Saltar a contenido

Envio y forma de pago de moto. (Dudas). URGEEEEEEENTE!!!

Puntuar este tema:

hk_69

Recommended Posts

Hola, estoy a punto de comprar una crf 450 del 2004, el unico problema es que yo no me puedo desplazar a por dicha moto y todo tiene que ser por seur.

Mis dudas son si la moto la puedo pagar por contrarrembolso una vez la tenga en la puerta o si existe alguna forma de pago que me asegure el envio de la moto .

El vendedor me ha comentado que le ingrese el dinero y que el me la envia y tal , me ha dado todos sus datos (dni,domicilio...)

No sé si fiarme e ingresarle el dinero y esperar a que me llege la moto o si se podria hacer mediante alguna forma de pago que me asegure que no tiro mi dinero.

SALUUDOOOOOS

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 39
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• sersuga

9

• hk_69

7

• beless

4

• borjasanchez

3

Hombre, eso es un tema que deberias hablar con el, no se si se podra pagar contra reembolso esa cantidad, pero si podrias ingresarle una parte y el resto al recibir la moto.

Enlace al post

Creo que en una cantidad pequeña puedes jugartela a pagar por adelantado pero si este tio decide enviarte una cosa que no es una moto, como una piedra por ejemplo, a quien reclamas

Yo diría 50% al principio y 50% a la entrega. De ese modo la responsabilidad es de los dos.

No creo que Seur admita eso, es demasiado dinero. Puede llamar y preguntarles.

Enlace al post

yo he comprado 3 asi, pero han sido a tiendas, a particulares sin conocerlos un poco, es bastante arriesgado.

las cosas estan mal y hay gente pa to.

de todas formas, pide fotos recientes y de calidad, si conoces a alguien por esa zona (del foro o donde sea pues mejor).

de todos modos yo cuando compro algo que no estoy seguro, pues tratar el precio del viaje y punto.

de todos modos, suerte.

Enlace al post

Antes de pagar nada por adelantado, haced un contrato de compraventa, donde se especifique todo, incluida la posibilidad de que la moto no sea lo que tu esperabas.

Por escrito queda todo un poco mejor atado.

Un saludo.

Enlace al post

Dudo mucho que el vendedor se conforme con recibir ni siquiera la mitad pago despues de perder de vista la moto.

Lo mejor yo creo que es que busques a algun familiar, amigo etc que vaya a ver la moto, y pagarsela cuando salga el transporte.

Enlace al post

por aki hay varios de almeria ,igual alguno te puede hechar un cable y asegurarse de ke esa honda este como te dicen,y ke se monta en el camion de seur.(abre el ojo compañero). busca ke incluso hay gente en el foro ke son del ejido. suerte compañero. pd:no es por desanimarte pero honda 2004 ?? estaras fuerte de la pierna derecha para arrancarla .saludos

Enlace al post

a mi hace poco me compraron la moto así.........el comprador mando a la empresa http://www.mototrans.net/ a mi casa, me la pagaron y se la llevaron.......previamente el comprador realizo el deposito del dinero a la empresa y esta me lo entrego al recogerla...........y al final todos contentos............

Enlace al post
Me convence lo de pagar la mitad por adelantado y la otra mitad al recibir la moto.

El señor es de El Ejido (Almeria).

Yo soy de el pueblo de al lado de el ejido, por si quieres que le eche un vistazo a la moto, y para el transporte y pago, pues con mototrans como te dice Beless.

Enlace al post
a mi hace poco me compraron la moto así.........el comprador mando a la empresa http://www.mototrans.net/" onclick="window.open(this.href);return false; a mi casa, me la pagaron y se la llevaron.......previamente el comprador realizo el deposito del dinero a la empresa y esta me lo entrego al recogerla...........y al final todos contentos............

Esa opcion es interesante, habrai que ver el precio, en la web hablan del 6 % por servicio contra reembolso ¿sabes si lo aplican tambien a ese caso? :shock:

Enlace al post

Mira te voy hablar desde la experiencia:

Hace cosa de dos meses andube tratando con un chaval al parecer buena persona, era de Peninsula, yo iba a traerme la moto a Canarias.

Ya tenia todo preparado, sabia todos sus datos y demás, el tio me hablaba de cojones por email, muy atento y organizado.

El dia que me mandó el nº de cuenta y estabamos arreglando el transporte le pedi alguna foto nueva, para que la viera mi hermano y me volvio a enviar las mismas fotos.

Yo erre que erre que me enviara fotos nuevas y el tio me enviaba alguna, pero repetida, al final me dijo que es que no tenia camara, que si esto, que si lo otro, que le ingresara ya, bla bla bla...

Obviamente cerré el grio y pasé del tema, no compre la moto y el pavo ni rechisto, era un farol como un palacio estoy seguro.

Con esto no quiero decir que la persona con la que tu hayas dado sea igual, pero quiero hacerte ver que uno se confia, que la gente hoy en dia es capaz de hacer cualquier cosa, hasta amigo tuyo sea como sea, luego le ingresas el dinero y si te visto no me acuerdo.

Arreglatelas como puedas para ir alli, si no tu una persona de confianza, da igual si se ofrece alguien del foro, no debes confiarte de nadie mas de quien conozcas, hoy en dia hay que ir así por la vida, por mal que nos parezca.

Si no, trata con una empresa de transporte que realice pagos a domilicio, como esa que te han dado, informate hasta debajo de las piedras.

Te lo dice una persona quemada de cojones, que me han robado una moto y eh estado apunto de perder las perras que tenia para una nueva.

Saludos compañero y mucha suerte

Enlace al post

hola, yo intentaría negociar para que te la baje algo el precio y poder ir tu a verla, si no alomejor no es la moto que estás buscando, que al comprar una moto se ha de valorar todo, y motos hay muchiiiiiiisiiimaaas....

saludos

Enlace al post
a mi hace poco me compraron la moto así.........el comprador mando a la empresa http://www.mototrans.net/" onclick="window.open(this.href);return false; a mi casa, me la pagaron y se la llevaron.......previamente el comprador realizo el deposito del dinero a la empresa y esta me lo entrego al recogerla...........y al final todos contentos............

Esa opcion es interesante, habrai que ver el precio, en la web hablan del 6 % por servicio contra reembolso ¿sabes si lo aplican tambien a ese caso? :shock:

El chico que me la compró le cobraron 130 eur de Jaén a Coruña.........pero no fue a reembolso sino que el primero deposito el dinero en esta empresa y cuando me la recogieron me la abonaron..........

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...