Saltar a contenido

DAKAR NOTICIAS

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Hola amigos.......

Aqui estamos en tierras argentinas, si tengo tiempo estos dias colgare alguna foto.

Estoy ya en buenos aires.

Llegue ayer y me encontre mal por el cambio horario y el calor, creo que he acertado en venir un dia antes.

Hoy aprovechare para hacer gestiones que tengo que hacer, conseguir mapas, cambiar algo de dinero y preparar el nuevo equipo que me ha regalado la federacion riojana de motociclismo.

Aqui aparte de hacer mucho calor el problema es la alta concentracion de humedad que dan una sensacion aun mayor.

Tambien hay noticias preocupantes del tiempo, ya que parece que medio pais esta cortado por las tormentas veraniegas y el corte de carreteras tras la crecida de los rios.

En cuanto a lo poco que conozco de la ciudad de buenos aires , en comparacion con otros sitios en los que he estado, me parece una ciudad bastante sucia, pero se compensa esto con creces por el calor de la gente y la facilidad que tenemos para el idioma.

En cuanto al telefono movil de momento voy a usar el mio español ya que si compro uno libre aqui al final saldre igual.

A ver si soy capaz de colgar alguna foto desde aqui, mis conocimientos informaticos no son muy buenos.

Bueno amigo muchas gracias por tu apoyo incondicional,,,,,,

Algunos consejos por si alguien va a correr el año pròximo y vuelve a ser aqui.....

Traerse un movil liberado y comprar en cualquier locutorio una tarjeta sim de recarga (es lo mas barato).

Activar en españa la tarifa roaming , zona 3, antes de salir.

Llegados aqui cambiar en el aeropuerto solo el dinero indispensable (os va a cambiar bastante peor en el aeropuerto y hacerlo en dia entre semana el cambio es mas favorable)

En el mismo aeropuerto hay una empresa que se llama MANUEL TIENDA LEON, que os trasportara a cualquier sitio de buenos aires, tienen ademas consigna de equipajes segura y cambio d emoneda estranjera y servicio de seguridad propio).

Estoy en un locutorio y creo que he tenido suerte ahi van......

Mi presi , como siempre, al pie del cañon y papa noel paso por su casa el dia de nochebuena...

dsc01592t.jpg

Esta carrera esta llena de contrastes, la salida de logroño con nieve

dsc01594h.jpg

Ahora estoy en manga corta y con un caloracho de muerte.....

Por ultimo la grata sorpresa en madrid.....

dsc01598w.jpg

EL GRAN COLETAS ME HA ENTREGADO UNA CAMISETA DE LOS PETARDOS...

SI LLEGO A LA META LA LLEVARE PUESTA

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 11,6k
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• murchi

1684

• pepet

1122

• Elwood-Blues

295

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Para nosotros como seguidores de esta carrera cada etapa supone un espectáculo y un entretenimiento. En este contexto creo que todos deberíamos estar orgullosos de contar con un piloto como Joan en pi

Sainz me ha decepcionado un poco con sus declaraciones. El Dakar no es el WRC, es otra cosa y a mi parecer éste año ha intentado volver a lo que nunca debió dejar de ser. Al final el que mejor en

Posted Images

Coño Manolo por qué no pruebas con Skype???

Vete a este vinculo y que se lo descarguen en casa http://www.skype.es . Si quieres que os cree unas cuentas para tí y para tú mujer lo dices. Tambien puedes llamar desde aquí a un número fijo o móvil a un precio realmente bueno.

http://www.skype.com/intl/es/prices/callrates/#allRatesTab

Para esto te hace falta un auricular con micrófono que seguro que lo compras en cualquier lado.

Asumo que tendreis acceso a internet y seguro que en cualquier locutorio tienen Skype.

Si quieres que te cree la cuenta y te la cargue con dinero me lo dices.

Enlace al post

ESE MURCHI BUENO¡¡¡¡ CON DOS COJONES, VAMOS QUE SI ACABAS LLEVARAS LA PETARDIÑA PUESTA, ES QUE COMO NO ACABES NO VUELVES, JAJAJA. NO, EN SERIO, TE DESEO DE TODO CORAZON TODA LA SUERTE DEL MUNDO, DALES DURO MURCIANO, FUERZA MUCHA FUERZA Y GASSSSS A FONDO.

Enlace al post

Bueno manolito, espero que se dé bien este año.

Portate bien, que yo no estaré allí para vigilarte. :lol: :lol:

Mucha suerte y mucha prudencia. Ánimo.

Si necesitas algo estos días en BA hazmelo saber. Mi empresa tiene ahí una filial y tengo colegas que te ayudarán en lo que sea.

Saludos.

PD.- Vete una noche a cenar al Tango Porteño. Está en la avenida central esa del monolito (como el nombre de la avenida es una fecha, siempre se me olvida :oops: ). La mejor cena-espectaculo de tango en BA. :lol: .

Y no hagas caso de lo buenas que están todas las tias en BA. Son todas operadas, allí es el deporte nacional. :lol: :lol: :lol: :lol:

Enlace al post

Murchi, sales en La Rioja (el periodico)!!! yo ya me he guardado el recorte pero ahi va el enlace web

http://www.larioja.com/20091230/deportes/mas-deporte/murchi-ultima-detalles-20091230.html

mucho animo, que sabemos que puedes acabar. Dale muy duro y ya nos contaras.

y a ver si me enseñas a correr dakars de esos...que con el enduro lo haces muy bien jajaja

mucho animo, que sabemos que puedes acabar. Dale muy duro y ya nos contaras.

Un saludo y que haya suerte, que ahi se necesita!

Peña Junior

Enlace al post

Gracias amigos...

La verdad es que es la primera vez que tengo un minuto para leer el post,

Estos dias creo que voy a tener algo de faena si no puedo escribir seguire este post y el que acaba de abrir el bueno de pepet.....

gracias

Enlace al post
XR650R TRACTOR

Bueno Manolo busqué la forma de escribirte para saludarte,y no creo que te olvides de nosotros despues de aquella foto de los cuernos q nos hiciste (fea la actitud haha) en el sector de revisión técnica en que t tuvieron un buen rato revisandote la moto el dia miercoles.(puedo subir la foto q sacamos juntos,o acaso hacerlo vos?)

Fue un placer haber podido conversar con vos esos minutos,la verdad q un riojano español muy agradable y simpático que esperamos tengas una excelente carrera y logres llevar tu KTM a destino...mi tio y yo somos moteros de la mayor parte de nuestra vida, y sabemos bien lo q es meterse en semejante prueba (en cuanto a lo q significa resistencia durante largos trayectos en moto), pero no sabemos realmente lo q es correr tanto tiempo y con tanta exigencia física como la q comenzás a vivir desde hoy y pasaste en otros rallyes anteriores....Y es justamente eso lo q nos llamó la atención,en cuanto a tu gran amor por lo q hacés y la onda q le ponés a tan grande experiencia.....ahora bien,si como vos dijiste t estas escapando de tu suegra,entonces ya comprendemos porque tomas tan grandes riesgos hahahaha!!...

Esperemos no tengas ningún problema,y si acaso cualquier cosa,sea solucionable!! Un abrazo grande y trataremos de encontrarte al final!!

ALOHA

Enlace al post
Bueno Manolo busqué la forma de escribirte para saludarte,y no creo que te olvides de nosotros despues de aquella foto de los cuernos q nos hiciste (fea la actitud haha) en el sector de revisión técnica en que t tuvieron un buen rato revisandote la moto el dia miercoles.(puedo subir la foto q sacamos juntos,o acaso hacerlo vos?)

Fue un placer haber podido conversar con vos esos minutos,la verdad q un riojano español muy agradable y simpático que esperamos tengas una excelente carrera y logres llevar tu KTM a destino...mi tio y yo somos moteros de la mayor parte de nuestra vida, y sabemos bien lo q es meterse en semejante prueba (en cuanto a lo q significa resistencia durante largos trayectos en moto), pero no sabemos realmente lo q es correr tanto tiempo y con tanta exigencia física como la q comenzás a vivir desde hoy y pasaste en otros rallyes anteriores....Y es justamente eso lo q nos llamó la atención,en cuanto a tu gran amor por lo q hacés y la onda q le ponés a tan grande experiencia.....ahora bien,si como vos dijiste t estas escapando de tu suegra,entonces ya comprendemos porque tomas tan grandes riesgos hahahaha!!...

Esperemos no tengas ningún problema,y si acaso cualquier cosa,sea solucionable!! Un abrazo grande y trataremos de encontrarte al final!!

ALOHA

Gracias amigo y cuelga lo que quieras...

La verdad que yo he sido esceptico a la hora de hacer un rally en tierras sudamericanas, pero despues de ver el calor con que la gente ha acogido esta prueva aqui y de la seguridad y calor con que se nos recibe en todos los sitios devo de decir que estaba equivocado.

Yo si sigo en carrera es gracias al pubico argentino , que es primer dia a falta de 2 kms para el final de la especial cuando la moto se paro fue el publico el que me empujo y me ayudo a arrancar la moto despues de media hora intentandolo.

De repente aparecio un tio del monte con 5 lts de NAFTA (como le llamais aqui) y conseguimos acabar la primera etapa.

En la gasolina que me repostaron en la gasolinera la presencia de agua e impurezas hicieron casi imposible que la moto no se rompiera del todo.

El segundo dia a 30 kms del sector enlace la moto se paro de nuevo y gracias a la mano d edios cambiamos el encencido y la centralita en la carretera, llegue tarde a la salida y cuando me vi fuera de carrera (los coches estaban esperando para salir y al ver una moto parece que no les hizo mucha gracia) me la jugue.....

Vi a nani roma, lo llame y le pedi que hablara con los comisarios y entre eso y el publico que empezo a chillar cuando me vieron suplicar al juez que me dejara hacer la especial y no me hechara de carrera.

Para colmo ese mismo dia rompi el cambio y llevo desde entonces con el motor usado de mi gran amigo guillermo robles, intentndo llegar a meta cada dia y aguantndo la mecanica ya que si vuelvo a romper me tendre que ir para casa.

El quinto dia en el cp.2 rompi la rueda delantera y despues de dos horas consegui reparar y entrar en meta.

La verdad un rally durisimo donde al dia de hoy quedamos la mitad, esperemos que reenganchen a gente que esta noche la han pasado en pista.

Hoy jornada de descanso y a preparar la segunda parte del rally, donde los accidentes y la dureza se estan cebando como iempre con las motos.

Ayer follon monumental.

Despues de finalizar la septima etapa se comunicaba a arcarons la penalizacion a marc coma de 6 horas por recibir una rueda dentro de una especial, hecho que parece ser que fue gravado por un frances

En cuanto a pellicer tengo el gusto de compartir asistencia con el y su rally lo defino con un espresion que el que lo conoce la entendera

"EL PELLI HA VUELTO A SONREIR"

Esta corriendo sin presion y disfrutando de su pasion por las motos (vereis como termina el rally). Ayer fue primero en dos de los parciales y paro a ayudar a chaleco a reparar su cadena

Pelli grande dentro y fuera de las pistas.......

En cuanto al resto de españoles, si no estoy mal informado, los cutro amateurs que empezamos la incursion seguimos en carrera, jairo segarra,pedro peñate,j.ramon gutierrez y un servidor.

Mencion especial la actuacion de un gran Julian villarrubia que sin asistencia y con una mano delante y otra detras sigue en carrera.

A ver si esta jornada le sirve para poner al dia lo que queda de su yamaha y consigue acbar este rally (que seria un hito en la carrra de este deportista).

Para mi tambien todo un lujo el tener a tres amigos que me estan acompañando en este rally y lo estan siguiendo con un coche alquilado (joder estan en todos los sitios animando y marcndo por donde tenemos que subir en los sitios impoibles que la aso nos ha preparado)

Cada vez que veo la bandera de españa los reconozco y me emociono...

Gracias amigos por seguirme tan lejos y por vuestro apoyo, gracias a estos detalles y a los innumerables mensajes de familiares y amigos no hemos tirado la toalla e intentaremos seguir en esta locura de carrera.

Gracias a los hermanos argentinos que nos reciben en su casa conmo si fuera la nuestra

Bueno amigos me voy al bivouac a preparar la logistica de lo que nos queda que no es moco de pavo.....

Enlace al post

Aqui estoy en Chile con estos dos amigos el Murchi y con Jose Ramon intentando ayudarles en lo que podamos, la verdad que se estan portando muy bien y no nos estan dando mucho trabajo, creo que estan llebando la carrera que tienen que hacer , que no es otra que no arriesgar para no caerse y no romper, y aun asi esto es muy complicado ya que son muchos kilometros los que tienen que hacer todos los dias, en definitiva creo que han entendido la carrera y como hacerla para llegar al final.

Por nuestra parte haremos todo lo posible para que lleguen al final, ya que nos han prometido una fiesta de la hostia si lo consiguen, asi que los llevaremos al final aunque sea a rastras, aunque creo que no hara falta ya que las motos estan bien y ellos tambien.

Enlace al post
futurodakarianoktm
Aqui estoy en Chile con estos dos amigos el Murchi y con Jose Ramon intentando ayudarles en lo que podamos, la verdad que se estan portando muy bien y no nos estan dando mucho trabajo, creo que estan llebando la carrera que tienen que hacer , que no es otra que no arriesgar para no caerse y no romper, y aun asi esto es muy complicado ya que son muchos kilometros los que tienen que hacer todos los dias, en definitiva creo que han entendido la carrera y como hacerla para llegar al final.

Por nuestra parte haremos todo lo posible para que lleguen al final, ya que nos han prometido una fiesta de la hostia si lo consiguen, asi que los llevaremos al final aunque sea a rastras, aunque creo que no hara falta ya que las motos estan bien y ellos tambien.

Que bien! noticias directas! jaj

Muchas gracias!! y suerte a todos! murchi! con dos huevos!

Enlace al post

vamos murchi, lleva la rioja bien alto, dale gas a la katy pero llega , y recuerda la canción del herrero, que decia que no hay que llegar primero, sino que hay que saber llegar!!!!!

saludos de un paisano!

Enlace al post

Ya sabes que creo que hay estar muy jodido de la cabeza para meterse en esos berenjenales, pero quiero darte las grácias pues tú aventura en esa locura no es sólo tú aventura.

No te olvides que aunque estas como una chota eres un autentico afortunado. Disfruta coño disfruta.

Nos vemos en Marruecos que ahora si que voy a poder ir.

Un saludo amigo.

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...