Saltar a contenido

presentacion de endurero en tarragona

Puntuar este tema:

martineli

Recommended Posts

Recuperastes la actividad en Endureros con el fin de montar la triste campaña de desprestigio, ahora de que te extrañas que levante la liebre de esta extraña afición tuya a la multi-personalidad comunmente conocido como ejercer de "Troll". ?¿?¿?¿?

Informado estoy al menos lo suficiente como para saber que el barco hace aguas y los marineros saltan a buscar tierra firme. Te están saliendo los tiros por la culata y mientras más disparas más rápido haces aguas.

Creo que ese consejo tuyo, deberias aplicartelo.

OSTIA!!!!! se me olvidaba que tú eres de Nulles y no debes saber nada del tema :lol:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 42
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• bENdER_WR

8

• martineli

4

• Apata

4

• eltaco

4

¿Bienvenido?? .. pero no estabas registrado ya??? has pedido el password?... no pasa nada, ocurre incluso en las mejores familias.

Eltaco... eso es lo que pasa cuando alguien entra en el foro y no se presenta. Si hay algún energúmeno que es de tu zona, que va cambiando de identidad, que se registra en fechas muy cercanas a la tuya, y varias coincidencias más... es muy fácil que se te asocie con dicho personaje-troll-submarino-niñato-flipao-vocas.

Saludos

Entiendo que es algo que puede ocurrir, para eso la gente habla y se entiende, aunque no creo que diga nada bueno de nadie, el hablar mal de terceras personas, sea una o varias, sinceramente no puedo decir nada ya que soy un hombre de palabra, y tampoco se cuantas versiones hay sobre el asunto, ni quiero saberlas, este post es de bienvenida a un compañero, no creo que sea el lugar adecuado para esto. Cuando quieras quedamos y tomamos unas birras, saludos

Enlace al post
hola k tal soy Martin y ante todo un saludo a todos los endureros, es la primera vez k me meto en "esto", soy un veterano del enduro con 49 tacos de Tarragona concretamente de els Pallaresos, me he animado a escribir viendo la cantidad de gente sana y sensata, de este mundillo del enduro k hay en el foro, me anima mucho la cantidad de comentarios k leo animando a la peña a ser sensata con el medio ambiente y la moto. He pasado por casi todas las marcas y me he k dado con una naranjita 250f pues con una lesion de colubna no aspiro a mas, pero esto no me himpide salir cada domingo, en fin no me enrrollo mas k sepais k todo el k venga por aki tiene una cervecita pagada un fuerte abrazo a todos los endureros aki teneis mi correo [email protected]

Bienvenido!!!

Bajate por Tortosa y hacemos una rutilla guapa. Buena moto tienes, idela para hacer mis rutas.

Enlace al post

Entiendo que es algo que puede ocurrir, para eso la gente habla y se entiende, aunque no creo que diga nada bueno de nadie, el hablar mal de terceras personas, sea una o varias, sinceramente no puedo decir nada ya que soy un hombre de palabra, y tampoco se cuantas versiones hay sobre el asunto, ni quiero saberlas, este post es de bienvenida a un compañero, no creo que sea el lugar adecuado para esto. Cuando quieras quedamos y tomamos unas birras, saludos

Entiendo que me entiendas, y entiendo que desees que os entendamos, puesto que debes conocerle .. diría que habéis ido juntos a la escuela por como te expresas...

Enlace al post

Aun no le conozco, tengo pendiente quedar con el, y que me presente a algunos endureros, sinceramente me ha contado que cierta persona no le traga, no menciono bender en ningun momento, y poca cosa mas.

Yo estoy en el foro, porque mi chaval me animo a meterme y este sitio la verdad esque esta muy bien para comentar tus dudas y ayudar en otras. Si algun dia te animas a salir ya lo sabes, saludos

Enlace al post
Alguien nos lo va a contar o seguiremos con al incertidumbre??? :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Da igual pepet... Si él deja de meterse con nosotros no vale la pena alargarlo. Ya te lo explicaré, pero no en público.

Saludos

Enlace al post

hola compañeros ante todo daros las gracias por los comentarios, veo que esta "divertido" con alguna gente nueva, disculpar si no he escrito antes, comentaros que he estado en dike seco a consecuencia de una caida de lo mas tonta pero xunga ahora stoy pendiente de una reparacion de espalda pero se ve la luz al final y lo mejor sin consecuencia para este deporte que tanto nos apasiona :D lo dicho gracias a todos y vamos... k teneis una cervecita pagaa.

pdta. sigo siendo el mismo un carrocilla con ganas de pegar motazos un saludo a todos Martin.

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...