Saltar a contenido

Más leña al mono ¿verdad o mentira?

Puntuar este tema:

Yeti

Recommended Posts

• Respuestas 40
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• aquaviva

8

• WRF250

5

• Yeti

4

• FJAZPI

4

Top Posters In This Topic

Como creeis que irá esa Ossa comparada con los motores "normales" y contra los 4tiempos de nuevo Orden? creeis que es un avance en el 2tiempos? alguien conoce de alguna reivstas que la haya probado y diga sus conclusiones?

Enlace al post
Compartir en otros sitios
si, hay que ser prudentes con Ossa... y con Husqvarna no???

Noooo, si es que a Husqvarna no la damos ni el beneficio de la duda ...

TE digo lo de Ossa porque aún no hay pruebas dinámicas y hasta entonces, mejor no pronunciarse :wink:

Enlace al post
Entonces si a Husqvarna no se le da ni el beneficio de la duda ¿a que viene este post?

Pero de verdad tú te has creído el fotomontaje?? :shock: :shock:

Este post viene a que ya llevábamos hablando un rato de lo mismo en otro post de Husa :shock: :shock:

Enlace al post

Aquaviva,no me he creido lo del fotomontaje,pero creo que el post no lleva la misma linea que el de husa,este esta preparado desde principio para darle caña en plan negativo a una marca de motos en concreto,no para debatir si un fotomontaje es verdad o es mentira,de hecho su autor es un antihusqvarnas consumado conocido por todos,como dije en otra respuesta lo del chasis si que es verdad(o sera),pero claro a eso ni puto caso

Enlace al post
Aquaviva,no me he creido lo del fotomontaje,pero creo que el post no lleva la misma linea que el de husa,este esta preparado desde principio para darle caña en plan negativo a una marca de motos en concreto,no para debatir si un fotomontaje es verdad o es mentira,de hecho su autor es un antihusqvarnas consumado conocido por todos,como dije en otra respuesta lo del chasis si que es verdad(o sera),pero claro a eso ni puto caso

Hola fafartija, lo del chasis es una buena noticia, pero somos muchos lo que opinamos (y a mi me gusta Husqvarna) que el problema no está en el chasis, sino en las soluciones del motor que están muy anticuadas, y dan mucha guerra, la palanca de arranque, el embrague por cable, y ese caracter tipico de bache antes de apertura de valvula de escape,y que están desfasados.

Sería mucho más interesante si renovasen el motor por completo, porque el chasis actual, pese a su pipa de dirección alta, funciona realmente bien.

Pero claro convence tu a los alemanes de que inviertan en 2t.

Yeti no es anti Husqvarna, solo está abducido por su KTM, y no se quién le ha comido la oreja con las gas gas, porque antes tampoco podía con ellas.

un saludo, y no te mosquees.

Enlace al post

Pero es que está confundiendo churras con merinas. Aquí el chasis nos da lo mismo, lo que se intentaba discutir es si el motor es posible o no y todos tenemos claro que es más falso que un billete de 13€.

Si el chasis te gusta, pues cojonudo, pero aquí no se trataba eso (porque nadie salvo tú lo ha tocado). Vamos, que nos daba igual.

Pd: Gonzarán, yo también tengo curiosidad por lo de Yeti y GG :twisted: :twisted: :twisted:

Enlace al post

Está más o menos claro que hay photoshop al medio, pero¿os imaginais una noticia parecida?menudo bombazo!

En cuanto a que este año redecen el tamaño general de la 250 2t sin modificar el motor, no lo veo, a ver donde metes entonces el peazo bloque que tiene...

Enlace al post
chasisrmymotor1copia.jpg

:mrgreen: :mrgreen:

bbuuuaaahhhh esto sería lo suyo pero no solo en Suzuki sino en todas las japos pero sin ser tan caras como las AF de honda o kawa que pasada sería ojalá ocurriera

Enlace al post

:shock: :shock: :shock: :shock: :shock: lo siento, pero te has flipado, esa es la palabra, te has flipado. La foto me la encontré el miércoles de casualidad, y como estabamos con el tema de las husas 2T pues me pareció cojonudo. Por cierto no tengo ni puta idea de fotoshop, ni soy diseñador gráfico... ni me paga nadie nada (si alguien está dispuesto aceptaré gustosamente)

Enlace al post

En mi modesta opinión un photochop y de los malos la pipa de direccion es inexistente y el anclaje del motor al chasis casi igual .

como proyecto para animar a las casas oficiales a buscar como ossa afinar los motores y la tecnologia del 2t me parece magnifico.

por cierto lo que si se comenta es , y parece que no son bulos o cantos de sirena es que husaberg sacara para 2011 motores 2t de 250 y 300 con inyeccion en beforious lo podeis mirar , saludos a todos y gasssss.

Enlace al post
Y quien te dice que no van a sacar un motor con el cilindro tirando hacia la horizontal, grupo de inyección (Para luchar con las normativas anticontaminantes) vertical (por qeu es la posicion ideal para un carburador o inyector), lo mismo dan la sorpresa, tehoricamente la posicion en lafoto del PHOTOMONTAJE es la ideal, otra cosa eson las complicaciones que puedan aparecer para llevarlo a la realidad.

Hola Jaso, pues yo creo que el diseño ideal es el que ha echo Ossa.. la lastima es que solo este en trial. ¿alguien se atreve a hacer un photoshop con este motor y el chasis EC Nambotin?

fg_ossa2_motor.jpg

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...