Saltar a contenido

DAKAR NOTICIAS

Puntuar este tema:

Recommended Posts

• Respuestas 11,6k
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• murchi

1684

• pepet

1122

• Elwood-Blues

295

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Para nosotros como seguidores de esta carrera cada etapa supone un espectáculo y un entretenimiento. En este contexto creo que todos deberíamos estar orgullosos de contar con un piloto como Joan en pi

Sainz me ha decepcionado un poco con sus declaraciones. El Dakar no es el WRC, es otra cosa y a mi parecer éste año ha intentado volver a lo que nunca debió dejar de ser. Al final el que mejor en

Posted Images

El Rally Centroeuropeo arrancará en Budapest

Eurosport - lun 14 abr 16:58:00 2008

El Rally Centroeuropeo, que sustituirá al Lisboa-Dakar, suspendido este año por razones de seguridad, arrancará el 20 de abril con la participación de 268 automóviles, motocicletas y camiones desde la Plaza de los Héroes de Budapest.

Según anunció Balázs Szalay, organizador de la prueba, la carrera, que pasa por territorio rumano, durará hasta el 26 de abril y entre los participantes habrá 132 motocicletas, 97 automóviles y 39 camiones.

El organizador subrayó que se contará con los grandes equipos en esas carreras, como Hummer, BMW, Volkswagen y Mitsubishi, y en motos, KTM, procedentes de 41 países.

La carrera, con un recorrido de 3.300 kilómetros, pasará por las ciudades rumanas de Satu Mare y Baia Mare, tras atravesar en Hungría Debrecen, Szolnok, Dunaújváros, entre otras localidades, para terminar en Veszprém, en las cercanías del lago magiar Balaton.

El Lisboa-Dakar se suspendió el pasado 4 de enero a causa de las amenazas terroristas en territorio de Mauritania y para ello se buscó un "rally sustituto", que se disputará en Argentina y Chile en 2009.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Coño es que con las preparaciones todas me parecen igual!!!!!!!!!!!!

De todas formas me gustaba mas el COLORCITO ROSITA de la ktm anterior de pelli.......

Le quedaba que ni al pelo la decoracion!!!!!!!!!!!

Enlace al post

Tambien y ,en competencia con la Dakar series, el pròximo martes dia 22 salimos para marsella donde el dia 23 comienza el mismo con una ESPECIAL NOCTURNA DE 2.5 kms a la antigua usanza.....

Despues nos esperan 9 dias de carrera con 4.500 kms de especiales y 2.000 de enlaces y como novedad este año dos etapas en LIBIA

parcoursdefox7.jpg

Perdon, como podeis ver seran cuatro los dias que estaremos en LIBIA,

para los que corrieron el pasado año advertirles que este rally NO TENDRA NADA QUE VER CON LOS ANTERIORES, ya que el pike entre la ASO y la NPO nos ha favorecido a pilotos , aficionados y seguidores.

Estas seran las etapas

http://www.npo.fr

Itinéraire 2008 :

Le Plus Grand Rallye Africain de l’Année

3 pays traversés,

4.123 kilomètres de course, dont

2.883 kilomètres de secteurs sélectifs.

Mercredi 23 avril Marseille 22 Km

- Liaison Port - 10 Km

- Spéciale Prologue 2,5 Km

- Liaison - Port 10 Km

Vendredi 25 avril TUNIS / MATMATA 437 Km

- Liaison Tunis / El Fahs 87 Km

- Spéciale El Fahs / Barrage de Nabahala 25 km

- Liaison Barrage de Nabahala / Matmata 325 km

Samedi 26 avril MATMATA / NALUT 437 Km

- Liaison Matmata - Techine 21 Km

- Spéciale Techine - Oueni 295 Km

- Liaison Oueni - Nalut 121 Km

Dimanche 27 avril NALUT / AL QARYAT 387 Km

- Spéciale Nalut - Gharbiyah 359 Km

- Liaison Gharbiyah – Al Qaryat 28 Km

Lundi 28 avril AL QARYAT / IDRI 623 Km

- Liaison Al Qaryat - Shuwayrif 154 Km

- Spéciale Shuwarif - Idri 459 Km

- Liaison Ass – Bivouac Idri 10 Km

Mardi 29 avril IDRI / IDRI 426 Km

- Liaison Idri – Barquin 60 Km

- Spéciale Barquin - Idri 359 Km

- Liaison Ass – Bivouac Idri 7 Km

Mercredi 30 avril IDRI /SINAWIN 635 Km

- Transfert Bivouac – DSS Idri 10 Km

- Spéciale Idri - Darj 502 Km

- Liaison Darj - Sinawin 123 Km

Jeudi 1er mai SINAWIN / EL BORMA 488 Km

- Liaison Sinawin - Dehibat 162 Km

- Spéciale Dehibat – El Borma 314 Km

- Liaison ASS – El Borma 12 Km

Vendredi 2 mai EL BORMA / KSAR GHILANE 330 Km

- Liaison Bivouac - DSS 46 Km

- Spéciale DSS El Borma – Ksar ghilane 282 Km

- Liaison ASS – Bivouac ksar Ghilane 2 Km

Samedi 3 mai KSAR GHILANE / DJERBA 338 Km

- Transfert Bivouac – DSS Ksar Ghilane 2 Km

- Spéciale Ksar Ghilane – El Kantara 286 Km

- Liaison El kantara - Djerba 50 Km

Lo siento no saber copiar el doc pdf mejor pero estas son...

Mas info en http://www.npo.fr o seguid esta pagina la organizacion me dejara un pc para escribiros una cronica diaria dentro del rally.

Enlace al post
murchi, cual es el presupuesto aproximado q manejas para esta carrera, mas o menos cuanto se necesita, ????? gracias

Inscripciones viajes, gastos etc, ?????

La inscripcion cuesta 5.000€ los cuales te incluyen todo lo necesario para correr y si te apuntas como yo en diciembre te llevan gratis una caja y dos ruedas de repuesto........

Lo que no incluyen son los trasportes a marsella de ida y vuelta y los hoteles......

Aparte algo de dinero para gasolina y pequeños gastos alli....

Si vas de pobre y te haces todo tu por 6.000€ corres este rally aparte de tu moto y ruedas....

A partir de alli depende si quieres o necesitas asistencia y si vas con idea de correr mucho y no aguantas la mecanica el presupuesto se te puede disparar, ruedas, repuesto hoteles de lujo, roturas de moto.......

Ese presupuestose lo puedes preguntar a un pro ya me gustaria a mi llevar la asistencia que llevan muchos italianos o franceses pero vaya.......ESE ES OTRO RALLY

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...