Saltar a contenido

Envio y forma de pago de moto. (Dudas). URGEEEEEEENTE!!!

Puntuar este tema:

hk_69

Recommended Posts

Hola a todos.

Seur acepta contra-reembolsos de esa cantidad y más. El problema será el porcentaje que ellos se llevan. Mejor llama y consulta a ellos directamente.

Existen empresas como mototrans que te hacen esos servicios.

Yo reconozco que lo tuve más fácil, y cuando compré la CRF tomé información para hacerlo así, pero al final lo hice de otra manera, por que mi primo estaba en la zona.

Yo creo que el problema básico es saber COMO está la moto. A partir de ahí empresas como Mototrans te pueden solucionar el problema, por lo tanto, creo que debes tirar de gente que se te ha ofrecido del foro para que le eche un vistazo a la moto.

Suerte!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 39
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• sersuga

9

• hk_69

7

• beless

4

• borjasanchez

3

efectivamente como dice vega sicilia es tema esta si la moto esta como te dice el vendedor.....con el envio tanto por seur como por mototrans no tendras problema.......otra opción es si tiene web cam que la puedas ver en directo y en el momento............que si esta interesado en la venta y no oculta nada no tendrá problema.......

Enlace al post

Yo hace unos años hice una venta asi, el chico estaba lejos, le mande fotos de todo tipo actuales, detalles, incluso le hice un video arrancandola porque él me lo pidio, finalmente dijo que se la quedaba, hicimos un contrato de compraventa él me lo envió firmado, yo lo firme aqui y se lo reenvie junto con la moto por seur y contrareembolso, lo unico es el porcentaje que se queda seur, y que me tubieron la moto perdida varios dias, pero eso no viene a cuento, a parte y cuando ya habria cobrado, informé en trafico de mi localidad que la moto la habia vendido y a quien, así él tenia unas semanas para poder cambiarla de nombre en su localidad y sino la daban de baja.

Enlace al post

De donde eres tu? Yo me acercaria a verla y probarla, aunque seas de Barcelona o Coruña por no mucho te pillas un avion barato y compruebas que la moto esta bien.

Luego el tema del transporte. Yo tambien he comprado motos en la ultima punta de España y da pereza coger alquilar una furgo y hacerte 1.000 kms de ida y otros 1.000 de vuelta pero al final una paliza de esas merece la pena.

Con mototrans o Isletrans (yo he utilizado esta ultima) funciona muy bien, son serios y puntuales. OLVIDATE DE ENVIAR UNA MOTO POR SEUR. Para Seur no hay diferencia entre una moto y una caja de galletas y tiran la moto de cualquier forma. Por eso te piden que vacies el deposito, etc.

Con Isletrans o Mototrans la moto va de pie, bien amarrada y con el deposito lleno si hace falta. Es un transporte especializado de moto y merece la pena pagar 100 y pico de euros porque la moto llega bien.

Enlace al post

He pedido presupuesto en mototrans.

197€ desde El Ejido hasta aquí (Valverde del Fresno-Caceres).

El problema del envío esta solucionado gracias a esta empresa.

Lo único que queda por arreglar es poder ver la moto (Honda CRF 450 04) , alguien del foro podría acercarse a ver dicha moto ? Le daria los datos del vendedor y se lo comunicaria.

Yo, por motivos económicos no me puedo desplazar.

Muuuuuchiiiisiiimas Graaaciiiias por las repuestas!

Enlace al post

Lo único que queda por arreglar es poder ver la moto (Honda CRF 450 04) , alguien del foro podría acercarse a ver dicha moto ? Le daria los datos del vendedor y se lo comunicaria.

Yo soy de un pueblo de al lado, podria ir a verla y decirte mas o menos que impresion me da.

Enlace al post

Yo soy de un pueblo de al lado, podria ir a verla y decirte mas o menos que impresion me da.

Me harías un gran favor si puedes ver la moto y decirme su estado ya que yo no puedo.

Si puedes ir a verla te doy los datos del vendedor y se lo comunico a él.

Enlace al post

ya me ha llamado el dueño de la moto para quedar conmigo. Me ha dicho que conoce a varios crosseros de mi pueblo con los que va al circuito, asi que les preguntare a ellos primero y luego quedare con el para ver la moto.

Enlace al post
ya me ha llamado el dueño de la moto para quedar conmigo. Me ha dicho que conoce a varios crosseros de mi pueblo con los que va al circuito, asi que les preguntare a ellos primero y luego quedare con el para ver la moto.

+1.un 10 para ti sersuga , todavia keda gente buena.saludos

Enlace al post

Bravo.

Gente así hacen este foro mejor.

Enlace al post
:oops: Joer , que me voy a poner colorao.

Hombre, si yo estuviera en la misma situacion, tambien agradeceria este tipo de ayuda, y ya se sabe, hoy por ti....

Haz los demás lo que te gustaria que te hicieran a ti.

Pero el problema es que esto se está perdiendo.

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...