Saltar a contenido

DAKAR NOTICIAS

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Lo acabo de leer, muchas gracias, este dakar lo sigo más por aqui que por otros medios, y eso se me había pasado :shock:

Lo de que Gonçalves tirará fuerte mañana... yaha tirado fuerte hoy, y Barreda también, como bien dicen más arriba, el motor no se ha cambiado hoy, sino ayer, y si hoy no le han pegado minutada... mañana menos teniando al bicho por detrás y teniendo que abrir pista, al menos eso veo yo claro. Ahora ya como todos los años... a rezar por una averia o lesión, que por desgracia, Marc ya ha perdido un DDakar así, si no me equivoco fue el último en africa.

Se perdio en la etapa de tambakunda el penultimo dia con 20 minutos de ventaja y le dio un jamacuco

Pero del jamacuco se fue al suelo ¿no? Se jodio un hombro o un brazo.

Efectivamente se cayó y fue evacuado al vivac, pero nada serio. Curiosamente aquel mismo día se pegó también una llesca de campeonato Esteve. Para continuar no le quedó más remedio que reparar su moto con los trozos de la de Marc sobre la marcha y acabó el rally.

En 2002, el último día Meoni iba líder con un minuto y pico sobre Roma. Nani salía detrás y sólo tenía que cogerle la compensación al italiano para ganar el rally. Se equivocó al afrontar una colina y la cogió por el lado malo viendo como el italiano ganaba el rally. Otro jamacuco al zurrón. Y evacuado en helicóptero.

Esto era mucha tensión......

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 11,6k
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• murchi

1684

• pepet

1122

• Elwood-Blues

295

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Para nosotros como seguidores de esta carrera cada etapa supone un espectáculo y un entretenimiento. En este contexto creo que todos deberíamos estar orgullosos de contar con un piloto como Joan en pi

Sainz me ha decepcionado un poco con sus declaraciones. El Dakar no es el WRC, es otra cosa y a mi parecer éste año ha intentado volver a lo que nunca debió dejar de ser. Al final el que mejor en

Posted Images

WREnduro_a_tope_xcampo

Esta claro que yo soy el menos indicado para saber si ese motor esta en condiciones o no, digo desde fuera a falta de 1.000 y pico km, y con una ventaja de 20 minutos yo lo cambiaba

Enlace al post

Por eso en el dakar como en todas las carreras, por muy claro que se vea, hasta que no pasas la bandera de cueadros, no hay nada seguro, muy probable si, pero seguro, NO, esperemos qeu no haya problemas y las cosas pacaben como parece que van a acabar, ganando mark y con laia la octava

Enlace al post
Esta claro que yo soy el menos indicado para saber si ese motor esta en condiciones o no, digo desde fuera a falta de 1.000 y pico km, y con una ventaja de 20 minutos yo lo cambiaba

Ayer decian los mecanicos que veial el motor en perfectas condiciones para los 1000km que quedaban, tambien te puede pasar que pongas un motor nuevo y por el motivo que sea casque.

Enlace al post

Wp2 un minuto de diferencia entre Coma y Gonçalves, Barreda hoy ha decidido no parar y parece que sigue abriendo Pista a saco, es mas, lleva el mismo ritmo que su compañero de equipo, hoy si que parece que vuekve a ser Bang Bang Barreda, y eso me alegra bastante, asi es como yo quiero que corra y gane, siendo fiel a su estilo.

Enlace al post
Wp2 un minuto de diferencia entre Coma y Gonçalves, Barreda hoy ha decidido no parar y parece que sigue abriendo Pista a saco, es mas, lleva el mismo ritmo que su compañero de equipo, hoy si que parece que vuekve a ser Bang Bang Barreda, y eso me alegra bastante, asi es como yo quiero que corra y gane, siendo fiel a su estilo.

Si va a ser fiel a su estilo se caerá antes de finalizar la etapa

Enlace al post

Si va a ser fiel a su estilo se caerá antes de finalizar la etapa

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :mrgreen:

Enlace al post

Yo con que nos dé muchas imágenes como la de la curva que se pega en el minuto 3:11 estoy contento.

http://www.dailymotion.com/video/x2etqw ... hondo_auto" onclick="window.open(this.href);return false;

Enlace al post

No tiene nada que perder, seguro que ira a tope para probar la moto a fondo y sacar información para el año que viene, ya no tiene ninguna presion que le haga ir nervioso, supongo que ira "tranquilamente" a TOPEEEE :D :D :D

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...