Saltar a contenido

DUDA SOBRE: QUE TALLER?

juanju

Recommended Posts

Hola a todos, a mi crf250x le toca reglaje de valvulas y no tengo ni idea de donde llevarla ni cuanto me costara esto, de momento todo me lo he hecho yo, pero con esto no me atrevo y prefiero llevarla al taller pero de ahí mi duda, soy de la zona del baix llobregat en Barcelona y en mi pueblo no hay ni un taller del que me pueda fiar, hoy he llamado a otro llamado motos catala en molins de rei y de entrada me han dicho que las crf dan muchos problemas de valvulas, eso ya me a dado olor a que aunque la moto este bien le sacaran algo gordo. La moto la compre hace un año y va perfecta es de diciembre de 2005,su antiguo dueño era un tio muy meticuloso y la tenia al dia, me dijo que las valvulas que lleva son las de acero.Tmbien en molins de rei hay un taller que se llama Box cero es de kawasaky pero supongo que tocaran de todo,que hago?? donde la llevo? Alguien conoce algo mejor que me coja cerca? no tengo remolque, y lo mas importante cuanto puede costar esto voy un poco a ciegas.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola Juanju, no te puedo recomendar ningun taller porque no soy de la zona. Tampoco te puedo decir lo que cuesta ya que yo hago mi moto

Dices que le haces todo a la moto pero que ahí no llegas, es mas sencillo de lo que parece, solo necesitas el manual de la moto y un juego de laminillas con diferentes espesores. Dices que tiene las valvulas de acero? las originales son de titanio.

Yo compre un juego de laminillas de HOT CAMS y me costó 90 pavos y ya tengo para mucho tiempo. Mi moto es la 450x '07 y lleva las valvulas de titanio de origen

y solo le he hecho dos reglajes en toda la historia... y ya tiene tres marruecos.

Te arranca mal? Ha perdido compresion o rendimiento? Igual lo puedes estirar mas el reglaje...

Es una sugerencia.

Saludos.

Enlace al post

Hola,

Box Zero tiene bastante nombre en la zona, es donde el anterior dueño de mi CRF la matriculó (es de cross). Tocan motores de 4t de competición, que es lo importante, no son unos chapuceros. Por otro lado, un taller donde te dicen: CRF-X? UUUyyy, problemas de válvulas... Me suena a que preparan el terreno para astillarte con todo lo que tengan. Conozco otros sitios pero no llegarás dando gas, lo de no tener remolque es una putada, yo iria pensando en comprarme uno. El reglaje en sí mejor hacerlo cada poco que pasarte, que la avería es muy grave. No tardan mucho, y las pastillas de reglaje son muy baratas (a mi me las cambian y no me las cobran).

Espero que te sirva la info, un saludo!

Enlace al post
Un reglaje de válvulas es una hora mas o menos de trabajo, es decir lo que el taller cobre la hora, si la llevas de acero solo tendrán que comprobar tolerancias, no creo que tengas problema, con lo de que eran problematicas no es cierto, eran problematicos sus dueños, si el anterior dueño se las puso de acero pues menos problemas todavia.

Busca el concesionario oficial mas cercano y llevasela, creo que el que te pilla mas cercano es este MOTOR GAS (13,82 Km.)

La pau,9

08243 Manresa (Barcelona)

Estoy completamente deacuerdo contigo, un buen mantenimiento continuado, filtro de aire limpio practicamente en cada salida y no hay problemas.

solo que las valvulas de acero son mas pesadas y el rendimiento no es el mismo.

saludos.

Enlace al post

Gracias a todos por la informacion, la moto va de fabula y la llevo muy al dia de todo el mantenimiento, es por eso que quiero hacerle el reglaje y quedarme tranquilo de que todo esta bien, creo que la llevare a box cero, ya os contare para bien o para mal.

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...