Saltar a contenido

RODAMIENTOS MOTOR


Recommended Posts

hola a todos

el tema es q cambie el piston a mi ktm y m duro 2 dias, el motor kedo frito, pues bien, no gripo, sino q los rodamientos del cigueñal los casco y mi regunta es:

¿los rodamientos los compro originales o valen de competencia? esq supongo q unos rodamientos en KTM saldran x un ojo de la cara y esque yo saco los rodamientos muy economicos en una casa especializada en rodamientos, y m dijeron q no son d la misma calidad los d la casa q los q venden en una casa especializada en rodamientos.

vosotros q opinais?

q m recomendais q cambien en el motor aparte de los rodamientos, juntas, etc?

el tema es q no consigo localizar el manual de motor de mi moto, pues es una ktm 125 exc del 96, alguien sabe si hay algun modelo de años superior o cilindrada q tenga el motor mas o menos similar pa poder guiarme un poco?

un saludo y espero q m podais ayudar

muchas gracias

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Se pueden comprar de la competencia. En gasgas recomiendan eso precisamente porque los de la casa dicen que no son tan buenos.....

Yo cambiaría todos los retenes y TODOS los rodamientos que veas, aparte de todas las juntas claro.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenas,

Supongo que te refieres los rodamientos del cigueñal con carter. Los de la biela están bien? Porque ya puestos......

Es recomendable para los rodamientos del cigueñal, poner los de protección de resina. Nunca crearán viruta metálica en caso de gripaje de rodamiento. Los standard, suelen tener protección metálica, y si salta algún día por haberse gripado, te lía un buen cirio por el motor....

Saludos,

Enlace al post
Compartir en otros sitios

hola a todos y lo primero daros las gracias x vuestras respuestas

pues el tema fue q mi moto despues de un buen contacto con ella( ya q soy nuevo en eyo) pues la moto empezo a ir algo mal, se la yeve a un mecanico amigo d un amigo pa q le exara un vistazo y m dijo q no tenia compresion, pues bien, m cambio piston completo y puesta a punto

cuando fui a x la moto, un cambio brutal, m la yeve pa casa unos 20 km y a la semana sali pa hacerle km pa el rodaje y mi sorpresa fue q el motor trabo, lo primero q pense fue q algo mal m hizo, pues no era normal, se lleve y m la abrio y m dijo q eran los rodamientos del cigueñal, toy ala espera del presupuesto

yo ya puesto cambiare todos los retenes, rodamientos, etc, pero keria hacelo yo, pues hacienda m jodio este año y no toy pa muos gastos

la biela se ve x un lao en la parte baja dnd se mete al cigueñal como un color como de calentarlo, y mi pregunta es: pudo tener un calenton la moto o seria d cambiarlo algun dia?q creeis?

espero vuestras opiniones

muchas gracias

Enlace al post
Compartir en otros sitios

sograndio, lo primero es que no se de donde eres, pero en madrid, hay un taller que se dedica solamente a cigueñales, horquillas y centrados, que se llama calvet http://www.detubarrio.es/zcibeles/index.php?Id=150

yo le llevaria el cigueñal directamente a ellos y te contaran lo que hay y lo que cuesta, no dudes en preguntarles lo que necesites sobre los rodamientos tambien, incluso ellos los pueden tener y de alta calidad, o bien decirte donde comprarlos, para los cigueñales se usan rodamientos en calidad c3 o c4, lo de la jaula que sujeta las bolas eso ya no se, pero seguro que ellos te lo pueden decir.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...