Saltar a contenido

Más leña al mono ¿verdad o mentira?

Puntuar este tema:


Yeti

Recommended Posts

  • Respuestas 40
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • aquaviva

    8

  • WRF250

    5

  • Yeti

    4

  • FJAZPI

    4

Top Posters In This Topic

Me sobra cuarto y mitad del chasis. Si quieres pruebo con tres motores. :mrgreen:

jajajajajaja mete solo uno a ver que sale!! mira que esten las fotos a la misma escala! ejeje

ahora viene la pregunta tonta... ¿porque este motor es tan pequeño siendo un 280cc 2t (en comparacion a una 250 2t cualquiera..)?

A parte del motor, tambien han invertido el orden habitual del deposito y filtro de aire... como tambien ha echo Husaberg, el filtro esta por encima del deposito, bajando aun mas el centro de masas y ofreciendo aire mas limpio para el filtro.

gasss

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pues yo.....si me lo creo,es inyeccion y estoy seguro que ya estan en pruebas con ella a los de BMW se les a metido en la cabeza el enduro y no van a parar ....y si no mirar las GS ...30 años y no paran ....me la juego a que si.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Pues yo.....si me lo creo,es inyeccion y estoy seguro que ya estan en pruebas con ella a los de BMW se les a metido en la cabeza el enduro y no van a parar ....y si no mirar las GS ...30 años y no paran ....me la juego a que si.

Tienes mucha razón, pero en la cabeza de BMW dónde cojones se han dejado el 2T??

Qué tiene que ver una GS con una Husky de 2T, de enduro y encima con inyección??

:roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll:

:roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll:

:roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll:

:roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll:

:roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

A ver ....pregunta de ignorante alguien a visto funcionar a la Ossa,no tengo constancia,me encanta la tecnica , llevamos muchos años soñando con un 2t con inyeccion y si es directa mejor que mejor pero.....no es facil pensar en el ciclo admision ....esplosion ....escape....en las 125 250 de GP me consta que llevan años probando en banco y ......eso no es nada facil ....lo dicho yo si me lo creo pero las dudas son muy razonables.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Querido amigo solo es un ejemplo nada tiene que ver una GS con una huski 2t solo decir que es una cabezoneria de BMW y que encima le sale bien ,mira las ventas ,BMW no tiene motores de 2t pero huski si y seguro que dan la campanada,como anecdota te dire que en una ocasion en un cursillo en cataluña hace años de enduro duro duro,llego un tio con unaGS y ni dios le seguia.....en Marruecos ,en Mauritania y demas mira y veras y a ver si les seguimos con una ligera de enduro ,y que conste que yo apuesto por el 2t pero con inyeccion.Un saludo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
A ver ....pregunta de ignorante alguien a visto funcionar a la Ossa,no tengo constancia,me encanta la tecnica , llevamos muchos años soñando con un 2t con inyeccion y si es directa mejor que mejor pero.....no es facil pensar en el ciclo admision ....esplosion ....escape....en las 125 250 de GP me consta que llevan años probando en banco y ......eso no es nada facil ....lo dicho yo si me lo creo pero las dudas son muy razonables.

Yo no la he visto rodar... pero hay este video:

" onclick="window.open(this.href);return false;
Enlace al post
Compartir en otros sitios
A parte del motor, tambien han invertido el orden habitual del deposito y filtro de aire... como tambien ha echo Husaberg, el filtro esta por encima del deposito, bajando aun mas el centro de masas y ofreciendo aire mas limpio para el filtro.

Yo no creo que tenga mucho que ver lo que ha hecho Ossa con lo que ha hecho Husaberg, en mi opinión se asemeja más a lo que está haciendo Yamaha.

A ver ....pregunta de ignorante alguien a visto funcionar a la Ossa

Hay videos

Pero no sé aprecia nada de la inyección y sus pormenores....

en las 125 250 de GP me consta que llevan años probando en banco y ......eso no es nada facil ....lo dicho yo si me lo creo pero las dudas son muy razonables.

Tienen poco que ver las necesidades de un 2t de GP con las de una enduro o trial, además con el futuro que le espera a las 2T en GP ¿quién coño va a invertir en nuevas tecnologías 2t? el 2t se está quedando para un mercado minoritario aquí en europa, pero muy muy mayoritario en otros paises con poblaciones dignas de tener en cuenta, se me ocurre así a bote pronto India, China, el sudeste asiatico, Brasil, Perú...y muchos muchos más....

El 99% de las que ves aquí, son 2t, la misma proporción que he visto yo estos días en Marruecos (40 millones de habitantes)

Un saludo y una opinión.

Y como genialmente dice mi GRAN amigo Pepet, "hay que viajar más...."

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Querido amigo solo es un ejemplo nada tiene que ver una GS con una huski 2t solo decir que es una cabezoneria de BMW y que encima le sale bien ,mira las ventas ,BMW no tiene motores de 2t pero huski si y seguro que dan la campanada,como anecdota te dire que en una ocasion en un cursillo en cataluña hace años de enduro duro duro,llego un tio con unaGS y ni dios le seguia.....en Marruecos ,en Mauritania y demas mira y veras y a ver si les seguimos con una ligera de enduro ,y que conste que yo apuesto por el 2t pero con inyeccion.Un saludo.

A ver, que no me consigo explicar con claridad. Claro que kusky tiene motores 2t, eso no es ninguna sorpresa ni ninguna información nueva, pero del mismo modo sabemos que bmw no tiene interés en evolucionar el 2t y me imagino que sabes quién manda ahora en husqvarna.

Por otro lado en mauritania pueden gastar las gs que quieran, pero no me vendas la moto (nunca mejor dicho) con que con una gs puedes ir mejor (o igual) en enduro que con cualquier enduro del mercado. Habría que ver cómo era ese piloto, cómo eran los demás y cómo era el terreno. Planteateló así, le damos a Cervantes la GS para la próxima cita del mundial y comparamos después con los tiempos de Ahola, qué crees que pasaría?? Imagina que es al revés, que le damos la GS a Ahola y Cervantes con la KTM, qué crees que pasaría??

Pues eso.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 2 weeks later...

En ningun momento puedo pensar que una GS valla a ir mejor que una ligera moto de enduro solo se que las manos son mucho ....mucho ,no se el interes que puda tener BMW en el 2t pero los del pueblo tambien hemos viajado algo ......y si los paises llamados emergentes .......que tiene millones de motores de 2t...sencillos ,baratos de mantener,y duros ,duros quizas solo quizas ...a alguna cabeza pensante se le puede ocurrir resucitar y mejorar el 2t ventas son ventas ....si es verdad que las necesidades de la competicion no son las mismas que las del resto de la poblacion.....10 o 15 años llevamos finiquitando el 2t en competicion ....si o no .....el video de ossa ya lo vi a ver si la veo en accion de verdad......el tema de contaminacion....serio..... pero estoy seguro que se puede mejorar y en un 2t .....de todas maneras yo si me lo creo ....y de BMW mas ....que son muy cabezones....igual estoy desvariando un poco y se me va la pinza ....un saludo desde una gg 300 sixd ....2t.......Dicho esta.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
En ningun momento puedo pensar que una GS valla a ir mejor que una ligera moto de enduro solo se que las manos son mucho ....mucho ,no se el interes que puda tener BMW en el 2t pero los del pueblo tambien hemos viajado algo ......y si los paises llamados emergentes .......que tiene millones de motores de 2t...sencillos ,baratos de mantener,y duros ,duros quizas solo quizas ...a alguna cabeza pensante se le puede ocurrir resucitar y mejorar el 2t ventas son ventas ....si es verdad que las necesidades de la competicion no son las mismas que las del resto de la poblacion.....10 o 15 años llevamos finiquitando el 2t en competicion ....si o no .....el video de ossa ya lo vi a ver si la veo en accion de verdad......el tema de contaminacion....serio..... pero estoy seguro que se puede mejorar y en un 2t .....de todas maneras yo si me lo creo ....y de BMW mas ....que son muy cabezones....igual estoy desvariando un poco y se me va la pinza ....un saludo desde una gg 300 sixd ....2t.......Dicho esta.

No es que se te vaya la pinza, es que vives en un mundo de color de rosa.

Muy cierto lo que dices de los países emergentes (y muy bonito) pero entonces a ver si me explicas por qué si honda es la marca que más motos vende a nivel mundial, ha erradicado todo motor 2T de su catálogo.

Yo te lo explico. Lo ha hecho (como kawa) porque donde se venden las motos es en EEUU, o USA, como quieras y los países emergentes se los pasan por la punta del capullo. En los paises emergentes van tres en un ciclomotor, no en una moto de 6000 pavos. Y eso, las cabezas pensantes que tú reclamas tan ligeramente, lo saben pero que muuuuy bien.

Sólo me faltaba ya ver a un vietnamita con una bmw y una jaula con cuatro marranos.

No me jodas, pensad un poco antes de escribir coño, o es que son los mercados emergentes los que nos van a salvar el culo? Tiene webs la cosa.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...