Saltar a contenido

CONSEJOS DE DUEÑOS DE: TECH 8 vs SG10 vs TCX

Puntuar este tema:

JAVITOMRC

Recommended Posts

Yo tengo las SG12, pero hablando con gente de botas, la comodidad de las Gaerne está por encima de TCX y Tech8.

Tengo un amiguete con las SG10 y viene de las Tech8, Alaba la comodidad ed las SG10!

Espero haberte ayudado.

Por cierto hay por ahí un chico que consigue Gaerne a precios muy buenos! Creo que es un tal Xcream.

Saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

si quieres gaerne, preguntale a xcream. Yo se las he comrado, las sg10 y son unas botas increibles....... yo compraría estas al menos antes que las tech8. De las tcx no se que decirte......

Enlace al post

Los precios que he visto son de las alpinestars: 270, las TCX: 250, y las Gaerne (xcream):240...

Las tech 8 me gustan bastante, estoy entre las alpinestars y las gaerne, pero nose que hacer..

Enlace al post

Bueno, con mi comentario te liaré un poquito más pero bueno allá va mi opinión:

Tengo las Tech 8 y son perfectas, super comodas y con los botines queda el pie bien sujeto, a mi eso me viene de escándalo ya que tengo el astrágalo del tobillo derecho partido con 2 tornillos y no puedo llevarlo suelto, a parte de eso muy buenas botas, ningún problema desde que las tengo

Enlace al post

Yo he tenido las tres, te diría que en frio y mirando el global las TCX, pero te dire que a nivel pasional de Gaerne no salgo, no me preguntes porque....casualidad??????.... por ejemplo misma caída del mismo tipo en TCX = esguince, en Gaerne = NADA DE NADA...puede que fuera casualidad, pero gracias a ella no salgo de Gaerne en la vida.

Enlace al post
  • 2 weeks later...

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...