Saltar a contenido

CRF 450R¡¡¡¡¡¡¡¡

jorgitor

Recommended Posts

Saaludos a todos los hondero. Soy nuevo en este foro pero pronto espero ser un habitual. Mi pregunta va para todos aquellos que sepan algo de esta maquina y que me puedan aconsejar. Estoy apunto de comprarme una CRF 450 R, con ruedas de supermotard para hacer un par de km diarios en la ciudad y ruedas de enduro para el fin de semana. He encontrado una moto que tiene buena pinta, pero necesito consejo de algun perro viejo (cariñosamente hablando), sobre si es una buena opcicion....Os dejo el enlace para que le hecheis un vistazo....SALUDOS Y GRACIAS

http://www.segundamano.es/leon/honda-crf450r-supermotard-o-enduro-matriculada/a20362868/?c=6

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenas.

Con las fotos, lo único que ves es el exterior. Una moto con plásticos nuevos siempre tiene buen aspecto.

Yo no aconsejaría a nadie comprar sin ver, oir y tocar. A no ser una ganga. Y por el precio, no lo es.

Tendrías que verla, (estado general y mantenimiento). Probar a ponerla en marcha, (Un sintoma de fallo de reglaje y de compresión, es el que cueste arrancar en frio). Y escuchar al motor para localizar posibles desgastes mecánicos.

Un saludo

Enlace al post

Saludos Andreu, no me referia e eso, ya se k es inpensable comprarse una moto si ir a verla y provarla, me refiero a lo de utilizar este tipo de moto a diario(3-4 km dia) y luego sacarla al monte. El precio espero luxarlo un poco.

Gracias por tu respuesta

Enlace al post

Buenas.

Puedes tener 2 problemas nada más.

1- Relación de transmisión diferente para supermotard y enduro

2- para circular sin problemas, por ciudad, deverías llevar todo el kit de homologación montado.

Por lo demás la moto te tendría que ir de lujo. Tengo amigos que lo hacen.

Un saludo

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...