Saltar a contenido

ENDUPRO Y KTM 2011

Puntuar este tema:


JAYATU

Recommended Posts

Pues hoy he tomado el café delante del pc y no delante del periódico como suelo hacer pues me mandaron el mail de endupro de mayo. Pues he empezado un poquillo a ojearla sobre todo me interesaba el tema de las novedades que ofrece ktm para el 2011.

en esta pues indicaba el nuevo motor para la la sx de 350 la cual pues la ponen muy bien, por la cilindrada, que no es una 450 aligerada como podía ser en husq y husaberg, bla, bla, bla. pero vamos que la 350 no la vemos en f al menos en 2011.

Va un poco mi breve comentario en crítica a que leyendo dan la impresión de que o realmente estos preriodistas-pilotos lo que sea van en nómina de ktm o tienen ojitos para esta marca, pues me da la impresión de que es un piblireportaje y no un reportaje con la máxima objetividad posible salvaguardando que es difícil al saber laopinión de este periodista sobre una moto. por lo tanto es subjetivo pero desde la imparcialidad. vosotros me entendéis... jeje.

bueno, y en lo referente a las novedades, te ves las novedades por ejemplo de la ktm 250 exc. y de lo nuevo como indica de las 10 cosas que indica, realmente novedades sólo son 2 o 2 y 1/2. las 2 serian la caja de cambios de 6 v (que bien!) y el cilindro y pistón nuevos. y el medio sería algo que iba de opcional y ahora es de serie que es el arranque. las 7 cosas restantes es paja (protectores, pegatines, aleta trasera, deposito transparente, bla, bla, bla). y me resulta raro que dicen que presentan muchísimas novedades y bueno...

No os parece?

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Creo que sois un poco injustos a referiros que solo alaban la marca Austriaca, ya que nunca he visto una crítica abierta de ninguna marca supongo que debido a que las casas ponen las motos a disposición de las revistas para las pruebas y hacen publicidad en sus páginas que es su mayor beneficio.

Para criticar abiertamente ya tenemos estos foros, donde además los probadores de motos no son pilotos profesionales que montan una mañana, si no en su mayoría aficionados que hacen muchos kilómetros contándote sus mejores y peores experiencias.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

pero el último número es un monologo de ktm, vamos el catalogo del 2011.¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ no se yo no soy objetivo estoy del naranja hasta las tetas....... :mrgreen:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

yo me la ley anoche sobre todo interesado por las novedades de ktm y si que me resulto algo extraño porque la ponen como supernovedosa (cuando por aqui se decia que no habia cambiado nada) y la mayoria de cosas son tonteria, no se puede poner como novedad protectores de orquilla blancos, colin y portanumeros blanco....

novedad es en la 300 el arranque electrico de serie, piston y cilindro nuevo y caja de 6 velocidades, lo demas paja

pero por otra parte esta claro que muy objetiva no es la descripcion de las ktm 2011 pero si os parais a pensar no lo esconden... me refiero a que queda muy claro que dicen por ejemplo que el pds para el aficionado endurero esta muy bien cuando eso es cada uno su opinion personal

no se que pensar, el caso es que por un lado se les ha visto el plumero pero por otro creo que no les importaba que se les viera, alomejor simplemente les gusta ktm y punto xd a mi tambien me gusta

Enlace al post
Compartir en otros sitios

No he visto la revista, pero si he visto el motoverde de este mes y tambien hablan de las Ktm 2011, y es logico que hablen mas de esta marca que de otras ya que acaban de salir al mercado los nuevos modelos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Voy a romper una lanza en favor de KTM, espero que esto no llegue a los oidos de los cabrones de mis compañeros de fatigas (¿vale Diestro) :mrgreen: ). Voy a empezar dando cera, más que nada para poder defenderme en caso de acoso :twisted: , no me parece justo que cada año adelanten más las salidas de los nuevos modelos, a mi me da igual porque mi GG es del 2006 y creo que todavía le queda tiempo conmigo pero no le debe hacer excesiva gracia al que haya comprado su katy 2010 hace un par de meses y ahora vea como su máquina se a devaluado en exceso, más sabiendo como está el mercado (estoy de crisis hasta los OOnes). Vamos con la abogacía del Diablo: hay un hecho innegable, los austriacos miman su marketing y miman el enduro pero sobre todo miman y cuidan a los medios; gestiono una web dedicada al enduro extremeño y es raro el día que no recibo un mail de KTM y Husaberg, siempre están dispuestos a darte información y sobre todo ponen a tu disposición vehículos para probar (aquí tengo que mencionar como sana excepción al concesionario Gas Gas en Mérida, Todo Moto Rafa, que siempre está dispuesto para que pruebe cualquier modelo de su marca), entonces no es que la prensa especializada preste más atención a una marca que a otra, es simplemente que existe una empresa con dos marcas que siempre nos facilita el trabajo y yo no se el resto pero yo soy vago de OOnes, así pues no es que la prensa, en general, tenga inquina a algunas marcas o amor eterno hacia otras. Bien es cierto, y es de recibo, que se le preste más atención al que más pasta se deje en publicidad; es de tontos morder la mano que te da de comer, el resto es cuestión del lector. Con mis amigo del club de enduro Las Jurracas Meloneras (http://www.jurracasmeloneras.com he discutido infinidad de veces al respecto, la prensa sea del tipo que sea nunca podrá ser objetiva y en nuestro caso habrá que saber leer entre líneas, probar máquinas y así poder sacar nuestras PROPIAS conclusiones.

Y ahora mi dato al respecto de la nuevas katys: Me alegra enormemente que de la nueva sx 350 no se hable del peso, que este dato sea ya secundario y se hable de sextas velocidades (un piñón pesa), que al montar bieletas y por ende tener que rediseñar y reforzar el basculante el peso haya dejado de ser el caballo de batalla de esta marca y se centren en los datos que a mi de verdad me interesan. De lo demás........ lo demás está claro, yo no dudo de la calidad de componentes ni de que las de Matinghoffen (o algo así) son máquinas para disfrutar del enduro.

Joder la que me va a caer en casa :? :?

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Ademas que si, ya la tienes liada en casa: http://jurracasmeloneras.foroactivo.com ... 2.htm#8481" onclick="window.open(this.href);return false;

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Mariconazo, me conoces y sabes que te la acabas de jugar. Pensaré muy detenidamente cual es la más gorda que te puedo hacer y lo haré "sine die" para que te tires tiempo a la espectativa. Te vas a cagar jodío..... :lol: :lol:

yo también te quiero :twisted:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
SE OS NOTA QUE OS QUEREIS UN MONTON :lol: :lol: :lol: :lol:

Lo dudas?????? :roll: . Y tú, mamonazo, a ver si montas esa katy en el carrillo y te vienes a ese "peaso" de circuito trialero que ha diseñado Diestro, sólo decirte que el trial de Don Benito se celebra allí :twisted: :twisted: :twisted:, eso sí, traete agua en el camelback como si fuera para el erg chevi, la sombra más grande la da un olivo :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Va un poco mi breve comentario en crítica a que leyendo dan la impresión de que o realmente estos preriodistas-pilotos lo que sea van en nómina de ktm o tienen ojitos para esta marca, pues me da la impresión de que es un piblireportaje y no un reportaje con la máxima objetividad posible salvaguardando que es difícil al saber laopinión de este periodista sobre una moto. por lo tanto es subjetivo pero desde la imparcialidad. vosotros me entendéis... jeje.

Son tan imparciales como la judicatura de este santo país, es decir, que no es que estén en nómina de KTM, pero comen de su mano.

Por desgracia seguimos con otro motoverde más pero en versión electrónica

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...