Saltar a contenido

Opiniones!!!!!! Husqvarna te450 2008

Puntuar este tema:

serreto

Recommended Posts

Hola a todos!!!!1

Pues esa es la moto que esta en mi punto de mira.

Es del 2008 o sea inyeccion, con electroventiolador instalado... bastante entera. Me pide 5000, es del jefe de taller de una tienda de por aqui y son tios muy legales me dan garantia y eso... y creo que para empezare esta bien.

Por cierto mido 1,80 y peso 90 kilos.. llego bien al suelo..y ya he cogigo otras 450 asi que no me asustan.

Opiniones!!!!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola

No te compres una Husqvarna!!!!!!!!!!!!!!!!!

Es una moto muy pesada, y ademas por mucha inyeccion que sea da bastantes problemas.

Vete a lo seguro y pillate una japonesa o una KTM.

Es mi consejo :wink:

salu2

Enlace al post

eso de vete a lo fiable... ktm....igual que puede salirte mala una husqvarna tambien puede salirte mala una ktm, o las ktm no? yo pienso que las ktm son tan fiables como las husqvarna, lo que pasa que ktm tiene mas marketin y eso tambien se paga, son marcas comerciales

Enlace al post

Hola

Por supuesto que te puede salir mala una KTM.

Y por supuesto que se gastan mucho dinero en marketing.

Pero tambien es indudable que son mejores motos que la Italiana.

En general mi opinion es que elija una Ktm o japonesa.

salu2

Enlace al post

Hombre... si tan buenas k son las KTM por k son las k mas hay en venta ???? por la gente k las prueban al final acaban vendiendolas y comprandose otra marca.

Yo tengo una Husqvarna de SM del 2008 y sin problams. Va como el 1º dia, eso si, si quieres que te dure hay k llevarlas a sus respectivas revisiones y cambios de aceites como cualkier otra moto de enduro.

Hola

Es una moto muy pesada, y ademas por mucha inyeccion que sea da bastantes problemas.

salu2

Y antes de decir eso informate bien por que las husqys estan igualadas en peso k las KTM o en algunos modelos por debajo del peso de una KTM.

Es como bien dicen.... todo marketing

Enlace al post
Hombre... si tan buenas k son las KTM por k son las k mas hay en venta ???? por la gente k las prueban al final acaban vendiendolas y comprandose otra marca.

Yo tengo una Husqvarna de SM del 2008 y sin problams. Va como el 1º dia, eso si, si quieres que te dure hay k llevarlas a sus respectivas revisiones y cambios de aceites como cualkier otra moto de enduro.

Hola

salu2

Y antes de decir eso informate bien por que las husqys estan igualadas en peso k las KTM o en algunos modelos por debajo del peso de una KTM.

Es como bien dicen.... todo marketing

Hola

En mi grupo ha habido HQ la 450 y la 310 y te puedo asegurar que en la bascula pesan mas que la ktm, no digo lo que pone en la revista si no pesandolas en una bascula digital.

La unica que se puede considerar ligera es la 250 del 2010, pero tambien la he probado y la verdad que no vale para hacer enduro domingero, hay que llevarla muy alta de vueltas, es un motor demasiado crosero. Esa si es una moto muy ligera y manejable.

Ademas sabras, que aparte del peso es mas importante, el reparto del mismo.

Y la verdad es que dieron algunos problemas de motor e inyeccion, tonterias al fin al cabo pero lo suficiente para dejarte tirado, y fastidiarte la salida.

Lo bueno que tienen es el chasis y los frenos.

De todas maneras sigo diciendo que es mi opinion personal y no lo digo por lo que leo en las revistas que al fin al cabo no son nada imparciales.

Salu2

Enlace al post

La mia con 8000Km y ni un problema de motor, es mas los motores previos a la inyección hace falta hacerles bastantes mas kilómetro para reglar válvulas, es un motor mas que probado, penalizará por peso, pero no por fiabilidad.

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...