Saltar a contenido

ME PIERDE ACEITE EJE PIÑON ARRASTRE..UN CABLE

sesmoi

Recommended Posts

muy buenas gente.mi problema es que me esta perdiendo aceite por el eje del piñon de arrastre y si no es muy dificil pues prefiero hacerlo yo antes de que me claven en el taller.

¿hay alguien que me pueda ayudar???

Es una 400 del 2007.

muchas gracias

Enlace al post
Compartir en otros sitios

hola sesmoi lo que te pasa es que tienes que cambiar el reten. es muy facil mira lo primero quitas el piñon y veras un casquillo pues tiras de el con la mano suele salir facil y si no pues lo quitas con unos alicates. luego sacas el reten apalancando con un destornillador o si tienes un gancho de quitar los muelles del escape pues mejor, con cuidado de dañar el alojamiento del reten. y luego hay una torica y la sacas tambien,luego limpias todo bien y a montar todo pero a la inversa. acuerdate de vaciar primero el aceite del cambio o si no quieres pues tumba la moto. el precio de las tres piezas ronda los 15 euros.

Enlace al post

Además, revisa que la cadena no esté demasiado tensa, amí en una KTM que tube me pasaba, que a la mínima que la cadena estaba tensa demás, desplazaba el eje del piñón lo justo para que gotease aceite, asique cambia retén y presta atención a la tensión de la cadena

Enlace al post
Además, revisa que la cadena no esté demasiado tensa, amí en una KTM que tube me pasaba, que a la mínima que la cadena estaba tensa demás, desplazaba el eje del piñón lo justo para que gotease aceite, asique cambia retén y presta atención a la tensión de la cadena

Sobre todo esto, si vuelves a tensar demasiado la cadena te volvera a perder aceite. suerte con el brico.

Enlace al post

muy buenas sersuga.si lees mi nombre al reves seguro que me conoces de otro foro.........jejejejejejejejeje.

Prefiero hacer las consultas de mecanica aqui ya que en nuestro foro entran los 4 mecanicos que hay en almeria y no me mola.

saludos :wink:

Enlace al post
muy buenas sersuga.si lees mi nombre al reves seguro que me conoces de otro foro.........jejejejejejejejeje.

Prefiero hacer las consultas de mecanica aqui ya que en nuestro foro entran los 4 mecanicos que hay en almeria y no me mola.

saludos :wink:

Muy buenas señor Moises, pues si, tienes razon, pero bueno no nos podemos quejar, que tenemos buenos mecanicos en la provincia.

Un saludo.

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...