Saltar a contenido

DAKAR NOTICIAS

Puntuar este tema:

Recommended Posts

• Respuestas 11,6k
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• murchi

1684

• pepet

1122

• Elwood-Blues

295

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Para nosotros como seguidores de esta carrera cada etapa supone un espectáculo y un entretenimiento. En este contexto creo que todos deberíamos estar orgullosos de contar con un piloto como Joan en pi

Sainz me ha decepcionado un poco con sus declaraciones. El Dakar no es el WRC, es otra cosa y a mi parecer éste año ha intentado volver a lo que nunca debió dejar de ser. Al final el que mejor en

Posted Images

Par ce que los que aun estan por wp3 van a poder ir por carretera

La dirección no quiere que sufran del alto calor y tener otro herido o puerto como el año pasado

Por deshidratación

He dicho PARECE

Enlace al post
Compartir en otros sitios

La dirección no quiere que sufran del alto calor y tener otro herido o puerto como el año pasado

Por deshidratación

He dicho PARECE

Que clase de organizacion es esta, era de suponer que eso pasaria no? Lo del calor. Ahora que pasa con los que hicieron la etapa.

Bueno, esta claro que es mejor eso que que la palme alguno pero los quads si siguen en carrera y alguna moto que paso despues de murchi por el 5. No me cuadra.

Enlace al post
No me entero de nada, en el wp10 pone que coma va segundo a tres minutos, los doce minutos no los veo por ningún lado :shock:

Si revento el mousse tuvo que hacer el ultimo tramo a ritmo de paseo. Ahi los 12 perdidos. Mañana le recupera la mitad a Barreda, sale muy por detras.

Enlace al post
No me entero de nada, en el wp10 pone que coma va segundo a tres minutos, los doce minutos no los veo por ningún lado :shock:

En el WP11 todavía no tenía problemas.Ha sido en los ultimos kms.

Enlace al post
WREnduro_a_tope_xcampo

Animo Murchi!!!!!

Yo no veo bien eso de que unos le den la ventaja de ir por carretera, y a los que han sufrido han tenido averías mecánicas....

Lo de los 12 minutos de coma no me enterado muy bien la verdad

Enlace al post

Carlos Sains a tocado una moto al km 400 y llego con lagrimas.

no se sabe aun quien y como esta el de la moto

Coma fundio el Bibmousse michelin al final... y antes de fundir el mousse, por poco se choca con baredas perdido y que iva al reves...

Segun los videos de francetv coma iba atacando demaciado y por eso quemo el mousse... bareda iva MUCHO mas largo en las curbas.

la etapa esta neutralizada al WP3 para las motos.

Enlace al post

Por deshidratación

He dicho PARECE

Que clase de organizacion es esta, era de suponer que eso pasaria no? Lo del calor. Ahora que pasa con los que hicieron la etapa.

Bueno, esta claro que es mejor eso que que la palme alguno pero los quads si siguen en carrera y alguna moto que paso despues de murchi por el 5. No me cuadra.

Parece ser que el jabalí se ha emocionado y se le ha ido un poco la mano al trazar la etapa.

Es normal que ahora traten de recoger "los trozos". No olvidemos que los pilotos allí son "los clientes", o sea, los que pagan la fiesta. Y al que paga no le puedes hacer esto. No puedes echar a la mitad de la carrera el primer día, porque los clientes se te rebotan y no vuelven. Un tío que se gasta un mínimo de 30.000 euros, de los cuales por lo menos la mitad van al bolsillo de aso, tiene derecho a exigir tres o cuatro días de juerga. Luego que venga la criba. Por mucho que el Dakar sea el Dakar. Hemos desatado las hostilidades demasiado pronto.

Ahora toca recomponer un poco.

Enlace al post

El lío puede venir con los de delante. Si neutralizan a todos en el wp3, Coma es segundo a un minuto.

No creo que al yamamoto de turno le haga gracia. Ya debemos tener a tres japos liándola en el pc course. Jajajajajajajajñ

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...