Saltar a contenido

cuando saldran a la venta ktm exc 2011

javicondor

Recommended Posts

Según la revista moto verde la puedes encontrar ya en cualquier concesionario oficial Ktm. Saludos.

-Ktm 250 exc 3t 2005.

-Beta rev-3 250 2003.

-Beta rr-t 50 cc. 2004.

-Aprilia Climber 250 1990.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Compañeros. He visto las nuevas ktm en el concesionario de ktm de moto emilio en albacete y estan tremendas¡¡. Cambia mucho de verlas en foto a verlas en realidad asique todo el que quiera una que acoquine pasta. Por cierto cuanto os cuestan unos retenes¿ esque los dos que he comprado yo me han costado 25€ y me parecen un poco caros. Gracias.

Enlace al post
  • 2 weeks later...

Hola,yo estoy dudando si comprar gas gas o ktm,fui a un concesionario ktm en el cual ya tenian el modelo 2011,y le quedaban 2010,y para seguir vendiendo 2010, me dijo que me hacia un descuento de un 5,6 porciento y me regalaba el arranque electrico,el cual viene ya de serie en la 2011 y me dijo que valia por separado unos 800 euros,vamos que el precio era muy parecido,solo tienes que decidirte por los colores,mas blanca la 2011 o mas negra la 2010.por otro lado me han ofrecido una 250 del 2009 con solo 300 km por 4500euros,lo veis buen precio?.gracias

Enlace al post

Yo que tu me compraria ktm, son algo mejores que las gasgas, en cuanto a la del 2009 no me gusta nada la plastica delantera en negro, (por eso ktm en 2010 volvio a poner la naranja porque no convencía mucho) pero supongo que se podra adaptar los aletines de la del 2010, el precio de esa es un precio bueno, pero si te compras una nueva comprate la 2011 si te gusta(a mi particularmente me gusta mas la 2010). Saludos.

Enlace al post

La verdad esque tanto la 2010 como la 2011 son dos pedazos de motos. Tal vez gusta más la 2010 porque lleva el deposito negro no como la 2011, entonces le llama mucho la atencion lo blanco. Pero para gustos estan los colores jejeje y sea cual sea la ke te compres vas a acertar por que ktm es ktm. Saludos.

-Ktm 250 exc 2t 2005.

-Beta rev-3 250 2003.

-Beta rr.t 50 cc. 2004.

-Aprilia Climber 250 cc. 1990

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...