Saltar a contenido

altura ideal de la moto para el piloto

Puntuar este tema:

mirus

Recommended Posts

bueno mido 1 71 y peso 58 kilos

viendo motos para inisiarme en el enduro vi como una buena moto la yamaha ttr 125 lw que dicen de la altura de esta moto respecto a la mia? elegi esa moto porque me parece que es una moto que no voy a tener que estar todo el dia con una cantidad de precintos (ojo los precintos son la solucion de muchos de mis problemas :mrgreen: ) en la mano :mrgreen: como con una chinita. que otra moto puede ser? me gustaria que tenga luz, mi plata a invertir son 12000 a 13500 pesos. respondan pronto :roll:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

La que dices, no es la cross infantil?

Yo la compré para mi pareja (1.58cm) y llegar llega bien, lo que la moto... pues eso, cross infantil. Sobre el motor, la primera con mucho "tirón" y el resto muy suaves (ella casi siempre arranca en segunda...).

Aquí puedes ver la moto, aunque no la llevaba ella sino la peke (si quieres que te diga la verdad no se cuando mida exactamente, pero bueno, 12 años tenía ahí). El primer día que la probó, ahí aprendiendo...: Link

Enlace al post

Midiendo 1,71 se puede llevar bien cualquier moto de enduro. la Dt no es una moto de enduro, sino de trail. Con 12.000 pesos no compras nada en condiciones. Un saludo.

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...