Saltar a contenido

No arranca!!!

raulgasgas03

Recommended Posts

Buenas amigoss..

Mirar.. hoy e ido a arrancar mi GG y me a arrancado al 2 patillazo lo normal porque llevava una semana sin cogerla y la e dejado un rato arrancada y a los 30 segundos la e acelerado un poquito y la moto se a empezado a ahogar!! y todo ello en punto muerto y nada e mirado la gasolina, la bujia la e quemado, el pare le e revisado y nada de nada y ya de unos 500 patillazos la e dejado por imposible!!!!

Alguien puede saber que le pasa?? Y un agarron no es ni nada porque la patilla sube y baja perfectamente con su compresion abitual.

Mañana la intentare arrancar con alguien para que me empuje ya que le metia 3 marcha y nada la rueda arrastrava!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Saca la bujìa y pon una nueva, se les jode una resistencia interior y puede que de chispa pero no sirve. Si has dejado el aire tirado un rato casi seguro que se ha fundido la bujìa y no vale quemarla ni limpiarla ni nada hay que tirarla y poner una nueva. BR8EG es posible que si no has cerrado la gasolina tengas el cilindro encharcado de gasolina y tampoco te encienda, entonces tienes que deshaogarlo hay varios mètodos supongo que ya sabes alguno.

Falta de compresiòn, encendido a punto de Filipinas, y làminas abiertas o rotas tambien son sìntomas de cargarse bujìas cada dos por tres.

Enlace al post

No creo que sea uno de esos ultimos sintomas porque la bujia hace que no se la cambio año y medio!! y cuando la e quitado estava negra y la e quemado nose mañana la mirare haver si hace chispa o haver que pasa...

Gracias y un saludo

Enlace al post

¿No llevas una bujía de repuesto contigo? :shock: :shock: :shock: :shock: :shock:

Esto es de lo más básico, puede que como dices no la necesites a año y medio pero quedarte tirao por esto en una salida!!!!! Yo la llevo, junto con la llave para cambiarla, en el manillar, detrás del foco. :wink:

Ya nos contarás....

Enlace al post

Hola compañero, a mi me paso algo parecido antes de semana santa.

La arrancaba bien, pero se ahogaba... solo se mantenia con el aire. Al final me cargue la bujia.

La solucion, fue poner bujia nueva y solucionado.

Saludos

Enlace al post
  • 3 weeks later...

Ok gracias compañeros ya le cambie la bugia y va de lujo lo malo ke me e cargado dos en na de tiempo!!! le puse una br9eg y se me a jodido y luego una br8es creo y tambien y ya me mosquea le comprare la suya br8eg y haver que pasa

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...