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ktm 300


rubitoxarlie

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Muy buenass gentee!! soy nuevo por el foro, llevo poco tiempo, tengo una ktm 300 modelo 2005 six days y creo que viene con la bufanda doma de serie, me lo podeis confirmar, la verdad es que la moto va muy bien, el silencioso es el de ktm largo, y el muelle de la valvula de escape es el medio, la verdad es que el escape está un poco abollao, y nose si esperar un poco a que se abolle del to o se aga algun aujero, repararlo, o exarme uno nuevo, que opinais, y que tubo me aconsejais... ahora la moto se levanta en tercera bien, y en cuarta un pokillo justa, la moto lleva desarrollos 13-50, creeis que antes de nada, pruebe a carburarla? e leido casi todos los post de escapes 2t y demás y la verdad es q son un lio... cada uno dice una opinion... bueeno siento el rollo! un saludo para tods! y unas birritas bien freskotas!!

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Vamos por partes como el destripador de boston....

1º Si el escape que tienes no esta demasiado bollado o echo pure, suele salir mejor repararlo ( te cobraran cuatro duros en cualquier taller, incluso puedes sacar tu los voyos) que comprar uno nuevo que de 200€ y poco no bajan.

2º Si estas decidido a poner otro pues dinos lo que buscas, altos, bajos, que sea resistente.

3º Si mides la potencia de tu moto en que marcha puedes hacer caballito igual necesitarias mejor una R1 de carretera que con esa se levanta bien en todas marchas :roll:

4º Para saber que tal vas de carburacion casi mejor que la lleves a un taller o mires de que color sale la bujia ( hay un excelente manual en la web sobre carburacion y demas)

Un salu2 y gasss

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buenas RUBI un saludo lo principal y bienvenido al foro.la sixday trae el escape doma y el silencioso lago como tu bien has dicho.el tema de cambiar de escapes yo creo k repara el tuyo y a correr cada uno habla de su ecape yo en mi moto k es una ktm 250exc 2006 la tengo pasada a 300 y tiene montado un SPES.no se k tal sera pero la moto va de cine,mi colega a una 300exc2008 un procircuit y lo mismo va de cine.yo le pondria el muelle rojo la carburas bien y sobra moto yo le tengo montado 14/52 ya k tambien ago algo de pistas yo creo k con tu 13/50 vas genial

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gracias por las contestaciones, yo no es que mida la potencia de la moto por la marcha en la que se levante... lo e comentado porque en los temas que me he leido de carburacion, que tubo le viene mejor a la ktm 300 y demás lo comentaban.... Acabo d comprar la moto de segunda mano y por eso hacía las preguntas, nose si me entendeis, para saber si es normal que vaya así... o la tengo que carburar, me he leido también el tema de carburar y está muy bien! es la ostia. Lo que busco en la moto sobre to es respuesta rápida cuando abro el gas, yo por la zona que salgo, parte de soria, no voy por muchas trialeras muy inclinadas ni muxo mens.... sn caminos estrexos cn bastants curvas, por ls cortafuegos y demás.... por eso quiero que tenga unos bueno bajos y que responda rapido cuando la de gas, que la moto no se queda nada atrás ee.... no me entendais mal jeje, bueeno gnte! un saludo, y unas birritas para todos!! y graciass!!

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enduro-aficionado

hola,menuda makina te has pillado...

el escape si no esta roto lo puedes solucionar si tienes un congelador grande a mano,jeje,necesitas unas buenas bridas 2 tapones o lo que funcione como tal llenas de agua el escape completamente y tapas bien,ojo que debe quedar bien fijados los tapones,lo pnes en el congelador y vigilas el avance,creo que por ahi habian colgado algo al respecto...

saludos

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Acabo d comprar la moto de segunda mano y por eso hacía las preguntas

Antes de gastar la pasta a lo loco...Si la moto es de 2ª mano y ya tiene unos añitos ( como es el caso), lo primero, comprueba como esta el piston. Por mucho escape atomico que le pongas, si el piston ya anda tocado, no vas a hacer gran cosa. Si es menester, cambialo

Segundo, arregla el escape segun te han comentado. No hace falta poenr uno nuevo

Tercero, carburala o hazla carburar por un taller competente.

Con esto, la moto va a ser un autentico avion...

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Muchas gracias! El pistón yo creo que está bien, si no se notaría con poca compresion o algún ruido raro no? o solo se puede saber dsmontand culata? Y el tubo os haré caso y esperaré a que se rompa mas, y lo intentaré arreglar con el agua y al congelador.

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La moto va bien por lo que la he probado hasta ahora, pero como no había tenido antes una moto de 300 por eso os comentaba haber que opinabais, y haber que me aconsejabais cn el tubo, con la carburacion y demás, q seguro que sabeis muxo mas que yo. El tubo le intentaré arreglar cn agua y en el congelador, aunque teniend cuidao no pete, y sobre el tema de carburacion, os quería comentar, si hay que carburarla muy amenudo, algún compañero me ha llegado a decir que dos veces al año casi casi, dependiendo de la época, si es verano o invierno? o eso es demasiada pijotería? un abrazo!! a cuidarse! y a darle gass!!ya yega el finde semana pa disfrutar!!

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Hola a todos!

Tengo una pequeña duda, como se si necesito cambiar el piston? la moto es del 2005-2006 y tiene uns 5000 kilómetros, las horas no recuerdo muy bien, y nose... que yo haya notado no hace ningun ruido raro... y d cmpresión nose.. no e probado otra 300, asi que nose, que me recomendais? la moto es de segunda mano, igual sería mejor cambiarlo o abrir cilndro y ver como está? también tengo pensado en cambiar el aceite, pero hay avecs que al arrancarla la pata como que se salta un poco el piñon, yo creo q es el engranaje que tiene para la pata de aranque, me recomendais que dsmonte la tapa del embrague y si hace falta la cambie, o no importa? siento molestaros cn estas cosas, un abrazo!! spero que hayais pasado wen finde!

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en el km hay una hozcion para ver las oras de uso k tiene la moto si tiene mas de 120h yo le pondria minimo los segmentos. que ya k la habres lo suyo era ponerle el piston........todo depende para el uso k se le haya dado ala moto mi compañero com una 300del 2008 y unos 8000km lo le a echo nada y va d.p.m

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Hola muy buenas!! alguien a oido hablar o ha utilizado el aceite para el cambio de motores de 2t elf 10-40 ?? He leido los aceites que hablais y así y casi todos son castrol o el dextrom, pero he ido a la tienda de ktm y este es el que tienen, que os parece? un saludo pa tos! y unas birritas!!

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