Saltar a contenido

DAKAR NOTICIAS

Puntuar este tema:

Recommended Posts

• Respuestas 11,6k
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• murchi

1684

• pepet

1122

• Elwood-Blues

295

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Para nosotros como seguidores de esta carrera cada etapa supone un espectáculo y un entretenimiento. En este contexto creo que todos deberíamos estar orgullosos de contar con un piloto como Joan en pi

Sainz me ha decepcionado un poco con sus declaraciones. El Dakar no es el WRC, es otra cosa y a mi parecer éste año ha intentado volver a lo que nunca debió dejar de ser. Al final el que mejor en

Posted Images

• 2 weeks later...

El problema es anteponer el negocio siempre.... No se cuanto sacarán, pero seguro que por cada piloto se llevan un dineral, aparte de los que en los primeros días se van para casa solo generan prácticamente beneficios....

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Parece ser que ASO no ha pedido más dinero a Argentina en concepto de canon, pero si más ayuda logística al haber más etapas en su territorio. Que yo sepa la policía, las provincias, protección civil, las carreteras, etc. no son de ASO, son de los argentinos. Es a las autoridades a las que corresponde decidir. ¿Que coño tiene eso que ver con el negocio de ASO?

ASO no ha pedido más dinero.

Enlace al post

Programa del Dakar 2016 :

31/12 y 01/01: Verificaciones administrativas y técnicas

02/01: Podio de largada en Buenos Aires

03/01: Buenos Aires - Villa Carlos Paz

04/01: Villa Carlos Paz - Termas de Río Hondo

05/01: Termas de Río Hondo - Jujuy

06/01: Jujuy - Jujuy

07/01: Jujuy - Uyuni

08/01: Uyuni - Uyuni

09/01: Uyuni - Salta

10/01: Jornada de descanso en Salta

11/01: Salta - Belén

12/01: Belén - Belén

13/01: Belén - La Rioja

14/01: La Rioja - San Juan

15/01: San Juan - Villa Carlos Paz

16/01: Villa Carlos Paz – Rosario

fuente: http://www.dakar.com/dakar/2016/es/fuer ... -2016.html

Enlace al post

En cuanto a la logistica amigo pepet los dias de marathon las asistencias no estaran entre otras cosas porque para llegar a destino necesitaremos dos dias en un dia no se llega al destino ni de coña por lo tanto las asistencias no van a descansar...

Por cierto este año espero contaros de primera mano el Dakar que se llevan las asistencias , mecanicos y el resto de personas que son tambien protagonistas de este gran circo del que tu pepet estabas doctorado....

Ahora han cambiado las cosas para los pilotos las caravanas y los lujos que ahora vemos en los vibouacs no se veian en africa pero para los mecanicos esos lujos no son no para ellos

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...