Saltar a contenido

se puede utilizar una motocross por parcelaria?

Puntuar este tema:

asisap

Recommended Posts

tengo una duda y me gustaria tener respuesta por vuestra parte. El caso es que quiero cambiar mi actual 50cc por una 125cc, y me gustaria saber si puedo circular con una motocross por parcelaria, sin ir por carretera ni meterme por monte, solo seria por parcelaria. Podria? teniendo el correspondiente seguro claro

Enlace al post
Compartir en otros sitios

todo depende, me imagino que hablas de una urbanizacion privada, lo primero que tienes que saber es si la urbanizacion es privada totalmente o a pasado los viales a la gestion del ayuntamiento, en caso de haber pasado al ayuntamiento no puedes. si sigue la gestion de los viales en poder de la urbanizacion, entonces es la urbanizacion quien decide, pero ten en cuenta que si sucediera algun accidente serias el responsable y ningun seguro querria saber nada, yo en tu lugar no me la jugaria.

Enlace al post
las motos de cross,solo, y unicamente, pueden rodar en circutos,ni siquiera ,en una finca privada,un saludo

eso de una finca privada me hace dudar tio yo tengo una finca de 2 hectareas vallada y nadie me dice lo que tengo que hacer dentro y nunca me han dicho nada.

eso si una moto sin matricular no se puede asegurar aunque ami si que me lo hacia un amigo el seguro.......... jeje trapis trapis..........

Enlace al post
tengo una duda y me gustaria tener respuesta por vuestra parte. El caso es que quiero cambiar mi actual 50cc por una 125cc, y me gustaria saber si puedo circular con una motocross por parcelaria, sin ir por carretera ni meterme por monte, solo seria por parcelaria. Podria? teniendo el correspondiente seguro claro

parcelaria o parcela??

si es tuya y privada pues claro, en la teoria si puedes si no levandas mucho ruido y revuelo nadie te tiene qeu decir nada.

Enlace al post
las motos de cross,solo, y unicamente, pueden rodar en circutos,ni siquiera ,en una finca privada,un saludo

eso de una finca privada me hace dudar tio yo tengo una finca de 2 hectareas vallada y nadie me dice lo que tengo que hacer dentro y nunca me han dicho nada.

+1

hay mucha gente que tienen fincas privadas y tienen circuitillos, hasta los pilotos profesionales hacen lo que quieren en sus fincas, ejemplo ivan cervantes, la otra cosa es que invitaras a muchos amigos y hicieras mucho ruido, pero para ti y algun coleguilla esta perfecto.

No todo el mundo puede pagar licencias y entradas a circuitos...

Enlace al post

+1

hay mucha gente que tienen fincas privadas y tienen circuitillos, hasta los pilotos profesionales hacen lo que quieren en sus fincas, ejemplo ivan cervantes, la otra cosa es que invitaras a muchos amigos y hicieras mucho ruido, pero para ti y algun coleguilla esta perfecto.

No todo el mundo puede pagar licencias y entradas a circuitos...

Ni a todo el mundo le permiten rodar en su finca privada con sus amigos, ni a todos les dejan hacer una vivienda en su finca, ni plantar, o cortar, los arboles que les salgan del...........si es que...

Enlace al post

estais muy muy confundidos,aunque la finsa sea tulla,no puedes aser lo que tu quieras,un pequeño ejemplo,teneis un coche vienjo,en los terreno,aunque no te lo creas estas obligado a tener seguro,incluso sin salir de tu terreno,y como an comentado,en una finca privada,para,cortar, plantar,quemar,ballar,etc,etc,etc,nesecitas permisos,lomismo,lomismo,para rodar con la moto de cross,otra cosa es que no allan denunciado,

Enlace al post

Todo lo que deciis ya lo se, se trata que el chaval que quiere dar cuatro vueltas en su parcela no crear Geln HElen en su parcela.

Ya lo se que hay que pedir permisos para todo, hasta el aire que se respira, asi va el pais.

Y esos viejos que tienen el motocultor en su parcela, son ilegales pues... o los tractores...

Enlace al post

si quiero ballar mi finca tengo que pedir un permiso de obras.

si quiero cortar un arbol tranquilamente puedo hacerlo siempre y cuando no sea finca rustica o forestal.

quemar pues claro, es delito sino pides permiso, hay cosas de logica.

pero por ejemplo yo tengo un pascuali y no tiene nada porque es asi, ni seguro ni ostias ni na de na quien me va a decir

nada en mi finca por que lo use?????? por que le saco la mano y le digo que hable con ella XDDD

pues con la moto igual, estoi dentro de mi finca y no molesta a nadie y no me van a decir que no la use.

TMB DICEN QUE NO SE LES PIUEDE HACER SEGURO A LAS MOTOS DE CROSS Y AMI ME LO HACIAN, YA LO COMENTE MAS ARRIBA

Enlace al post
si quiero ballar mi finca tengo que pedir un permiso de obras.

Si

si quiero cortar un arbol tranquilamente puedo hacerlo siempre y cuando no sea finca rustica o forestal

Me dá que no es tan simple

quemar pues claro, es delito sino pides permiso, hay cosas de logica.

No sé en otras comunidades, en Asturias puedes quemar si no estás a menos de 100 metros de monte y el riesgo de incendio para ese dia es 3 o menor.......y no hace, o se levanta, viento, que entonces hay que apagar el fuego (para quemar algún montón no una finca entera)

pero por ejemplo yo tengo un pascuali y no tiene nada porque es asi, ni seguro ni ostias ni na de na quien me va a decir

nada en mi finca por que lo use??????

Dentro de la finca nada te dirán, ahora circulando para llegar o irte de ella...........mi padre tiene un pasquali, tiene seguro, lo que no tiene es itv ya que está homologado como motocultor, por cierto, habrá que empezar a homologar las enduro y cros como motocultores y pedir autorizaciones para arar las fincas :lol:

pues con la moto igual, estoi dentro de mi finca y no molesta a nadie y no me van a decir que no la use

Ya verás que tarde o temprano a alguien le molesta, o simplemente dicen que tú finca es considerada monte por la ley esa y no permite circualr vehiculos a motor, ni aparatos productores de ruido ajenos a las tareas agroforestales...........homologación de motos como motocultores, ya

Enlace al post

eso eso las motos de monte que las homologuen como agricolas XDDDDDDDD.

que conste que yo ni tengo ni circuito ni quedo en mi finca con los amigos simplemente la pillo para ver la parte de arriba de la finca de los olivos jeje.

Enlace al post

Las motos de cross si se pueden matricular, amv lo hace. Todo el mundo puede asegurar lo que quiera. Un amigo mío hizo a su hijo un circuito para entrenar, ni un solo vecino en 10 kilómetros a la redonda, pues un tocapollas le ha denunciado y tiene un marrón de tres pares de cojones.

Enlace al post

xantixx36

nadie en 10kms a la redonda? madre mia...aun existen sitios asi en nuestro pais? jejeje

que hijade... es la gente...lo que le molestara que un xavalillo entrene en su terreno tan escondio...

una moto de cross si que se puede asegurar, lo que no se es quien la asegura ni cuanto vale

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...