Saltar a contenido

gas gas 250

Puntuar este tema:

derredeiro

Recommended Posts

bueno,despues de dos meses sin ciclomotor y ahorrando para otra moto ya tengo para comprar otra moto(ya os la presentare en caso de que la compre)y estoy mirandolas y mandando emails y tal,y me he fijado en una gas gas 250 del 2007 que me la deja bien de precio creo yo,3000 euros y me da la con la moto,la camiseta,el pantalon,casco,caballete,gafas,guantes,trae escape bud racing y cubrecarter,y ahora el problema,tengo que ir con mi padre en la furgoneta por ella y claro en las fotos la moto parece estar impecable y tal,el viaje son unos 234 kms ida y 3 horas mas o menos y otro tanto de vuelta,y el tiene miedo de pasar un dia practicamente entre ida y vuelta y llegar alli y que la moto este en mal estado o tal,y la verdad como llege alli y la moto no este bien se me queda cara de tonto,era para preguntaros que harias vosotros,si iriais o no y ya de paso que pregunto en que me debo fijar para saber si la moto esta en buenas condiciones aunque nunca se sabe,el tio me dijo que era su primera moto y que la vendia porque hace un año que no la usa,y si da la equipacion con ella es que no va comprar otra moto de estas caracteristicas,eso puede ser un indicativo bueno?gracias de antemano

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Como consejo te diria que le pidieses fotos claras y detalladas de ambos lados del motor, del basculante, radiadores y panza del escape, si todo eso está bien, y no da signos de golpes grandes, demasiado uso etc, quizás si me arriesgase a ir a verla.

Yo acabo de comprar una gas gas 250 del 2007 a un forero, me pillaba más cerca a unos 100km, y me fuí una mañana a verla, me fijé en estas cosas y bueno, todo perfecto, la pruebas, calentándola y abriendole bien el gas, comprueba que el sistema eléctrico va bien y mira que sensaciones te transmite la moto.

Supongo que eres joven ( más que yo, tengo 25 ), y como pasé por lo mismo que tú, las prisas por tener una moto de "verdad", y como dices que te tiene que llevar tu padre, no se si tienes carné de coche o no, pero si no es así, antes que una moto, sacate el B, y un cochecillo majo y así no dependes de nadie para ir a ver motos. (Es sólo un consejo puesto que a mi me pasó eso, quería la moto antes que el coche y mi padre me hizo poner los pies en la tierra, espero que no te moleste).

Ya nos contarás que tal si la pruebas!

Enlace al post

pues la verdad es que tengo 18 años y ya tengo el carnet de coche,y tengo carrito y todo pero vendimos el coche que tenia gancho :roll: y entonces tenemos que ir en la furgoneta de su trabajo,si fuera ir yo solo iria sin problema,pues le pedire mas fotos aver que tal esta pero vi bastantes fotos y parece estar impecable,aun nose que hacer,primero mirare las de alrededores no m voi arriesgar,gracias de antemano

Enlace al post

Pidele mas fotos como por ejemplo del motor, del kit de arrastre, de las llantas(que no tenga ningun llantazo), de los radiadores, etc y si te decides ir a verla revisa las holguras de las bieletas, de los rodamientos de las ruedas, de la direccion, etc...

Saludoss

Enlace al post

bueno,pues al final buscando mejor y gracias a un compañero de este foro que me paso varias motos he encontrado una que en las fotos por lo menos esta genial y esta a 100 kms,,ahora la duda que tengo es,y el miedo,es comprarla y que a las dos semanas me empieze a dar problemas(que me metan el palo vamos)un amigo mio me aconsejo ir a ver alguna moto igual que esa antes de comprarla para ver que diferencias hay,vosotros que me aconsejais que haga y que les mire a las motos aparte chapas,llantas y tal?ya que eso se lo cambian sin problema

Enlace al post

yo que tu, iria a ver todas las posibles, incluso aunque sean mas viejas y mas nuevas y no esten en tu presupuesto, pero asi ves y comparas como estan unas y otras independientemente del año y te haces una idea de como esta la que de verdad quieres, porque igual encuentras alguna mas vieja y barata, pero en mejor estado, porque una moto del 2007, puede estar muy bien, pero no haberle hecho nada nunca, y ahora empezar a pedir rodamientos y retenes de horquilla o pastillas y discos etc, y tambien puedes encontrar alguna mas vieja, pero que este totalmente al dia de mantenimiento y no necesitar nada en mucho tiempo, osea que yo iria a ver mas motos para comparar sin prisas

Enlace al post

Hola compañero, lo mejor es ir a verlo en persona, y que en las fotos te convenza. Si en las fotos, una moto sale mal, directamente ni te pringues. Cuantas mas fotos detalladas te manden, pues mejor.

Cuando compro mi padre su wr, fuimos a ver una a alcobendas, y aparte de que el dueño era algo impresentable (quedamos a las 9, y dio señales de vida a las 12....) despues de doscientos y pico kilometros de ida.... aunque la moto estaba preparailla, con escape y demas, tenia demasiadas piezas cambiadas, y eso no indica nada bueno...

Luego llamamos a otro de madrid, y fuimos a verla a alcala de henares, y nos quedamos con esa.

Asique el tema es el siguiente, el dia que vayas a ver las motos, llama a varios, y ya que pierdes el dia, pues si por lo que sea uno no te convence, pues siempre puedes ir a ver otra. Y lo mas importante de todo, llevate a alguien que no se quede cegado por la moto igual que tu, alguien que le de lo mismo comprarla o no, ya que vera las cosas mas claras. Que lo mismo te da esperar una semana mas por una moto en condiciones, que apresurarte y comprar un cacharro.

Saludos

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...