Saltar a contenido

Envio y forma de pago de moto. (Dudas). URGEEEEEEENTE!!!

Puntuar este tema:

hk_69

Recommended Posts

Joer, me alegra poder esta en este foro, de verdad, es una tranquilidad el saber que se puede contar con todos vosotros, que se me escapa hasta alguna lagrimilla, jejej :cry:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 39
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• sersuga

9

• hk_69

7

• beless

4

• borjasanchez

3

voy a intentar hablar con alguno de los conocidos que me dijo este chaval antes de ir a verla para que me den su opinion sobre el estado de la moto.

La moto la tiene en un garage de El Viso, a 30km de mi pueblo, aunque el es de El Ejido, asi que voy a intentar hablar con los que conozco antes de ir a verla, y te digo algo.

Enlace al post

Hola.

A mi me esta pasando algo similar.

Y no entiendo pq los vendedores son reacios a mandar contrareembolso.

Acabo de proponer lo que comentabais de mototrans y depositar el dinero. Es como decís, él la cobra cuando se la recogen?

Pq son tan reacios a mandar contrareembolso?

Gracias

Enlace al post
Hola.

A mi me esta pasando algo similar.

Y no entiendo pq los vendedores son reacios a mandar contrareembolso.

Acabo de proponer lo que comentabais de mototrans y depositar el dinero. Es como decís, él la cobra cuando se la recogen?

Pq son tan reacios a mandar contrareembolso?

Gracias

Porque si nadie te la recoje te toca pagar los portes de ida y vuelta que no es poco.

Enlace al post

Bueno, pues al parecer queda todo resuelto, sin tener que ir a ver la moto, me han dado todas las referencias de la Crf en la que estabas interesado, y :x ...no es una buena opcion de compra. Espero haberte ayudado en lo posible.

Enlace al post
yo he comprado 3 asi, pero han sido a tiendas, a particulares sin conocerlos un poco, es bastante arriesgado..

Pienso igual.

Justo ahora mismo, en este momento, mi moto debe estar en alguna central de SEUR esperando para ser enviada el lunes a la tienda motocrosscenter. Cuando les llegue mi moto, ellos me mandaran la suya.

Cuando el intercambio o compra es con particulares, yo no me fiaría. Al menos, en los concesionarios te dan unos 2 meses de garantía, que ya es algo por si la moto sale rana.

Paga todo a contra-rembolso, no pagues ni el 50%, porqué seguro que ese 50% ya deben ser más de 1000 euros.

Yo de ti miraría en los concesionarios con más popularidad como Greenland, Mastercross, Motocrosscenter, MXzambrana, Muriel... En sus páginas podrás encontrar una amplía gama de motos de 2na mano con precios muy llamativos. Y lo más importante: te darán garantía.

saludos

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...