Saltar a contenido

Montar radiador nuevo???

Recommended Posts

Muy buenas a todo el mundo, a ver si alguien puede ayudarme.

Tengo que instalar un nuevo radiador el del tapon por ser exactos, mi pregunta es cuales són los pasos que he de realizar para quitar el viejo i montar el nuevo???

Muchas gracias a todos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Muy buenas a todo el mundo, a ver si alguien puede ayudarme.

Tengo que instalar un nuevo radiador el del tapon por ser exactos, mi pregunta es cuales són los pasos que he de realizar para quitar el viejo i montar el nuevo???

Muchas gracias a todos.

no hay ningun paso en especial,simplemete sacale el refrigerante al circuito y empieza por donde quieras no tiene nada raro. un saludo

Enlace al post

pero, el radiador nuevo, tengo que limpiarlo con algo o no hace falta y solo con quitar el regrigerante del circuito, desmontar el viejo i montar el nuevo igual y finalmente poner el refrigerante otra vez ya esta??

Enlace al post
pero, el radiador nuevo, tengo que limpiarlo con algo o no hace falta y solo con quitar el regrigerante del circuito, desmontar el viejo i montar el nuevo igual y finalmente poner el refrigerante otra vez ya esta??

Buenas.

Basicamente si. No tienes que limpiar nada. Lo único aconsejable es sustituir, ya que estás, el refrigerante, y una vez rellenado, poner el motor en marcha un rato, para que se purgue el circuito, y luego reponer lo que falte.

Un saludo

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...