Saltar a contenido

Me presento desde Barcelona.

Puntuar este tema:

the doctor31

Recommended Posts

Saludos a todos,endureros. Quería comentar un tema que me lleva bastante de cabeza y me gustaría saber vuestras opiniones. Hace muy poco he adquirido una husqvarna wre 125 de 2008 y llega el momento de deslimitarla o potenciarla. Habrá mucha diferecia entre el kit de fábrica en lo referente a escape (bufanda y silencioso) u otro del tipo fmf,arrow,o pro circuit. Realmente hay mucha diferencia de caballos? Que me recomendáis?

Saludos de antemano y gass! :D

Enlace al post
Compartir en otros sitios

No te puedo contestar, pues no se si es mejor el kit de fabrica o un escape completo de una marca reconocida, Yo creo que mejor el Kit de fabrica, supongo.

Mas bien era para darte la bienvenida al foro :wink:

Saludos desde Barcelona.

Slts. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Enlace al post

Donde esta la cerveza? :(

Binevenido al foro, al barro y a la gente que no contesta tus preguntas, osea, yo, porque no tengo "ni fava" de lo que preguntas. :P

Saludos desde Granollers

Enlace al post

.

Bienvenido! Cada vez hay más WRE's! eso es bueno

En cuanto a lo del escape si que hay diferencia entre cambiar sólo la bufanda o cambiar el escape entero de otra marca (FMF, Pro-Circuit, CRD, arrow, gianelli...) pero no es una gran diferencia.

Dicen (yo sólo he probado el de serie limitado y el FMF completo) que en comparación con el kit de deslimitación la moto tiene algo más de nervio.

De todas maneras si lo preguntas por aquí seguro que podrás tener alguna respuesta más:

http://www.2y4t.com/8/viewtopic.php?f=23&t=75814&st=0&sk=t&sd=a&start=15

1saludo!

.

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...