Saltar a contenido

scorpa t-ride

Puntuar este tema:

pursangmk10

Recommended Posts

Yo tengo una , pero te puedo decir que lo de los repuestos lo tenemos chungo .

Sin ir mas lejos te puedo indicar ( que a lo mejor ya lo sabes ) que se ha quedado la fábrica GAs-GAS pero de momento repuestos no sirven.

Yo rompi el buje delantero y al final lo he tenido que soldar .

Tambien te puedo decir que muchos de los componentes son comunes a otras motos y los fabrican las mismas firmas .

Por ejemplo los mandos son los que llevan la gas gas . el cuadro de instrimentos tambien lo lleva un modelo ó mas de gas gas , carburador y centralita son dell , y por ciero el buje que al final he optado por soldar lo llevan las derbis senda , aunque el asiento del plato de freno es un poco mas largo . etc. etc.

El otro problema es que vas a pedir algun repuesto a otro distribuidor y solo se saben guiar por la referencia y como en este caso no coincide ó no la llevan pues no tienen ni p...ta idea .

Espero haberte ayudado en algo

Enlace al post
Compartir en otros sitios
abro este post para saber si alguien la tiene, donde compra los repuestos y todo eso. Gracias

Hola, mira este asunto publicado en este foro.

Buscando propietarios de Scorpa T-ride, aqui veras al compañero Pacomerlo que creo te podrá ayudar con las piezas. Saludos.

Enlace al post

¿?¿? Lo último que se supo es que tras casi desaparecer por problemas financieros la compró Sherco, no GasGas.

Actualmente no sé cómo estará la cosa, pero en Madrid Difrenos es concesionario oficial (supongo que todavía). No son motos conflictivas, los motores son Yamaha (irrompibles) y otros componentes como decís los comparten con marcas como GG o la misma Sherco.

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...