Saltar a contenido

embrague fatigado

adrian12

Recommended Posts

hola buenas tengo una gas gas ec250 del 2000 y queria que me dierais buestra opinion sobre lo que pasa con el hembrague al arrancar la moto en frio embragas metes primera y el hembrague va bien pero cuando la arrancas en caliente embragas metes primera y hay veces que se para y otras veces no se para pero con el embrague pisado metes primera y hecha andar esto me lo hace cuando la arranco en caliente no se si son los discos de embrague que aya que cambiar el hidraulico del embrague el embrague es hidraulico no se si tendra algo que ver ahora para verano tengo puestas unas ruedas de supermotard con una corona de 36 dientes y piñon de 12 y claro tiene las marchas mas largas y para salir en primera tienes que aguantar mas el hebrague no se si puede influir esto en algo espero buestra alluda gracias saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Si nunca le has cambiado el hidráulico del circuito de embrague,pues es lo primero que tienes que hacer,luego cambiar el aceite del motor,meterle el Dexrom,y de paso compruebas los discos de embrague,ya que quitas el aceite,con eso lo tienes solucionado,un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...