@13n5 0 Publicado 6 de Junio de 2010 Share Publicado 6 de Junio de 2010 Hola a todos, soy de Granada y despues de bastante tiempo entrando por el foro por fin me he registrado para poder charlar con todos vosotros en este magnifico foro. Despues de una ktm 620, una EXC 450 ahora desde hace unos meses tengo una EXC 200 ya que siempre le habia tenido ganas a una 2t, y debo deciros que cuanto mas pequeña y ligera es la moto mas me divierto sobre ella, en fin no me extiendo mas y os enseño mi moto actual, saludos a tod@s. Enlace al post Compartir en otros sitios
danykamikaze 0 Publicado 6 de Junio de 2010 Share Publicado 6 de Junio de 2010 bienvenido compañero estoy pensando en comprame una exc 200 ya que creo que es una cilindrada perfecta por el peso etc... que tal la sensaciones despues de ua 450?? un saludo :D Enlace al post Compartir en otros sitios
Prome 0 Publicado 6 de Junio de 2010 Share Publicado 6 de Junio de 2010 Bienvenido, bonita maquina y buena presentacion.Un saludo Enlace al post Compartir en otros sitios
tony_dt125re 0 Publicado 6 de Junio de 2010 Share Publicado 6 de Junio de 2010 Bienvenido cuentanos que tal va esa kt ,estoy enamorado de las ktm´s 200 :oops: Enlace al post Compartir en otros sitios
@13n5 0 Publicado 6 de Junio de 2010 Autor Share Publicado 6 de Junio de 2010 Gracias compañeros, la 450 iba genial y tenia potencia de sobra pero daba la casualidad que en mi grupo de salida habia una 200 y como por las zonas que salimos practicamente siempre son subidas y bajadas pues no podia sacar a relucir el caballaje de esa 450 asi que siempre tenia al " moscardon " de la 200 metiendome la rueda y solo en rectas muy muy largas salian a relucir mis caballos asi que decidi que mi proxima moto seria la moto mas ligera posible siempre con un minimo de potencia por eso me decidi por la 200 ya que el chasis es igual que el de la 125 y con un motor mas " lleno ", yo por el momento estoy encantado con ella y lo que mas se agradece sin duda es su manejabilidad y que soy capaz de frenarla mejor que la 450, en cuanto a potencia aun andando menos que una 450 vas de sobra a su ritmo siempre que no sean rectas enormes... saludos. Enlace al post Compartir en otros sitios
noro 0 Publicado 6 de Junio de 2010 Share Publicado 6 de Junio de 2010 bienvenido,saludos desde Salamanca :D Enlace al post Compartir en otros sitios
Tratore Racing 1 Publicado 6 de Junio de 2010 Share Publicado 6 de Junio de 2010 Bienvenido desde euskadi.Que caminos mas wapos teneis por ahy. Enlace al post Compartir en otros sitios
gasgas_6 0 Publicado 6 de Junio de 2010 Share Publicado 6 de Junio de 2010 Gracias compañeros, la 450 iba genial y tenia potencia de sobra pero daba la casualidad que en mi grupo de salida habia una 200 y como por las zonas que salimos practicamente siempre son subidas y bajadas pues no podia sacar a relucir el caballaje de esa 450 asi que siempre tenia al " moscardon " de la 200 metiendome la rueda y solo en rectas muy muy largas salian a relucir mis caballos....lo que mas se agradece sin duda es su manejabilidad y que soy capaz de frenarla mejor que la 450, en cuanto a potencia aun andando menos que una 450 vas de sobra a su ritmo siempre que no sean rectas enormes... saludos.+1+1+1+1+1+1+1+1+1Yo vengo del 4T y he pasado exactamente por lo mismo que tu, cuanto cuesta levantar y levantar las 450 en trialeras verdad????...y viendo como las 2T cumplen este apartado .....y luego suben y bajan por donde tu, sobradas....para enduro fuerte, esa entrada de potencia, peso y manejabilidad...te hace pensar que llevas la moto perfecta....y que conste que no digo que lo sean, para gustos los colores. Enlace al post Compartir en otros sitios
nAk_zGz 0 Publicado 6 de Junio de 2010 Share Publicado 6 de Junio de 2010 Bienvenido! Preciosa moto! ese kit de pegatinas era el que me gustaba cuando me planteé KTM.Finalmente acabé comprándo GASGAS.Un saludo! Enlace al post Compartir en otros sitios
nAk_zGz 0 Publicado 6 de Junio de 2010 Share Publicado 6 de Junio de 2010 Por cierto, el video muy bien grabado! Enlace al post Compartir en otros sitios
MAROTO 0 Publicado 6 de Junio de 2010 Share Publicado 6 de Junio de 2010 Bienvenido, una presentacion inmejorable(bueno han faltado las cervecillas virtuales jeje), y un ejemplo tu evolucion en el enduro para los chavalillos que empiezan y solo piensan en comprar la moto con mas motor que puedan. Enlace al post Compartir en otros sitios
jluna 0 Publicado 6 de Junio de 2010 Share Publicado 6 de Junio de 2010 bienvenido espero que la disfrutes mucho y cada día que pasa veo que la jente se esta dando cuenta de lo que son las 4 t mas peso y mas dinero para todo Enlace al post Compartir en otros sitios
edu12345 0 Publicado 6 de Junio de 2010 Share Publicado 6 de Junio de 2010 Bienvenido! Buena máquina la 200 :D Por cierto, qué camara usas? Enlace al post Compartir en otros sitios
@13n5 0 Publicado 6 de Junio de 2010 Autor Share Publicado 6 de Junio de 2010 Gracias a todos de nuevo, como dice maroto efectivamente se me olvidaron las birras "virtuales" asi que unas rondas para todos :D . La camara que uso es la Gopro HD y efectivamente es una pasada, os pongo otro video para que veais una zona muy interesante que es el tipo de terreno que mas suelo pisar, como podreis ver mucha piedra suelta y roderas....si teneis paciencia lo mejor es poner el video a 720 de resolucion y dejarlo cargar en pause 1 minutillo o 2 para darle tiempo, saludos y "birras" para tod@s. Enlace al post Compartir en otros sitios
x@by 1 Publicado 6 de Junio de 2010 Share Publicado 6 de Junio de 2010 Bienvenido ! :D y felicidades por una moto cojonuda. La 200 exc lo tiene casi todo y digo casi pk solo le falta la punta de la 300 exc. Yo tambien tengo un 200 exc pero del 2001, un poco "abuela" ya, pero va de perlas. Solo mantenimiento i gasofa. :) Saludos y a disfrutarla! :D ahhh y los videos muy guapos, bonita zona. Enlace al post Compartir en otros sitios
Recommended Posts
¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar
Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario
Crear una cuenta
Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!
Registrar una cuenta nuevaIniciar Sesión
¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.
Iniciar Sesión