Saltar a contenido

embrague gasgas

Puntuar este tema:

motorin450f

Recommended Posts

hola me presento , tengo una gasgas 125 del 04 .

cuando la compre andaba de lujo pero ahora se me quedo sin embrague. la maneta no tiene tension, probe a purgar el embrague y tampoco.

alguien sabe lo que le pasa¿?

saludos y gassssss

Enlace al post
Compartir en otros sitios

lo primero es ver si tienes liquido en el deposito de la bomba, si no hay, hay que buscar por donde lo pierde, si exteriormente no se ve la perdida, entonces se a estropeado la junta del empujador de abajo, la pieza que va sujeta con los tornillos del protector del piñon de ataque, donde entra el latiguillo, y si es por la maneta, pues entonces hay que cambiar las juntas interiores que se venden en un kit de reparacion con sus pistones y muelles interiores, no te asustes que es barato si lo haces tu, ademas es sencillo de hacer.

Enlace al post
lo primero es ver si tienes liquido en el deposito de la bomba, si no hay, hay que buscar por donde lo pierde, si exteriormente no se ve la perdida, entonces se a estropeado la junta del empujador de abajo, la pieza que va sujeta con los tornillos del protector del piñon de ataque, donde entra el latiguillo, y si es por la maneta, pues entonces hay que cambiar las juntas interiores que se venden en un kit de reparacion con sus pistones y muelles interiores, no te asustes que es barato si lo haces tu, ademas es sencillo de hacer.

por donde pierde es por la palanca del cambio

muchas gracias

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...