Saltar a contenido

presentacion de endurero en tarragona

Puntuar este tema:

martineli

Recommended Posts

• Respuestas 42
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• bENdER_WR

8

• martineli

4

• Apata

4

• eltaco

4

Bienvenido martineli, yo tambien soy de Tarragona de los Pallaresos.

Muy pronto espero estar en acción con todos vosotros, aprobecho para saludar Apata y eltaco y naturalmente al resto del foro.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
¿Bienvenido?? .. pero no estabas registrado ya??? has pedido el password?... no pasa nada, ocurre incluso en las mejores familias.

Por cierto... que tal tu "amigo" lokillo?

No hombre no!!!

¿Como va a tratarse de "Lokillo" al que banearon recientemente en este y otros foros de la red???, o lo decias por "gasgas"?? o por "Petro"?? o por "Manchego"??? no ves que se llama "eltaco"???? y es de Nulles???

¿Como va a tratarse del mismo???

Enlace al post
No será este mi amigo el comerciante de XR's que me iba a meter no se cuantos juicios?????

Bueno, aquel vendía XR y lo que se presente, aunque no sea suyo.

No es druida, pero si apunta maneras para ser su sucesor... aunque es joven y está a tiempo de corregir

Enlace al post
Me quitas un peso de encima colega. Ya me veía en otro juicio. :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Que va, que va !!! este tiene complejo de bandolero y amenaza con asaltarme en algún camino :shock:

Druida por lo menos tiene cierta entidad y una fama reconocida el toda la red.

Hay gente con clase y clases de gente.

Enlace al post
Me quitas un peso de encima colega. Ya me veía en otro juicio. :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Que va, que va !!! este tiene complejo de bandolero y amenaza con asaltarme en algún camino :shock:

Druida por lo menos tiene cierta entidad y una fama reconocida el toda la red.

Hay gente con clase y clases de gente.

a ver cuando nos presentas un brico para adaptar spray de pimienta a la moto accionado por la piña de luces :lol:

Enlace al post
¿Bienvenido?? .. pero no estabas registrado ya??? has pedido el password?... no pasa nada, ocurre incluso en las mejores familias.

No hombre no!!!

¿Como va a tratarse de "Lokillo" al que banearon recientemente en este y otros foros de la red???, o lo decias por "gasgas"?? o por "Petro"?? o por "Manchego"??? no ves que se llama "eltaco"???? y es de Nulles???

Informate antes de hablar, compañero.

Enlace al post

No hombre no!!!

Informate antes de hablar, compañero.

Eltaco... eso es lo que pasa cuando alguien entra en el foro y no se presenta. Si hay algún energúmeno que es de tu zona, que va cambiando de identidad, que se registra en fechas muy cercanas a la tuya, y varias coincidencias más... es muy fácil que se te asocie con dicho personaje-troll-submarino-niñato-flipao-vocas.

Saludos

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...