Saltar a contenido

dudas con ec 300 (2010)

makelele_exc125

Recommended Posts

makelele_exc125

muy buenas

este sabado he traido la ec 300 2010 y quiero hacerle unos cambios pero no encuentro nada.

lo primero es la proteccion del escape de carbono, en el concesionario me han dicho que para las 2010 no las fabrican, alguien sabe algun sitio en internet donde encontrarlas?

tambien queria poner purgadores de orquilla y me han dicho que para mi moto no hay por que es otra orquilla y es especial ¿alguien sabe algo?

y por ultimo, alguien sabe donde puedo encontrar un asiento o una espuma mas blanda??

un saludo y gracias

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Haber, el protector del escape de carbono, o de imitación mejor dicho, vale el de otros años. Llama a greenland o a motocrosscenter, o a alguna otra tienda que seguro que te aclaran algo, al igual que con lo del asiento. (la dureza o no se te olvida con el uso, o yendo de pie jejejeje)

Lo de los purgadores lo tienes que hacer tu, tienes que quitar los casquillos de la horquilla y hacer los agureros un poco más grandes y pasarles los machos que correspondan al paso de rosca de los purgadores que quieras poner, yo puse los de ktm........

Aqui te dejo el enlace de como lo hice yo.

http://www.2y4t.com/8/viewtopic.php?f=2&t=91063

Enlace al post
muy buenas

este sabado he traido la ec 300 2010 y quiero hacerle unos cambios pero no encuentro nada.

lo primero es la proteccion del escape de carbono, en el concesionario me han dicho que para las 2010 no las fabrican, alguien sabe algun sitio en internet donde encontrarlas?

tambien queria poner purgadores de orquilla y me han dicho que para mi moto no hay por que es otra orquilla y es especial ¿alguien sabe algo?

y por ultimo, alguien sabe donde puedo encontrar un asiento o una espuma mas blanda??

un saludo y gracias

Yo le tengo puesto RASPA y cubre muy bien...si sabes moldearla claro.

Enlace al post

Por alusiones te digo que los purgadores de horquilla,tengo entendido que los hay para ese tipo de horquilla,pero no merece la pena pagarlos...........las juntas toricas que llevan siempre pierden,cargadas de aire pierden siempre aunque no lo oigas,jamas ajustan bien,lo mejor.................los tornillos que traen,cuando acabas de andar en moto,los aflojas y sale el aire de las horquillas.

Tambien te digo que si nos ponemos a hablar de experiencia...........

Una mierda para los protectores de escape.

Yo los he llevado y los de espina solo aguantan 4 chinas de nada,los de carbono aguantan algo mas,pero las pedradas fuertes aparecen cuando lo quitas y ademas tienen una vejera muy mala para lo que cuestan.

Ahora mismo despues de mis años con este tema de los dolores de la moto de campo,he decido que el escape hay repararle en cuanto empiece a tener sintomas de fatiga y al final te lo ahorras en protecciones de mierda que las pagas y no hacen nada mas que retrasar lo inevitable.

Redios como hablo.

Ya me contareis lo que haceis vosotros,pero ya os digo que despues de muchos inventos siempre se llega al mismo puerto.

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...