Saltar a contenido

Cambio de aceite; ¿como?

edu!

Recommended Posts

Pues he de cambiarle ya el aceite a mi Ec 250 del 2007; Pero es que la ultima vez que lo hice me costo un huevo meterlo porque la entrada por donde se mete a demás de ser estrecha está muy metida. Lo prove de hacer con un embudo pero tampoco resulto.

¿Cómo lo haceis vosotros? Gracias compañeros

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Mucho más sencillo, hazte un útil, me explico: Compra unos 30 ó 40 cmt de manguera transparente, la más fina que encuentres, aun así no entrará. No hay problema, coge el mechero y calienta una de las puntas sin llegar a que arda, con unos guantes moldea esa boca estrechándola. Prueba si entra y si no repite la operación. Cuando hayas terminado, una punta al embudo y la otra a la boca de llenado. Ya tienes un embudo preparado para cambiarle el aceite a tu GG. :wink:

Enlace al post

Los botes de castrol de caja de cambios,tienen la boca estrecha,aun asi no entra en el agujero pero si le enroscas el tubo en forma de cono de los cartuchos de silicona y le abres al tubo un poco mas el agujero,se lo echas en segundos,solo tienes que enfocar el tubo y apretar el bote,yo en la mia se le echo entero pero la tuya lleva 900cc.

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...