Saltar a contenido

DAKAR NOTICIAS

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Precisamente ahora mismo están hablando en Radio Maray de los beneficios económicos que retribuye el Dakar a los paises por donde corre. Están manejando la cantidad de 10 millones de dólares, contando directo e indirecto...

Se busca pais que quiera 10 millones de dólares!!!

¿Que en China no hay dunas? :shock: :shock: :shock: Hay una zona de dunas (Xinjiang) tan grande como España o mas. Luego hay otra zona de dunas en Gansu y terreno árido hay muchas mas regiones. Si lo comparas con la zona donde corre ahora el Dakar, China es mas grande.

https://www.google.es/maps/place/China/@37.0093633,94.9755828,3439623m/data=!3m1!1e3!4m2!3m1!1s0x31508e64e5c642c1:0x951daa7c349f366f

Misma escala de la zona del Dakar

https://www.google.es/maps/place/China/@-30.6745462,-70.3326192,3437866m/data=!3m1!1e3!4m2!3m1!1s0x31508e64e5c642c1:0x951daa7c349f366f

Saludos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 11,6k
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• murchi

1684

• pepet

1122

• Elwood-Blues

295

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Para nosotros como seguidores de esta carrera cada etapa supone un espectáculo y un entretenimiento. En este contexto creo que todos deberíamos estar orgullosos de contar con un piloto como Joan en pi

Sainz me ha decepcionado un poco con sus declaraciones. El Dakar no es el WRC, es otra cosa y a mi parecer éste año ha intentado volver a lo que nunca debió dejar de ser. Al final el que mejor en

Posted Images

A mi me parece que es un simple aviso a navegantes para subir el precio. En Chile y Argentina se ponen a temblar con la idea de que no tengan el Dakar el año que viene y bien contentos pagarán lo que la ASO les pida. Puro negocio.

No creo que en Asia se den ahora mismo las condiciones para tener un Dakar. Ni siquiera con los petrodólares han conseguido llevarlo a oriente medio.

La organización necesita el dinero de los países pero ademas unas ciertas infraestructuras y la pasión de la gente animando de cerca.

Enlace al post
A mi me parece que es un simple aviso a navegantes para subir el precio. En Chile y Argentina se ponen a temblar con la idea de que no tengan el Dakar el año que viene y bien contentos pagarán lo que la ASO les pida. Puro negocio.

No creo que en Asia se den ahora mismo las condiciones para tener un Dakar. Ni siquiera con los petrodólares han conseguido llevarlo a oriente medio.

La organización necesita el dinero de los países pero ademas unas ciertas infraestructuras y la pasión de la gente animando de cerca.

Pasión con todos los millones de chinos, seguro que hay mogollon si hay en china casi tantos millonarios como habitantes en españa, seguro que encuentran un buen monton de apasionados....

Las infraestructuas si es cierto que en segun que zonas puede que incluso menos que en africa, en ptras zonas, pues como europa, depende por donde se vayan a mover.

Otro tema es que puedan verlo rentable o no...

Enlace al post

La etapa no ha terminado. había una parte neutralizada por asfalto en mitad de la especial y los top acaban de empezar esa segunda parte. De momento Coma pierde algo mas de dos minutos.

Puede ser los tiempos aqui

http://www.trackingdakar.nl/index.php?page=live&stand=S

De tpdas formas gracias a las sal del otro día, los iritrack están fallando. Escucha radio Maray en directo si quieres saber quien entra en meta.

De momento parace que Txomin tiene problemas ya que no figura tampoco en el CP1 que es de control manual. No hay forma de que las llamadas lo hagan bien en este rally.

Enlace al post

sobre los abandonos, os dejo unas estadísticas.......

(año-empiezan-acaban-abandonos)

fHx1f7.jpg

los he metido a mano, por eso salto del 83 al 2000, estaba hasta los güitos de meter datos.

la media de esos años es un 54% de abandonos......

Para eso es el Dakar, no?

la info: http://netstorage.lequipe.fr/ASO/dakar/ ... 014_us.pdf" onclick="window.open(this.href);return false;

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...