Saltar a contenido

DAKAR NOTICIAS

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Hola a todos Los!!,

Esto empieza ya!! Después de una año que a pasado volando.

Por desgracia estoy en el dique seco a causa de una rotura de ligamento q me hice con la moto, y quisiera saber si hay alguna web donde se pueda ver la carrera en vivo o algo mas que el resumen de TDP.

Igual lo habéis puesto antes pero confieso no haber leído las 4oo..y pico páginas.

Mucha suerte a todos los pilotos Españoles!!!

Un saludo para todos

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 11,6k
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• murchi

1684

• pepet

1122

• Elwood-Blues

295

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Para nosotros como seguidores de esta carrera cada etapa supone un espectáculo y un entretenimiento. En este contexto creo que todos deberíamos estar orgullosos de contar con un piloto como Joan en pi

Sainz me ha decepcionado un poco con sus declaraciones. El Dakar no es el WRC, es otra cosa y a mi parecer éste año ha intentado volver a lo que nunca debió dejar de ser. Al final el que mejor en

Posted Images

oskitar-gasgas300

Este año el paisano Pepe Palomares ha vuelto a ir (Es su año número 25, CREO) como mecánico al Dakar.

Y encíma con Gasgas, como novedad!!!

Fuerza a todos, incluidos los equipos de asistencia que son parte del Dakar!!!!!

Enlace al post
Alguien sabe porqué no han dejado tomar la salida al americano Tony Gera?

$$$$$ con 20 añitos .........

So sadly I will not make it to Dakar this year one of the most heart wrenching things I have ever said. It was a golden ticket but that can only take you so far when your only sponsors are family they tried like crazy buy with such a huge bill it never happened, there is nothing wrong with that 90% of the population couldn't come up with $35,000 in under 5 months and continue to win two championships. Thank you all for who helped sadly there will not be a next year for this but there will be a few more championships coming home with me for 2015.

Enlace al post

So sadly I will not make it to Dakar this year one of the most heart wrenching things I have ever said. It was a golden ticket but that can only take you so far when your only sponsors are family they tried like crazy buy with such a huge bill it never happened, there is nothing wrong with that 90% of the population couldn't come up with $35,000 in under 5 months and continue to win two championships. Thank you all for who helped sadly there will not be a next year for this but there will be a few more championships coming home with me for 2015.

Unmmm,curioso.

Enlace al post

Una pena lo de Nani Roma, una avería de presión de aceite nada más empezar [emoji24].

La verdad es que aún no entiendo como suceden esas cosas, podría haber hecho la etapa con mi Mini del 72 y la mecánica no hubiera fallado....

Carlos Sainz el más rápido de los Peugeot.

Enlace al post

Ah vale, entonces como yo, como el otro y como el de más allá. :wink:

Es que me había llamado la atención que en las noticias de la organización ponía que esta mañana no ha sido autorizado a tomar la salida. Y me sigue llamando la atención.

La inscripción que son 12 o 15 mil euros, la tiene que tener pagada desde hace tiempo. Y no creo que se haya dado cuenta en la línea de salida que no llevaba suelto en el bolsillo o se haya olvidado de comprar la moto. Sigue sin cuadrarme.

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...