Saltar a contenido

Por fin me estreno con el trial.Fotos en accion.

Puntuar este tema:

sersuga

Recommended Posts

Bueno pues al final he empezado con el trial, y inesperadamente ha sido de una forma totalmente diferente a lo que tenia pensado, que era comprar una moto moderna de 2007 en adelante.

Al final he cambiado mi Bici de montaña por una gas gas txt 280 edition de 2002,a un compañero del foro, y la moto esta muy bien tras la primera prueba de esta tarde.

Creo que va a ser lo ideal para aprender y poder pasar a una moto mas moderna con mas garantias de no ostiarla el primer dia.

Ya colgare unas fotos de la susodicha.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Uy uyuyuy. La accion puede estar en el momento que me de de morros contra un pedrolo.jejeje. todavia me queda mucho que aprender.

Pero bueno, he pedido una mini camara de china y grabare alguna rutilla por senderos.

Enlace al post

Pues si, ahora esta muy bien, aunque el primer dueño parece que no le hizo un mantenimiento muy intenso, y el compañero que me la ha cambiado a mi tuvo que hacerle algunas reparaciones:piston, nicasilado, retenes, electroventilador...y me la ha dejado a mi con todo nuevecito para disfrutar.

Enlace al post

Enhorabuena¡¡ Preparate que eso es mucha moto aunque la veas tan poco cosa, en el momento ke te descuides morrazo (eso me paso a mi) y no te fies de ella que el dia menos pensado te restriega bien restregado¡ es como una ktm pero en miniatura jajajaja

Disfrutala compañero¡

Enlace al post

Mañana por la mañana, si el cuerpo me lo permite, ya que trabajo hasta las 7:30 de la mañana, saldre a dar una vueltecilla por senderos y un rio seco, para ir pillandole el puntillo al embrague y eso, y estrenar el casco que me ha llegado esta tarde. Ya os contare como va.

Enlace al post

Pues esta mañana he estado 1 horita practicando en escalones pequeños y haciendo giros y eso, es muy entretenido y terminas molido, el sudor me caia a chorros sobre el deposito.

Enlace al post
Enhorabuena, tiene muy buena pinta. Un consejillo, a no ser que seas extremadamente alto, quitale las alzas del manillar que no te van a ayudar en nada, todo lo contrario

Pues no soy muy alto, 1,78, en principio se las he dejado porque pense que asi me dolera menos la espalda de ir encorvado, pero si va a ser un inconveniente se las quito.

En que se nota el llevarlas o no llevarlas???

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...