sencillo y esto da lugar a interpretaciones.

Sin mencionar que ¿que cojones es el Dakar?. ¿No debería de ser esto precisamente?. Este hombre o su equipo a negociado un motor con otro piloto, ha tenido los cojones de quitarse el traje de divo y trabajar como un mecánico más con 4 putas herramientas. Ha aguantado todo el estrés y ha hecho una etapa memorable con un motor que no es puntero. Ahora parece ser que el Dakar es dar saltitos de motocross por las dunas. Bravo por el francés, tramposo o no, ayer demostró que les tiene bien puestos.

Ya me he fijado el la mochila :lol: :lol: , anda que no llevará jamoncito ese que envase él......... todavía me acuerdo los primeros Marruecos con las chocolatinas y las mierdas esas, cuando saqué el jamoncito empezó la fiesta. Valero el primero que se apuntó :lol: :lol: :lol:

1080x.jpg

camelloooooo

i-t2vXrzc-L.jpg

Ostia como se pasa el Després. Le tenían que meter 30min por falta de respeto

IMG_4151-XL.jpg

Enlace al post

Eso no te lo crees ni tu amigo, si mañana alguien te pone la pasta vas de cabeza como todos los que seguimos este post :wink::wink::wink::wink:

Si me ponen la pasta para hacer el Dakar....

en helicóptero :)

Ferrys ¿nos puedes garantizar que Despres cuando va a misa todos los domingos deja 50€ para los niños huérfanos? Es que es lo único que le falta para que le hagan santo. :lol: Aunque en mi pueblo, que somos muy malhablados ya le dicen ¡¡¡Santo hijop.....!!! :mrgreen:

Ahora en serio. No es de recibo que nos dejen así con la duda sembrada. Si creen que está fuera de reglamento lo que tienen que hacer es mandar al enviado allí a preguntar a los comisarios. Eso si, sorprendente que Coma diga que el pensaba que no se podía. A ver si va a ser que no se puede....

Enlace al post

A ver, yo creo que no se le puede descalificar por cambiar el motor. Lo de las herramientas si, pero por cambiar el motor no.

Lo ha hecho el, con sus manitas, no creo que muchos sean capaces de lo mismo y que luego arranque.

Chapeua, pero lo de hacerlo al lado del camion:roll:

Son ganas de joder, es lo único sospechoso

Si le descalifican que prohíban las reparaciones y punto. Un piloto una moto y 10000 km a recorrer. Mucho nas barato y quizás no ganaría el nas rápido.

Enlace al post

Hombre tampoco hay que idolatrar al tipo por cambiar un motor, recordad, fue mecánico...

Es que si no lo sabe cambiar es para darle de ostias.

Que se pueda o no por reglamento... habrá llamado por teléfono a quién haya tenido que llamar para preguntar, no se ha puesto a cambiarlo sin más.

Ah y al deprefan ferrys :lol: , ayer dijeron que no es un "simple" motor ktm, es un motor ktm factory.

Enlace al post

Por cierto, saludos a Sotelo y todo el equipo. La próxima vez podeis decir que lo habeis visto en el post de Murchi y así no te quedas trabado diciendo que te lo ha pasado alguien.

Otra cosa que me preocupa mucho es ver tan juntitos a Barreda y Laia. ¿Qué tiene ese que no tenga yo? Siesque...

Enlace al post

Partiendo de la base que el programa de tve lo veo casi todas las noches porque no hay otro, y por supuesto es de agradecer que lo mantengan, la verdad es que me encanta ver:

1.- que digan que la madre la Laia Sanz diga que su hija se orienta muy bien y que nunca se perdía

2.- que inviten a una señora que forma parte de un equipo de camiones y diga que esta muy contenta

3.- que inviten al pijo del Bultó pra decir que es muy duro, y Dani Sordo que estaba más perdido que un elefante en una cacharrería....

peero

podré ver u oir algún día a algún privado como por ejemplo a Antonio Valero Ramos (piloto PRIVADO de la localidad de Puertollano) que está haciendo una carrera sensacional o de algún otro.

Imagino que será porque ktm, gas gas, yamaha etc pasen por caja de rtve por que sino no lo entiendo. Es como si Estudio Estadio solo informara y pusiera imágenes del R. Madrid, Barcelona, At. de Madrid y Valencia, y los demás ......, o lo de la F1 informaran de los cinco primeros.

saludos

Enlace al post

A partir de ahora me podeis llamar "El Zerrys". Defensor de la verdád y de los valores dakarianos. 8) 8)

Veo que os habeis quedado sin argumentos......... :mrgreen:

pero vereis como alguna cosa sale, que si la bandana no está homologada, la perilla no es FIM. No os preocupeis que lo tiene muy jodido para ganar. Ahora depende del fallo de los demás y no puede cambiar el motor por uno nuevo.

A proposito, desde los tiempos de la Samanta Fox y la Sabrina ya no hay fans que valgan. Es que como el Dakar, ya no es lo mismo :shock:

Enlace al post

foto robada del blog de paco martinez , que grande intenta cruzar y es un lago ,jejejjejejje

pacomartinez.jpg

Uploaded with ImageShack.us :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

la clasificacion no sale en la web oficial ,estaran pensando si mandar al frances a casa :oops: :oops: :oops:

Enlace al post

Este es el problema de los españoles, siempre le damos vueltas a las cosas .....

Señores si la ASO admite el cambio de motor no propio

para que cojones ha cambiado el motor, que hubiese gogido la moto entera y ya esta

Señores solo esta permitido cambiar dos motores no la moto entera esos motores llevan un precinto desde verificaciones y estan asignados al corredor es decir no puedes coger ni comprar ni traspasar un motor que no sea tuyo y ya esta

En las etapas marathon solo se puede reparar con lo que lleves encima tu u otro competidor no puedes recibir ningun tipo de ayuda externa ¿mucho menos de un camion de la organizacion?

Por eso se inventaron los camiones de carreras que hacen asistencia a pilotos, es decir en carrera si puede tener un motor el cirylo en un camion, pero claro entonces pierde mucho tiempo..

Ayer la etapa era marathon solo para motos, precisamente para que haya diferencia entre competidores ¿salvo que seas el cirylo?

Hay que ser cortitos para no entender que cuando la famosa rueda de Coma en francia

nadie cuestiono la denuncia del frances y se nos tiene como tramposos a nosotros que les meamos la oreja en casi todo

Aqui encima mas de uno les dieron la razon, lo peor que me sento en Argentina es que la gente custione que Marc Cambio la rueda....

No habia imagenes, no habia pruebas se fabricaron para beneficiar al Tramposo Frances y marc nunca ha adimido haberla cambiado

Por que os pensais que no quiere ningun dia abrir pista el gabacho??????

Siempre que hay algun problema se ve como el tio llama por telefono, pensais que es a un comisario de la FIM para interpretar el reglamento???????

Pues no cada ve3z que le pasa algo llama a etienne lavigne que es el que hace y deshace y se pasa su reglamento por el forrro

El frances ha cambiado un motor que no es suyo en una etapa que no podia, y encima decis que es un maquina.... un maquina seria si hubiese respetado las reglas y hubiese salido ayer con el motor roto con dos cojones para mi sigue siendo un maric..........

Ademas lo ha hecho a la sombra de un camion de la organizacion y le han pasado herramientas y lo que le ha hecho falta y encima no se ha escondido y enciam alguno le defendeis...

Como coño nos va a ir bien en este pais si encima no defendemos nuestros intereses tan vapuleados fuera de españa, y buscamos las razones de los demas

Ferrys el pasado año rompimos una moto en el ir 2012, pedimos permiso para que el piloto siguiera corriendo con otra distinta y nos lo permitieron hasta que alguien reclamo

Este es el mismo caso pero aunque reclames el etienne lavigne se pasa a los comisarios de la FIM a la propia FIM y a los deportistas españoles por los cojones

Perdon por el vocabulario a ver si lo entiende es duro de mollera

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...