Saltar a contenido

la gran duda ¿gas gas o ktm?

Puntuar este tema:

dani_74

Recommended Posts

Hola compañeros, lo primero presentarme ya que soy nuevo aqui.

Hace mucho tiempo que os leo, pero porfin e decidido introducirme en vuestro "mundo".

Ahora tengo una husqvarna wr 125 del año 2004, pero ya estoy bastante arto de que cada vez que pida piezas tarden una barbaridad en llegarme, y aprovechando que quiero cambiar de cilindrada (a algo mas pepino) os voy a consultar

Creo que lo más optimo para mi uso sería una 250, ya que voy a hacer tantas sendas trialeras como pueda, a pistear bastante y mi bolsillo no está como para una 4t...

ahora viene mi gran duda, ¿gas gas o ktm?

principalmente quiero una moto que me de los mínimos problemas posibles, ya bien sean mecanicos o de componentes.

¿Alguien tiene la gasgas 250 racing? ¿como va? ¿hay realmente mucha diferencia entre la racing, la ec o la six days?

¿Sobre la ktm?

querria que me contarais vuestras experiencias, las averias de estas motos....

en definitiva, que me aconsejeis

muchas gracias a los que se lean este caxotoxo y a los que me respondan

salu2

Enlace al post
Compartir en otros sitios

hola colega,sin duda ktm y si puedes una six dais,no tengo nada encontra de gas gas ,pero envegecen muy pronto y con los recambios en mi zona (malaga) hay problemas,con ktm no hay problemas.saludos

Enlace al post
Tratore Racing

La gran pregunta diria yo. En mi opinion todos los gasgaseros te diran que pilles una gasgas, y todos los katemeros que pilles la ktm.

Yo tendo una gasgas ec 250 del 2007 y estoy encantado.

Enlace al post

eso es lo que quiero oir, que estás encantado y que la moto te da 0 problemas.

y si a alguien le da problemillas su moto que lo diga para poder diferenciar la fiabilidad de las dos marcas

por ejemplo, yo de mi husky no te puedo hablar nada bien

Enlace al post

Yo soy un fanático de ambas marcas, soy de Gas Gas por una cuestión de que me acoplo muy bien a ellas y nunca se me han roto ni dado problemas, eso si, las KTM van igual de bien y sus acabados son mejores (y eso que la plástica nueva de GG esta de maravilla).

Que te importan los acabados y no cambias de moto durante mucho tiempo KTM, que eres caprichosillos y cada dos años + o - cambias, Gas Gas.

Enlace al post

Yo creo que en 2T las dos mecánicas estn más que probadas, y son las mejores, cualquiera que elijas te va a dar buen resultado.

Yo llevo 3 años con gasgas y encantado, y seguro que todo es más barato que ktm...

Enlace al post

hola amigo.

Pues la verdad es que esta es la gran pregunta ¿gas gas o ktm? yo me lo pensé mucho y después de preguntar mucho y mirar las 2 motos muy bien me decidí por gas gas y tengo la 250 2008 y la verdad es que estoy muy contento con ella.

Ahora bien: yo te doy mi opinión resumida.

Si quieres una moto para poder ponerle de todo y tener kit de plásticos y de todo por un tubo ktm, pero si quieres una moto 0 problemas y muy fácil de llevar la gas gas es la tuya.

Depende mucho de tu calidad de pilotaje y experiencia yo te aseguro que dentro del grupo en el que salia, después de llevar varias motos mis amigos dicen que para 2 tiempos gas gas.

yo e probado las 2 y cada una tiene sus pros y sus contras.

La ktm es mas rabiosa a alto régimen pero la gas gas te lo hace todo mucho más fácil en las subidas, ese punto que te quedas muerto de velocidad en una trialera y necesitas que la moto te responda, con la gas gas te resultara más fácil y sale mejor desde abajo.

En cuanto a suspensión gas gas biene de serie muy blandita por lo que deberas hacerle unos buenos reglajes a tu peso. estilo de conducción, etc... y la ktm biene algo más firme.

Yo me quedaria con la horquilla de ktm y la suspensión trasera de la gas gas que es más progresiva con la bieletas.

En cuanto a chasis lo típico: gas gas es mas estable y ktm más ligera pero las dos van muy bien, la gas gas es muy ligera no pienses que es torpona porque con la mia se nota la diferencia con respecto a algunas más antiguas de mis amigos y las nuevas pues muy maniobrables y muy estables.

Y otro dato el escape de serie de la ktm se raja muy fácil, con la gas gas no te pasará a no ser que le peges un golpe de la ostia. Yo te aconsejo si te compras una gas gas que dejes el escape de serie y le cambies solo el silencioso porque si no vas a perder su gran talante trialera con los buenos bajos que tiene de serie. Yo en la mia llevo un silencioso bud racing y suena muy bien y va de lujo.

Bueno amigo no te lio mas y espero que te hallan servido de algo mis experiencias y mi punto de vista pero te compres la que te compres seguro que te ira muy bien, un saludo.

Enlace al post

Te as planteado la diferencia de precio.......tengo gas gas 300 sixdais con 2 meses y ENCANTADO con la diferencia de precio tienes para ponerle de todo pero como esta de serie te sobra ,biene con todo,......planteate lo del precio y veras,tienes la racing a 1kilo de los de antes.

Enlace al post

La gasgas no te defraudara nunca, ktm tampoco pero te ara mas agujeros en el bolsillo jeje :mrgreen: . Compara precios, prueba modelos y elige la que mas te guste.

pero ya te digo con la gasgas no me he quedado tirado nunca y es un modelo del 99 :mrgreen: :mrgreen:.

Suerte con la eleccion.

Enlace al post

la dos motos son las mejeros en esta cilindrada.

y personalmente soy de ktm.

yo primero iba a comprarme una gg pero tengo un amigo mecanico que trabaja en un concesionario kawasaki, pero tambien tienen alguna gg. i le pregunte k tal iban, i me dijo k si queria salir de paseo los domingos con la gg ai de sobras, ahora si tienes k tocar la competicion con una gg tendras k tocar algunas cosillas, mietras k con la ktm iras 100% competitivo i es mas fiable k la gg ia k llevan en el enduro mucha mas tiempo k los de gg.yo tengo una ktm exc 125 six days del 2010 con 2000km i e corrido carreras i no e tenido el mas minimo problema.

espero haverte ayudado y mucha suerte con la compra.

Enlace al post

Muchas gracias a todos

Creo que finalmente voy a coger la gas gas, pero ya será para este veranito.

Además tengo un concesionario gas gas a 40 km de casa. (para mi pueblo es cerca)

Cuando la tenga me presento con ella

saludos y muchisimas gracias de nuevo

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...