Saltar a contenido

Respuestos Yamaha YZ125 año 99

Puntuar este tema:

Zambolo

Recommended Posts

Hola,

Soy nuevo en el foro, así que dejadme que me presente. Acabo de reincoporarme a este deporte, el Motocross, que en su día practiqué intensamente, y ahora retomo tras un periodo de cerca de 10 años desconectado.

Veréis, tengo una YZ125 del 99, y aunque está en muy buen estado, me pregunto si hay todavía facilidad para obtener repuestos esenciales, y dónde (a ser posible, en la WEB).

Me refiero a filtros de aire, zapatas freno, manetas, así como pistones, segmentos, etc.... Mi tío era mecánico de motos de profesión, y en su día (ahora ya está jubilado, y lejos de donde yo vivo), me resolvía todos los problemas mecánicos. En esta nueva etapame tengo que buscarme la vida por mi mismo, y no quisera depender demasiado de talleres oficiales, la verdad. Prefiero yo mismo, de lo aprendido en su momento.

Espero que el hecho de tratarse de una moto del 99 no implique necesariamente problemas extra.

Pues eso, si me podéis decir donde en la WEB, perfecto. No me importa que sean sitios duera de España.

Un saludo fuerte a todos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

no tendras ningun problema para recambios, aunque sea del 99 todas las tiendan tienen piezas para esa moto, porque comparte motor con yamaha yz de años mas adelante

en zambrana y mas tiendas tendras todo lo que quieras buscar online y en tiendas oficiales pues tambien, pero quiza mas caro

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...