Saltar a contenido

DAKAR NOTICIAS

Puntuar este tema:

Recommended Posts

A ver si empezamos a colgar fotos.....

En tunez no tuve pasta para coprar fotos pero a ver si mis amigos que las compraron me van pasando algunas...

Aqui mi amigo eduardo de argentina, que se rompio el escafoide despues de esta caida en la pròlogo y al final logro terminar..

Comparti pista varios dias en tunez y espero hacerlo en el dakar

105cb71564fe1dffe31d1deby2.jpg

105cb71564fe1dffe31d1deby2.086f7c43e9.jpg

¿alguien tiene de la dakar series?????

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 11,6k
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• murchi

1684

• pepet

1122

• Elwood-Blues

295

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Para nosotros como seguidores de esta carrera cada etapa supone un espectáculo y un entretenimiento. En este contexto creo que todos deberíamos estar orgullosos de contar con un piloto como Joan en pi

Sainz me ha decepcionado un poco con sus declaraciones. El Dakar no es el WRC, es otra cosa y a mi parecer éste año ha intentado volver a lo que nunca debió dejar de ser. Al final el que mejor en

Posted Images

varios amigos me han llamado para preguntarme sobre el kit de ramos con el que he corrido en tunez y deciros que todo funciono a la perfeccion.

relaccion calidad-precio inmejorable.

La araña funciono y los depòsitos a pesar de mis dudas iniciales tambien.

Hay que apañar un soporte para los aparatos de navegacion ya que ramos no me los proporciono y tened cuidado si el escape pasa cerca de los depòsitos, en mi caso solo lleve un akrapovic y tubimos que colocar placas de amianto en prevision de que los depositos se fundieran por el calor en cuanto tenga fotos las cuelgo de mi moto.

Tambien los enganches de gasolina no eran de buena calidad y hay que sustituirlos ya que con el calor cueesta mucho desengancharlos lo que puede causar la rotura de los mismos y tener un problemilla en carrera si tienes que soltarlos.

Tambien los depòsitos tapan el tirador del aire para lo cual o prescindis de el o colocais uno en el manillar.

Quitando estos problemillas de calidad repito un 8 alto para antonio ramos.

Saludos

Enlace al post
lolailodmurcia

Murchi, estuvieron tres días dandole vueltas al mismo recorrido. Por la mañana en un sentido y por la tarde en otro. Al día siguiente se salía en sentido contrario por la mañana y por la tarde se volvía a cambiar el sentido.

Los cuatro últimos días los pasamos en el mismo lugar, y allí estuvieron jodiendo vueltas a los mismos sitios.

Los paisajes y lugares eran preciosos, todo verde. Para los murcianicos sobre todo un terreno nuevo y mojado que nos gustó a todos. Nada que ver con africa claro.

La navegación cero. No se lo cuentes a nadie pero Antonio salío dos o tres días si roadbook. No hacía falta.

Estuvimos durante toda la carrera con el equipo de Miguel Puertas que iba con Manolo Barnes y en el equipo de Ramos iban Gustavo Capel y Buti. Todos terminaron bien y ok. En la clasificación destacó Puertas que finalizó 25. A Ramos le penalizaron por llevar un neumático de cross. Todos los montaban y les pusieron 10 minutos, pero a Antonio le metieron 1.10h y lo mandaron a la mitad de la tabla. De no haber sido así hubiese estado entre los 20 primeros seguro.

Un saludo

Enlace al post
Murchi, estuvieron tres días dandole vueltas al mismo recorrido. Por la mañana en un sentido y por la tarde en otro. Al día siguiente se salía en sentido contrario por la mañana y por la tarde se volvía a cambiar el sentido.

Los cuatro últimos días los pasamos en el mismo lugar, y allí estuvieron jodiendo vueltas a los mismos sitios.

Los paisajes y lugares eran preciosos, todo verde. Para los murcianicos sobre todo un terreno nuevo y mojado que nos gustó a todos. Nada que ver con africa claro.

La navegación cero. No se lo cuentes a nadie pero Antonio salío dos o tres días si roadbook. No hacía falta.

Estuvimos durante toda la carrera con el equipo de Miguel Puertas que iba con Manolo Barnes y en el equipo de Ramos iban Gustavo Capel y Buti. Todos terminaron bien y ok. En la clasificación destacó Puertas que finalizó 25. A Ramos le penalizaron por llevar un neumático de cross. Todos los montaban y les pusieron 10 minutos, pero a Antonio le metieron 1.10h y lo mandaron a la mitad de la tabla. De no haber sido así hubiese estado entre los 20 primeros seguro.

Un saludo

VAYA LO QUE YO PENSABA "UNA PAYASADA"

El año que viene se esta comentando que el nuevo DAKAR sera tunez, como primicia os puedo decir de fuentes bien seguras que sera.....

RALLY TUNEZ 09

FRANCIA-TUNEZ-LIBIA-EGIPTO.....

Yo me apunto.......

Enlace al post

por fin me van llegando fotos de este maravilloso rally TUNISSIE 08

La primera es de los supervivientes del equipo de amateurs X-RAID EMOTION

nuevaimagenui5.jpg

nuevaimagenui5.2a04e95ea7.jpg

Los tres ilerdenses de la enduro cup categorie y ademas 2º, 3º y 4º respectivamente

Mecu,jordi esteve y enric, un servidor y gianni melloni

todo un triunfo en esta durisima prueba de los amateurs españoles

Lastima de la rotura de clavicula de Lluis pedrals y de los problemas de Juan fernandez

rotacinde5960692yv6.jpg

rotacinde5960692yv6.0b3b815fcf.jpg.

^

Para que os deis una idea de la prueba asi es como quedaron los aparatos xde navegacion y sentinel de jordi esteve en la ultima etapa cuando ibamos juntos se partio el soporte y los desmonto y se tiro encima d eun coche para que parase y los llevara a meta....

Despues tuve el honor de llevar a todo un DAKARIANO como el hasta la meta de d`jerba pues no tenia como navegar.

Aqui en estas pruebas se rompe todo lo que no se debe de romper, como yo os digo no hagais esperimentos, llevar siempre material ya probado los esperimentos para los PRO O SEMI-PRO que para eso cobran

Enlace al post

MAS FOTOS

tun2qr1.jpg

tun2qr1.7ddfd8c160.jpg

en arena el amigo esteve todo un maestro

tun5wk2.jpg

tun5wk2.c1597bf64c.jpg

Los paisajes libios maravillosos

rotacinde5911125zv3.jpg

rotacinde5911125zv3.07339f94ad.jpg

aqui los tres mosqueteros de lleida

tun1wc0.jpg

tun1wc0.90933320e5.jpg

mi idolo com navegante piloto de rallys y persona

tun4sl0.jpg

tun4sl0.66f8c9f143.jpg

sin palabras

saludos

Enlace al post

Gracias Murchi y muchas felicidades!

Cuanto más visito tu post más ganas me entran de tirarme a la aventura de lleno.... Pero de momento me conformo con ir de vez en cuando a hacer rutillas por el desierto marroquí. Estamos preparandonos para el octubre, CUANTO FALTA!!!!

Enlace al post
Gracias Murchi y muchas felicidades!

Cuanto más visito tu post más ganas me entran de tirarme a la aventura de lleno.... Pero de momento me conformo con ir de vez en cuando a hacer rutillas por el desierto marroquí. Estamos preparandonos para el octubre, CUANTO FALTA!!!!

El dia que te decidas aqui estaremos para lo que te haga falta no te arrepentiras si te decides a correr una prueba africana!!!!!!!!

Saludos a los dos

Enlace al post

Mas fotos del rally tunissia 08

c001gg6.jpg

c001gg6.6c1c9e5e3b.jpg

la asistencia de X-RAIDS EMOTION fue fundamental este año

c005iw4.jpg

c005iw4.567a25f738.jpg

esto es lo peor para mi LAS PUTAS MODIFICACIONES DEL ROAD-BOOK, aparte depintarlo y preparar la etapa del dia siguiente (donde vas a repostar, kms de la etapa, tipo de suelo que vas a recorrer) te dan un monton de hojas que no savbes en que parte del libro de reuta escribir.

Aqui mi amigo gianni melloni y yo (bautizado "palillo veloz" por mi amigo piraña en un viaje a marruecos ¿sabeis por que? )

c010bl2.jpg

c010bl2.c8fb7dc565.jpg

de lujo llegar despues de la etapa, cansados y encontrar un sitio donde todos hablamos EL MISMO IDIOMA.

c058em4.jpg

c058em4.7a50a2ffe0.jpg

la 525 07 con motor antiguo y el kit de RAMOS se comporto a la perfeccion, quitando los problemas con el encendido comentados ya.

dsc5542tz3.jpg

dsc5542tz3.e56df30201.jpg

siempre que acabo una prueba de este tipo SI NO HAGO UN CABALLITO ME MUERO!!!!!!!

Enlace al post

Estimados Sr./a.:

Por su especial repercusión a nivel internacional, le adjuntamos dos links a notas de prensa corporativas relativas a la victoria de Jose Manuel Pellicer en el reciente DAKAR SERIES Centro Europa Rally en la categoría de 450 cc.

Nota de Prensa publicada por YAMAHA MOTOR CO. en su web internacional http://www.yamaha-racing.com distribuida de forma global.

http://www.yamaha-racing.com/Racing/dak ... an%20Rally

Así mismo le adjuntameos un comunicado oficial A.S.O. (Organización Rally Dakar) difundido a medios de comunicación en todo el mundo.

Cualquier duda contacte con nostros.

Atentamente,

Si no desea recibir este tipo de emails, o tiene cualquier otra duda, puede indicarlo respondiendo a este email. Gracias

COMUNICADO DE EL AMIGO PELLI DESE AQUI ENHORABUENA POR TU RESULTADO.....

EN YAMAHA YA TIENE UN PILOTO DE NIVEL INTERNACIONAL Y ENCIMA ESPAÑOL.....

Enlace al post

Los asmigos de X-RAIDS EMOTION de lleida estan montando una asistencia para los pilotos amateurs que deseen correr la baja de este año.

Su oferta se compone de asistencia mecanica completa en carrera,gasolina, acceso a piezas ,comida en las especiales,acceso a ruedas.

Ellos disponen de un camion y varios vehiculos ligeros para atender a los pilotos que lo deseen.

El precio creo que es muy interesante 1.800€ incluida la inscripcion y tambien disponen de hoteles en zaragoza si alguien esta interesado.

Yo he corrido con ellos en tunez y su asistencia fue fundamental, si alguien esta interesado puede ponerse en contacto en su web o en el telefono 659-87.25.84

EL PROGRAMA DE ELLOS ES EL SIGUIENTE

CORRER LA BAJA YA NO ES COSA DE RICOS

marruecosmotonov07008ui4.jpg

marruecosmotonov07008ui4.7622bb1d4a.jpg

Por solo 1800€ puedes disponer de todo un equipo de profesionales a tu servicio.

Incluye

inscripcion a la prueba

asistencia logistica en verificaciones y durante la prueba

team manager para resolver posibles dudas con la organizacion y obtencion de rutometros y preparacion jornada posterior

asistencia mecanica en parque zaragoza y refuelings con mecanicos de reconocido prestigio en los rallys OSCAR (flipa motos reus), PEPE PALOMARES (palomares motor almeria) ysus correspondientes ayudantes.

posibilidad de fotos equipo e individual

comida en carrera a base de frutas y barritas energeticas en padock y refueling

marruecosmotonov07003iy5.jpg

marruecosmotonov07003iy5.02ab63c751.jpg

si lo deseas nos encargamos de hoteles (recordad que es la expo) o ponemos a vuestra disposicion nuestros motor-home con duchas y camas.

no lo dudes por precio y calidad del servicio

DATE EL LUJO SE SOLO PREOCUPARTE DE CORRER

c001ta1.jpg

c001ta1.b59f30afb2.jpg

ASISTENCIA PROFESIONAL AL ALCANCE DE CUALQUIER AMATEUR

informacion y reservas 659-87.25.84

Enlace al post

COMIENZA EL ESPECTACULO

EL DAKAR 09 SE PONE EN MARCHA

Estimado amigo:

Después de la presentación del próximo Dakar ayer en Paris, os informamos que tenemos disponibles los dossieres de candidatura para tramitar vuestra inscripción a la próxima edición de la carrera.

El calendario es el siguiente:

Del 15/05 al 30/06, periodo de inscripción para los participantes (hasta el 15/06 prioridad para los inscritos en la edición cancelada).

26-27/11 Verificaciones técnicas y administrativas. Embarque en Havre

31/12, 1-2/01/2009 Verificaciones administrativas y técnicas en Buenos Aires

2/01/2009 Brieffing

3/01/2009 Salida desde Buenos Aires

10/01/2009 Día de descanso en Valparaíso

18/01/2009 Llegada y podio en Buenos Aires.

Os recordamos que las tarifas de inscripción serán exactamente las mismas que las del 2008.

Como siempre, estamos a vuestra disposición, para ayudaros con los trámites de la inscripción. Cualquier consulta no dudes en ponerte en contacto con nosotros

A PARTE DE ESO NOS INDICAN QUE LA DAKAR SERIES DE PORTUGAL SIGUE ADELANTE OS MANTENDRE INFORMADOS

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...