Saltar a contenido

Disco de freno doblado. Ayuda!

Puntuar este tema:

hellyTM

Recommended Posts

Wenas, pues eso, que tengo el disco de freno trasero de la TM un poco doblado, a simple vista no se aprecia, pero al girar la rueda la pinza se mueve considerablemente y ha perdido mucho tacto, entonces me surgen varias dudas:

se puede enderezar el disco? como o donde? y en el caso de que no se pueda y tenga que comprar uno:

la marca es importante o todos funcionan igual?

se nota el que sea floredo o no? esque por lo que he visto no hay casi diferencia de precio y el que llevo no es froreado

donde me recomendais comprarlo, conoceis algun sitio que los tengan bien de precio?

Muchas gracias de antemano y un saludo!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

A mi me paso lo mismo en una honda que tube. con paciencia consegui enderezarlo.

Como? Con la ayuda de una llave inglesa que tenga ajuste de precision, que no se afloje al ajustarla. localizas la parte doblada, enganchas la llave inglesa y le tiras en sentido contrario con tacto. sin prisas. a mi me funciono y me ahorre unos euros. suerte :roll:

Enlace al post

Hola amigo, creo que nos hemos visto en las carreras del 4 estaciones por que pocos van con tm y de la sierra de madrid,

yo soy del grupo de los de Aranda de Duero.

A mi también me pasó lo mismo y con paciencia y dos llaves inglesas más o menos lo llevé a su sitio esto me lo dijo el cobi de hpb prueba y suerte

Enlace al post

Yo he hecho lo mismo que los compañeros anteriores, pero añadí una brida cortada a cierta medida y enganchada al protector de la pinza a modo de referencia. De esa manera sabía si estaba aplicando la "rectificación" y qué medida.

El disco me ha quedado que no yo me lo creo!

Suerte y como te dicen arriba, paciencia y tino.

Saludos.

Enlace al post

Pues intentare hacerlo con la llave inglesa y haber que pasa. Muchas gracias a todos!

Hola amigo, creo que nos hemos visto en las carreras del 4 estaciones por que pocos van con tm y de la sierra de madrid,

yo soy del grupo de los de Aranda de Duero.

A mi también me pasó lo mismo y con paciencia y dos llaves inglesas más o menos lo llevé a su sitio esto me lo dijo el cobi de hpb prueba y suerte

Hola carloslobo, creo que te equivocas, mas que nada porque nunca he corrido ninguna 4 estaciones... jeje. Yo por esa zona conozco a unos cuantos con TMs ya que HPB es concesionario oficial. Al cobi le tengo que llevar la rueda a radiar ahora...

Enlace al post

Un disco de freno no cuesta mucho, por lo que pienso que lo mejor es ponerlo nuevo. De todas formas, por intentarlo no pasa nada, coge tus llaves inglesas y suerte. Cuentanos que tal te ha quedado. Un saludo.

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...