Saltar a contenido

consejos sobre accesorios

Puntuar este tema:

jethro25

Recommended Posts

Muy buenas y cervecitas de antemano, el caso es que tengo una gas gas 300 2t y estoy pensando en montar algunos accesorios, pero tengo duda de si merece la pena el desembolso de dinero y si tiene alguna contra alguno de estos elementos.

tengo montados cubremanetas y cubrecarter de aluminio, y pensaba en montar, protector de disco freno delantero, del trasero, protector del radiador, protector de escape y no sé que más podría ser de utilidad.

Por lo demás y cuando me llegue la pasta a lo mejor montar un depósito algo más grande que últimamente las rutas son más de 100 kms y ando siempre con la preocupación de la gosolina, por lo demás un saludo y gracias de antemano.

P.D. alguien me puede decir si hay algún problema en quitar el conducto del respiradero del depósito (tubo de plástico es que no sé cual puede ser la palabra técnica) y poner uno de los cortitos más racing y un poco más cómodos ya que no tienes que sacarlo del anclaje del chasis para quitar el tapón.

Perdón por el tocho.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenas, yo creo que los protectores de disco son una buena invercion ya que prolongan bastante la vida de las pastillas y discos o por lo menos a mi me han dado resultado, el protector de escape no lo tengo pero tambien me parece util.

Enlace al post

las protecciones siempre van bien, sobretodo te aconsejaria las de los frenos de disco y tambien la de los radiadores.

sobre la del escape no puedo decir nada, pero yo creo que tambien sería una buena opcion (aunque yo no llevo)

salu2

Enlace al post

si te caes y chafas un radiador, te vas a acordar de los protectores. Compralos ya!!!

Los protectores de los discos están bien. Yo he tenido que cambiar un disco delantero y el trasero lo he salvado gracias al protector, que hasta he llegado a perderlo por la cantidad de golpes que se lleva.

El de la bufanda no lo recomiendo porque no permite evacuación de calor y eso es malo. aun así hay mucha gente que lo lleva.

Los depositos grandes cuestan alrededor de 250 euros.

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...