Saltar a contenido

ayuda llantas cr, crf

cesc_488

Recommended Posts

Hola buenas, soy un aficionado al cross y al enduro, tengo una honda cr 250 '07 con la llanta delantera hecha un ocho, un amigo me vende unas llantas takasago A60 procedentes de una crf 450 '09, sabeis si acoplaran sin necesidad de cambiar rodamientos ni casquillos ? es por que mi "amigo" vive a 300 km de mi.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenas,

Puedes acoplarlas sin problemas. Los rodamientos son los mismos tanto delante como detrás.

Para poder comprobarlo, lo que se debe de hacer es lo siguiente:

Te vas a la web de bikebandit o yamahaofftroy por ejemplo. Buscas los modelos a comparar.

En este caso, tan solo se debería comparar el diámetro del eje, porque todo lo demás no tiene por que variar. Si variara el diámetro del eje, te tocaría también comprar el eje, los separadores y los topes de tensor de cadena....

Para poder saber si varía o no el diámetro del eje, tan solo hay que mirar los rodamientos que lleva cada una.....

Saludos,

Enlace al post

Si te interesa yo vendo una llanta delantera de una crfx 2008 por 150€ (buje, llanta, radios, rodamientos, camara reforzada y cubierta en buen estado)

Un saludo,

David

678 58 33 07

Enlace al post
  • 4 semanas después...

salminez eres un crack, ya las tengo montadas y quedan de cine, se monta todo a la primera incluso la corona y los discos de freno son identicos ( de diferente dibujo ) pero iguales en cuanto a medidas.

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...