Saltar a contenido

SE QUEDA SIN CORRIENTE, HELP ME!!

trancon_klx

Recommended Posts

Hola tengo una gg 300 racing 08, y ahora de repente se me empezaba a parar, comprobando vi q se quedaba sin corriente. cuando se enfria otra vez arranca. los cables los veo bien. ha alguien le ha pasado, tiene pinta der ser bobina??

gracias!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Limpia bien los contactos de la clavija que va al cdi con un spray de esos para elementos electrónicos. A mi me pasó que no me hacía contacto la clavija con el cdi y se me quedaba sin corriente.

Enlace al post

Pues a mi me pasa que a veces se me para sola, o al querer arrancarla no lo hace. El boton del pare esta bien y los cables no parecen estar mal. Cuando pasa un rato a veces apenas un minuto o otras veces un buen rato arranca. A mi me lo ha hecho tanto en caliente, como justo despues de lavarla asi que no creo que tenga que ver con la temperatura.

Enlace al post

Cuando la moto se queda sin corriente en caliente,lo mas lógico es que sea la resistencia del cable de cobre del embobinado,esto es devido a la entrada de agua,o algún calenton en la bobina,yo desmontaría la tapa del encendido y miraría como esta,seguro que te encuentras alguna sorpresa,sobre todo humedad,suciedad,partes sulfatadas,un saludo

Enlace al post

Muchas gracias por las respuestas, me quedo con la de petagasero, es lo que yo pense y ya estoy en ello, espero este finde poder aprovechar las lluvias q estan callendo por mi extremadura jejejeje

MUCHAS GRACIAS

ya os contatare!!

Enlace al post
Cuando la moto se queda sin corriente en caliente,lo mas lógico es que sea la resistencia del cable de cobre del embobinado,esto es devido a la entrada de agua,o algún calenton en la bobina,yo desmontaría la tapa del encendido y miraría como esta,seguro que te encuentras alguna sorpresa,sobre todo humedad,suciedad,partes sulfatadas,un saludo

Hola Petagasero! Como estas que he leido por ahi que estabas regular? Espero que estes bien. Y en cuanto a tu respuesta, a mi me ha pasado que alguna vez se me ha parado la moto y a veces arranca en seguida y otras veces se pega un rato grande en arrancar. Pense que podia ser algun cable que hiciese algun contacto pero lo he mirado y estaba todo bien. Pense que podia ser que fuese al calentarse alguna cosa, pero el otro dia despues de estar la moto un rato parada tambien se pego un buen rato al arrancar. La verdad estoy rayado y como quiero ir a correr a Gordexola, no me gustaria que me diese poblemas en la carrera.

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...