Saltar a contenido

DAKAR NOTICIAS

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Pues yo me despido con un poco de humor (negro) y os dejo tranquilos en este post donde veo que uno que no tiene ni puta idea de esto (ni lo pretende) os da mil vueltas en las previsiones. Pero mira que sois gañanes.

Las formas Murchi las formas. No he estado en ello los últimos días, pero creo que el Murchi calmado es el que TODOS queremos ver.

Da la impresión que en este dakar no tienes ni derecho a caerte. Te cogen, te levantan, te montan y si hay que empujar te empujan. Se habla poco del público, pero que afición y que buen rollo.

http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=myiOzA95O7Q

http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=HVi6BmsrB18

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 11,6k
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• murchi

1684

• pepet

1122

• Elwood-Blues

295

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Para nosotros como seguidores de esta carrera cada etapa supone un espectáculo y un entretenimiento. En este contexto creo que todos deberíamos estar orgullosos de contar con un piloto como Joan en pi

Sainz me ha decepcionado un poco con sus declaraciones. El Dakar no es el WRC, es otra cosa y a mi parecer éste año ha intentado volver a lo que nunca debió dejar de ser. Al final el que mejor en

Posted Images

Llego Belaustegui aunque no aparezca en la clasificacion asi que CHAPEAU!! Quien la sigue la consigue, pero hay que seguirla y eso es lo dificil.

Y el frances de la XR 400 le ha costado el Dakar 25000 euros, por si alguno se anima.

Pocos Leuros veo yo para moto preparada, recambio, equipo, viajes, combustible, etc

http://moto.caradisiac.com/Dakar-2013-N ... simple-282" onclick="window.open(this.href);return false;

Basicamente una XR 400 de ocasion en muy buen estado, suspensiones WP de segunda mano coste de la moto 7000 euros preparada.

Es propietario de una tienda de motos asi que la mecanica el mismo. Si se quiere se puede.

Bonita esa XR, la moto que sale por detrás en la foto parece la Yamaha de Valero!!!

Y gracias Murchi por mantener vivo este post y los raids. Espero tomarme algún día una Coca Cola ""de las buenas"" contemplando las dunas!!

Enlace al post

hola, pues ya se va acabando esta edición y solo me queda dar las gracias a los q habéis contribuido a mantenerme informado ya sea poniendo fotos, vídeos, actualizando información, creando debates...

Enhorabuena a Cyril Despres que aunque no esperaba q ganara, él es el único q ha sabido jugar sus cartas de la mejor manera para q sin hacer ruido llevarse el título. Lo que no me ha gustado a sido ese cambio de motor con el otro participante :evil: cuando en el propio reglamento dice q sólo se puede cambiar tu motor por los q ya tienen identificados :? pero como ninguna marca a reclamado... ahí se ha quedado :roll: .

FELICITACIONES A TODOS POR ACABAR EL DAKAR 2013

Joan Pedrero: igualando su mejor resultado y si no hubiera sido por el golpe q se llevó creo q hubiera estado por el podio.

Joan Barreda: este dakar le veía peleando por los 5 primeros pero la bomba de gasolina le restó bastante y ya se ha visto q sabe navegar y ganar etapas, no digo más pero como no espabilen los demás pronto llegará a lo alto Dinamita Barreda y le dará a todos BANG BANG :lol: .

Marc Guasch: este dakar si ha hecho su carrera gracias a que Miguel era la sombra de Laia y eso le ha permitido ir más concentrado en sí mismo.

DON ANTONIO VALERO RAMOS: Enhorabuena has hecho un dakar espectacular, supongo q la preparación hace mucho pero además no has fallado ningún día, siempre mejorando posiciones, terminando con un perfecto puesto 52º.

Alex Busquets: no lo conocía mucho pero antes de empezar ya ví algún vídeo de preparación y se le veía bien adaptado viniendo de la velocidad, enhorabuena por acabar tan alante en su primer dakar.

Julián Villarubia: el objetivo se ha cumplido q era q Rafal Sonick estuviera en el podio asique su papel lo ha cumplido. Felicidades.

Gerard Farrés: a este lo esperaba entre los 10 primeros pero la rotura del principio le llevó muy atrás y luego ya se ha visto q es uno de los q puede estar delante.

David Serra: este año se puso como reto llegar a la etapa de descanso, llegó y continuo para al final acabar su dakar. Enhorabuena

Laia Sanz: esta chica está echa de otra pasta :P aunque no la logrado mejorar su 39º puesto de la pasada edición, quedar la 13 en una etapa le sirve para ver q puede quedar muy alante sólo se tendría q dedicar exclusivamente al dakar.

Paco Martinez: un supermaño es lo q es, capaz de demostrar el auténtico espíritu del dakar africano y no dejar sólo a los de su equipo como hizo en el paso de río grande.

Miguel Puertas: varias participaciones de privado y conseguir acabarlas dice mucho de él. Este año a sido una oportunidad correr dentro de GAS-GAS q no ha desaprovechado siendo el ángel de la guarda de Laia Sanz y dándole apoyo cuando la tuvo que remolcar.

En cuanto a Jordi Viladoms una pena q no haya acabado era junto a Farrés otro de los mejores, después de Pedrero y Barreda, ganar el rally de cerdeña ya decía q le ibamos a tener delante, pero las averías ahí pueden estar para todos y esta vez la ha tocado a él.

Y Ignacio Chivite tiene mucho mérito llevar esa bultaco del 78 y intentar acabar otra vez pero aparte de los problemas mecánicos le sumamos q esta edición empezó con las dunas pues se le juntó todo sin dejarle respiro.

ahora seguiremos esperando impresiones de los verdaderos protagonistas :D y a ver el intercontinental rally :mrgreen:

v´sss

Enlace al post

Qué gran rally hemos vivido, y gracias a todos por vuestras aportaciones, creo que este post es de máxima calidad e información del Dakar, aquí hay mucha información y gracias a todas las aportaciones he aprendido cosas nuevas de esta carrera.

Ahora toca releer algunas cosas y esperar a los próximos días a que nuestros pilotos hablen y escriban sus experiencias en sus blogs, redes sociales o prensa y poder saborearlo un poco más.

Felicidades a nuestros pilotos, han sido unos héroes!!!

Ahora toca esperar el siguiente rally el Intercontinental Rally!!!!

Gracias y mucho Gasssssssss!!!!

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...