Saltar a contenido

presentacion de endurero en tarragona

Puntuar este tema:

martineli

Recommended Posts

hola k tal soy Martin y ante todo un saludo a todos los endureros, es la primera vez k me meto en "esto", soy un veterano del enduro con 49 tacos de Tarragona concretamente de els Pallaresos, me he animado a escribir viendo la cantidad de gente sana y sensata, de este mundillo del enduro k hay en el foro, me anima mucho la cantidad de comentarios k leo animando a la peña a ser sensata con el medio ambiente y la moto. He pasado por casi todas las marcas y me he k dado con una naranjita 250f pues con una lesion de colubna no aspiro a mas, pero esto no me himpide salir cada domingo, en fin no me enrrollo mas k sepais k todo el k venga por aki tiene una cervecita pagada un fuerte abrazo a todos los endureros aki teneis mi correo [email protected]

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 42
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• bENdER_WR

8

• martineli

4

• Apata

4

• eltaco

4

pues bienvenido yo también tengo 50 tacos el otro día fuimos al circuito de alcañiz y 500 metros me duro la salida joder que leche mas tonta todavía me duele el hombro y una costilla tocada por lo menos los chicos del circuito se enrollaron por que me devolvieron los 40 euros, joder tengo que ajustar estas suspensiones de la gaseosa 2010 que son mas secas que el ojo de un tuerto muchas birras

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 2 months later...

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...