Saltar a contenido

SX O EXC???

racing 10

Recommended Posts

Hola muy buenass a todosss!!!!

tengo 18años , llevo andando en moto desde enano (7 años)y actualmente tengo una ec200 hobby. La voy a vender para traer una naranjita XDXD!!! me voy a comprar una 250 2t para uso casi siempre por monte y de vez en cuando circuitilloss!!! me gusta llevarla alta de vueltas y ya sabeis, saltos,caaballitos, culear...

bueno pues mi primera opcion es una exc de acia el 2007 (por el presupuesto) y retocarle un par de cosillas tipo muelle, tubo... para tener sensaciones mas RACING!! porque hay quien me dice que estas enduro vienen muy muy tranquilas y me gustaria saber si esto es cierto.

en fin que me gustaria hacer una exc reacciones sx o parecidas ejejje no se si me entendereis!!!

como ultimisima oocion matricular una sx pero entre presupuesto ITV e historias veo casi imposible hacerlo!!!

por ultimo he visto un par de videos de dos pilotines que andan en moto mas o menos de mi estilo, no como ese enduro tecnico con trialeras que respeto muchisimo y que muchos de vosotros hareiss...

mirar los videos si quereis... llevan faros pero son SX O EXC?? esque por reacciones me parecen mas crosseras y me MOLANN!!! jjejej

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Si tienes pensado sacar la moto del circuito, necesitas una moto matriculada y asegurada, lo mas facil ,una EXC.

Por las sensaciones Racing no te preocupes que con cualquier 250 2t. de enduro, tendras de sobra. Son casi 50cv para poco mas de 100kg.

Enlace al post
Si tienes pensado sacar la moto del circuito, necesitas una moto matriculada y asegurada, lo mas facil ,una EXC.

Por las sensaciones Racing no te preocupes que con cualquier 250 2t. de enduro, tendras de sobra. Son casi 50cv para poco mas de 100kg.

Totalmente de acuerdo.

Cualquier 250 ya es bastante racing. Yo tengo una EXC de enduro con todo original y cuando la han cogido amigos mios que andan bastante y tienen 450 de cross, lo que me han dicho es que corre demasiado!!!!!

Un saludo

Enlace al post

Con todos los respetos Racing10, te repites mas que el ajo, llevas mareando la perdiz con estas cuestiones desde que te diste de alta, a finales de abril.

http://www.2y4t.com/8/search.php?author_id=26541&sr=posts

http://www.2y4t.com/8/viewtopic.php?f=1&t=92686

http://www.2y4t.com/8/viewtopic.php?f=1&t=93693

Y sinceramente, ya te ha contestado todo el mundo en este foro sobre la cuestión que planteas tan repetidamente.

Hay otros temas.

un saludo.

Enlace al post

muchaas gracias a todos!!

la verdad que me tranquilizais bastante, porque de motos de enduro estoy un poco pez ya que he estado todo el tiempo rodeado de crosseras!!!

las del video que hos parecen sx o exc???

saludsss

Enlace al post
muchaas gracias a todos!!

la verdad que me tranquilizais bastante, porque de motos de enduro estoy un poco pez ya que he estado todo el tiempo rodeado de crosseras!!!

las del video que hos parecen sx o exc???

saludsss

Las del video las dos son la EXC

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...