Saltar a contenido

DAKAR NOTICIAS

Puntuar este tema:

Recommended Posts

• Respuestas 11,6k
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• murchi

1684

• pepet

1122

• Elwood-Blues

295

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Para nosotros como seguidores de esta carrera cada etapa supone un espectáculo y un entretenimiento. En este contexto creo que todos deberíamos estar orgullosos de contar con un piloto como Joan en pi

Sainz me ha decepcionado un poco con sus declaraciones. El Dakar no es el WRC, es otra cosa y a mi parecer éste año ha intentado volver a lo que nunca debió dejar de ser. Al final el que mejor en

Posted Images

En Peugeot han debido pensar que con Despres, Peterhansel y Sainz andaban un poco cortos. Por eso han fichado a Loeb para este Dakar.

No, si dinero no hay, pero pá tonterías...

Ese corre donde él quiere, es decir que querría correr y lo "pidió" amablemente, Loeb siempre a sido un piloto (grandísimo piloto) fiel y un piloto de equipo, es justo que le mimen.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pues si, tarde o temprano llegaría Loeb al Dakar, además como bien puntualizado piloto fiel a la marca y de la misma manera con todo lo que les ha dado, ellos siempre se portan bien con el, es un gran binomio, además esta claro que quieren terminar con la egemonía de BMW, así que este año podremos ver una carrera bastante interesante, a mi lo poco que se vio el año pasado del Peugeot, para lo "verde" que estaba aún el proyecto, no me disgustó, además para mi tienen a Sainz, uno de los mejores pilotos del mundo para poner a punto un coche, sabe lo que necesita, lo bueno y lo malo que tiene, así que este año seguro veremos una gran evolución, o eso se espera vaya, que luego llega el Dakar y el primer día puede ponerse todo al revés.

Enlace al post
En cuanto a la logistica amigo pepet los dias de marathon las asistencias no estaran entre otras cosas porque para llegar a destino necesitaremos dos dias en un dia no se llega al destino ni de coña por lo tanto las asistencias no van a descansar...

Por cierto este año espero contaros de primera mano el Dakar que se llevan las asistencias , mecanicos y el resto de personas que son tambien protagonistas de este gran circo del que tu pepet estabas doctorado....

Ahora han cambiado las cosas para los pilotos las caravanas y los lujos que ahora vemos en los vibouacs no se veian en africa pero para los mecanicos esos lujos no son no para ellos

Espero que se os dé bien.

Es verdad, en África había menos lujos... Jajajajaj

Enlace al post

Hola amigos hay dos decisiones que me gustaria compartir con vosotros despues de tantos años comentando por este post

Primero.-

He tomado la decision casi al 99% de no volver a correr el Dakar, despues de tantos años en esto cada vez es mas costoso entrenar y poder coger un nivel aceptable para participar en esta gran prueba con unas garantias de seguridad personal..

Para un amateur con experiencia tienes que perder practicamente la mitad de un año para prepararlo y es demasiado tiempo

Para alguien inexperto eso se traduce en 18 meses de locura................

Seguire participando en rallys con una menor esigencia donde se cuidan mas tambien los valores humanos este 2016 correremos por 5º año consecutivo el Intercontinental Rally a mi regreso del Dakar como asistencia

http://www.intercontinentalrally.com/

En abril ya me ha apuntado en el Libya Rally 2016 a celebrarse en marruecos de los cuales somos los corresponsales tambien en españa y aparte de correr daremos cobertura para los pilotos que lo deseen correr

http://libya-rally.com/libya-rally-2015-news/

Segundo.-

Voy siguiendo la evolucion de varias monturas para amateurs los pros y los contras de las mismas y tengo bastante informacion ya acerca de los fallos que algunas estan teniendo ya del primer dia en marruecos, a partir de ahora esos fallos solo los comentare en privado o por consultas de pilotos que contacten conmigo y con los socios de nuestro club el club aventura touareg no tengo ganas de mas jaleos ni tampoco aguantar las dudas sobre mi honorabilidad e intenciones de algun forero

Colaboraremos con cualquiera en este mundillo que nos apasiona siempre que tenga algo que ofertar que sea de confianza

http://aventuratouareg.com/

Vamos a seguir el rally de marruecos el merzouga y despues me marcho al Marruecos X-Treme en pocos dias

Saludos a todos raidmans

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...