Saltar a contenido

ENDURO EL MOLAR. Alguien sabe algo??

Puntuar este tema:


Recommended Posts

De las palabras del presidente de la fede en el briefing, lo que yo leí entre líneas, es que no va a volver a haber enduro en Madrid en los años próximos.

Eso entendí yo y ojalá me equivoque o el año que viene podremos hablar de un campeonato madrileño sin una solo prueba en su suelo....

!!!

¿podrías contarnos un poco más? :wink: :roll:

Estaba contandonos lo dificil que había sido organizarlo, que si había 18 hojas de permisos y que era facil criticar como en las dos ocasiones anteriores pero que esta vez se había trabajado mucho. Se le trabó la lengua acerca de la futura reedición de este enduro cuando decía que la próxima celebración esto, que si lo otro, que si ha sido muy dificil... yo entendí que no se volverá a celebrar. Hemos tenido suerte. Sino llega a llover, habría sido factible que la hubiesen suspendido por incendios.

Lo que hicieron incapié es en lo del proximo fin de semana, en todos como locos a hacer el recorrido y eso afecta a los pueblos. Ese es el motivo para no querer hacer la carrera, no la carrera con la que se han volcado, es el fin de semana de después, pues lo normal es aluvión de gente.

A los pueblos no les importa que se monte en moto. Lo que no quieren es que todos los fines de semana estén las motos pululando.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 57
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • borjasanchez

    8

  • FILI

    4

  • Tortuga-man

    4

  • andresnieto

    3

ok, Borjasanchez. Pues tomad nota, estará el seprona y los forresganes vigilando el recorrido durante las próximas semanas. No acercarse, pzona peligrosa.

PD:Es fácil que te critiquen cuando haces las cosas mal, cuando las haces bien te felicitan, como en esta ocasión. :idea:

Otra cosa es que no compense el esfuerzo que ha hecho el comité organizador, pero eso es decisión suya.

GRACIAS POR LAS FOTOS :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
miguelvillarejo

Hola a todos.

Es el momento de dar las gracias a todos, Federación, club, voluntarios de CP, CH, Cronos, G. Civil, P. Civil, Sanitarios, cronometrajes, etc., todos los que hemos organizado esta carrera. A todos los pilotos que de verdad se han portado fenomenal, creo que la respuesta de ellos con una participación muy alta nos dio más fuerza aun si cabe para que todo saliese bien, y coger nota de las cosas a mejorar que seguro que las hay.

En fin creo que todo el trabajo, esfuerzo, disgustos y ganas de mandar esta carrera a la mierda a tenido su recompensa, si tenía muchas ganas de que esta carrera se hiciera era por toda esa gente que el año pasado se decepciono, pero siguió creyendo en que era posible, de toda esa gente que nos doy su apoyo el año pasado y que este año ha tenido un Enduro en Madrid.

Si hace un tiempo me dicen que en Madrid se va hacer un enduro con 7 moto club y la fede yo hubiera dicho estáis locos, si no nos ponemos de acuerdo para ir a tomar algo, nos vamos a poner de acuerdo para pegarnos la panzada a trabajar de una carrera así, pues si, no me lo creía, ya el año pasado me di cuenta que era posible y este año no tenía ninguna duda, tengo claro que sin la unión de todos no sería posible hacer este tipo de carreras.

Hoy estoy cansado, roto, con agujetas, la carrera empezó el viernes a las 10:00 de la mañana y termino ayer a las 18:00 horas después de recoger una parte del recorrido, aun así hoy estoy muy contento y orgulloso de haber formado parte de esta carrera.

Saludos.

Miguel

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo tambien tengo que dar las GRACIAS y la ENHORABUENA a todo el que haya colaborado, estoy que no me lo creo encima de conseguir que se realizara con las ganas que teniamos todos, esque encima salio perfecto, el dia, el terreno, el recorrido, la señalizacion, la organizacion en todos los cruces ayudando, un 10.

Yo solo llevo corriendo este año y a todos los enduros que he ido no he podido disfrutar porque eran muy dificiles y encima lloviendo y al final no acababa y ya tenia comida la moral... pero esque ayer DISFRUTE, encima DISFRUTE

El recorrido me parecio GENIAL, no tenia pasos imposibles pero si tecnicos y cansinos y lo mejor es que estaban bien repartidos y podias descansar entre medias con tanta sendita, al final consegui meter la moto en el parque cerrado con 18 minutos de penalizacion y eso que la liaba metiendome antes en los controles jejejeje.

Imaginaros, tengo todavia una sonrisa en la cara :D :D :D :D :D

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Yo tambien tengo que dar las GRACIAS y la ENHORABUENA a todo el que haya colaborado, estoy que no me lo creo encima de conseguir que se realizara con las ganas que teniamos todos, esque encima salio perfecto, el dia, el terreno, el recorrido, la señalizacion, la organizacion en todos los cruces ayudando, un 10.

Yo solo llevo corriendo este año y a todos los enduros que he ido no he podido disfrutar porque eran muy dificiles y encima lloviendo y al final no acababa y ya tenia comida la moral... pero esque ayer DISFRUTE, encima DISFRUTE

El recorrido me parecio GENIAL, no tenia pasos imposibles pero si tecnicos y cansinos y lo mejor es que estaban bien repartidos y podias descansar entre medias con tanta sendita, al final consegui meter la moto en el parque cerrado con 18 minutos de penalizacion y eso que la liaba metiendome antes en los controles jejejeje.

Imaginaros, tengo todavia una sonrisa en la cara :D :D :D :D :D

Jejejeje yo la verdad que te vi tranquilo antes de la crono de el molar, era el de la gorra monster!! Ibas finito con la gas gas :mrgreen: .

Un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Yo tambien tengo que dar las GRACIAS y la ENHORABUENA a todo el que haya colaborado, estoy que no me lo creo encima de conseguir que se realizara con las ganas que teniamos todos, esque encima salio perfecto, el dia, el terreno, el recorrido, la señalizacion, la organizacion en todos los cruces ayudando, un 10.

Yo solo llevo corriendo este año y a todos los enduros que he ido no he podido disfrutar porque eran muy dificiles y encima lloviendo y al final no acababa y ya tenia comida la moral... pero esque ayer DISFRUTE, encima DISFRUTE

El recorrido me parecio GENIAL, no tenia pasos imposibles pero si tecnicos y cansinos y lo mejor es que estaban bien repartidos y podias descansar entre medias con tanta sendita, al final consegui meter la moto en el parque cerrado con 18 minutos de penalizacion y eso que la liaba metiendome antes en los controles jejejeje.

Imaginaros, tengo todavia una sonrisa en la cara :D :D :D :D :D

Jejejeje yo la verdad que te vi tranquilo antes de la crono de el molar, era el de la gorra monster!! Ibas finito con la gas gas :mrgreen: .

Un saludo

Hola tio, la verdad es que si disfrute tanto que ni agobios, ni prisas, ni na de na, solo a darle al mango a la gasgas :lol: :lol:

Saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola a todos.

Bueno pues que decir, enhorabuena a todos los que han hecho esto posible. Un buen enduro, muy bien montado, y una gran participacion por parte de los pilotos. :D :D

Solo queria recalcar, que no lo hago a modo de reproche, sino todo lo contrario, a modo de pequeña curiosidad , nada mas salir del Molar, en el rally, cuando iban en paralelo las 2 rutas de ida y de vuelta, muchos pilotos se equivocaban, e iban en direccion contraria. Yo nada mas llegar, a las 9 y media, casi las 10, me encontraba algunos pilotos que iban por un trazado y otros por otro trazado, en una zona, donde hay un par de puentes y se va por un sendero. En fin, que me preguntaban muchisimos pilotos que por donde era, a muchos me los encontre de frente por la carretera del canal :shock: . Al principio, ni yo sabia cual era el camino correcto, pero al final ya por logica, lo deduci, y nada, me quede ahi hasta que saliera el ultimo piloto para guiarles un poco, porque seguramente perdian bastante tiempo ahi. Seguro que alguno de vosotros hasta me recuerda, iba yo, con una enduro 50cc de color azul (YAMAHA), con la camiseta roja. :lol:

Despues de este pequeño matiz, tambien reclacar la actitud de los pilotos hacia los viandantes, ciclistas... Me acuerdo en una zona, donde pasaban unos ciclistas, y a la vez que yo les avisaba, a ambos (ciclistas y pilotos), los pilotos saludaban y casi se paraban al paso de los ciclistas. Un 10 por ese comportamiento. :wink:

Lo unico que puedo destacar en mal sentido, podria ser la poca asistencia de espectadores en la zona del Molar, las demas zonas no lo se, pero en esta zona, creo que en los tramos que se han disputado, o las resistencias, ha habido muchisima mas afluencia de publico. Simplemente es una pena que la gente no sepa apreciar la belleza de este deporte. Pero en fin es una apreciacion tonta.

Por ultimo 2 cosas. En primer lugar, hable con un guardia forestal, si, uno de esos que tanto miedo nos da. Conclusiones sobre la moto de campo, segun el: Pagais justos por pecadores. Asi de claro, me dijo que seria muy facil que el se encontrara con endureros, en un lugar que no se pueda transitar, por el hecho de ser coto, vereda, sembrados... decirles de dar la vuelta y santaspascuas, pero que la mayoria de veces, se los encuentra y siguen haciendo caso omiso e incluso alardeando, e incluso destrozando el suelo con acelerones. Palabras textuales, tampoco quise meterme mucho en el tema.

Y en segundo lugar, una pena que mi zona de salidas, se convierta en zona roja comanche en los proximos meses, pero bueno, todo sea por una buena causa, por haber podido disfrutar de un ENDURO EN MADRID.

Joder, menudo ladrillo. :roll:

Un saludo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenas compañeros bueno por mucho tochazo que pongamos creo que no va a ser suficiente para dar el agradecimiento a todos los organizadores y colaboradores de la carrera, todos disfrutamos un monton de recorrido y de la crono de valdemaco un monton!!! Bueno Pablikito muchas gracias por la foto esa que me piyaste y que sepas que te la cojo de aqui!!!

dsc0054800x600.jpg

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola a tod@s :wink:

Me uno a los agardecimientos a todo aquel que lo ha dado todo para que se celebre la competición

Pero especialmente queiro agradecer el esfuerzo a dos personas...... La primera al presidente de la F.M.M, por ser yo uno de los que casi siempre criticaba su tarea de gobierno al frente de la fede, sin querer con esto dejar de ser critico con lo que me parezca incorrecto............ MUCHAS MUCHAS GRACIAS PRESI¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡............... El Domingo me hicieron "feliz", y eso no es facil

Y en segundo lugar al delegado de enduro de la federacion , presidente del motoclub petardos, y piloto gran amante de este nuestro deporte COLETAS........ MUCHAS MUCHAS GRACIAS A TÍ TAMBIEN.............. por que estoy seguro (sin saberlo a ciencia cierta) que has tenido mucho que ver en ese cambio de actitud, y por que no decirlo, ese vuelco de la federacion con el enduro que ha supuesto la preparacion de esta carrera, y la implicacion de todo el mundo

Quiero pensar que esto ha sido un gran paso mas en todo ese recorrido que debemos caminar para dignificar nuestro deporte; y en consecuencia pensar que este triunfo no va a ser el unico en esa lucha

GRACIAS DE NUEVO A LOS DOS........ Y MI MAS SINCERA ENHORABUENA

En cuanto a la carrera en si, simplemente sublime :P ........ el rally, las especiales, el marcaje...... hasta los astros se aliaron para darnos un fin de semana de invierno el pleno mes de junio

A lo que mi carrera se refiere, muy satisfecho :P , conseguí acabar las dos vueltas con mi hoja de ruta a "cero"; tuve un problema mecanico en la primera pasada por la extrema que me obligo a abrir la riñonera allí mismo (aunque la segunda pasada me salió perfecta), al contrario justo que la de el molar, que la primera fué perfecta, y en la última me piñé cuando me estaba saliendo tambien perfecta.............. Al final 10º :oops: :oops:

Me jodió mucho ver tirado un poco antes del CH 1 en la primera vuelta a "melerito" con la moto gripada :evil: ............ al igual que tambien me jodió ver a Jose Luis tirado en las ultimas curvas de la ultima crono antes de parque cerrado (lo siento tron :( )

Otra cosa que me quitado un poco el sueño es que le cuando pasé a sandrita-ktm le grité: ¡¡¡¡¡¡¡VAMOS SANDRITA.... ANIMO ANIMO¡¡¡¡¡¡¡....... Y me preocupa que con la tension que tenía ella en ese momento, entendiera mal mis gritos de animo............ hay que tener los ovarios bien puestos para apuntarse a un primer enduro sabiendo que va a ser largo dificil y selectivo............... ENHORABUENA¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

UN SALUDO A TODOS¡¡¡¡¡¡

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Gracias especialemente a quien me dejó el cable de acelerador sin coste alguno en el control horario4. Gracias.!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Para eso estamos. Espero que te sirviera, al menos hasta el final de la carrera, y que pudieses recuperar algo de tiempo.

Saludos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

El Sr. Gutierrez os ha escrito unas palabras,

https://www.fedemadrid.com/images/normas/norma554.pdf" onclick="window.open(this.href);return false;

ENDURO EL MOLAR 2010

Qué gran satisfacción poder escribir un titular así, la satisfacción del deber

cumplido, y digo deber porque así lo entendemos en la Federación, deber de

promocionar y fomentar el motociclismo, una función que venimos cumpliendo

desde hace ya muchos años. Pero dejémonos de tecnicismos y hablemos del

domingo 13 de junio.

Podría escribir varios folios con anécdotas del domingo y de los meses previos

de preparación, es más me encantaría hacerlo, llenar folios y folios con

agradecimientos, explicaciones, anécdotas, penalidades, emociones, alegrías,

pero como con total seguridad, aún así, me olvidaría de muchos detalles,

intentaré resumir lo más importante.

Nuestro deporte, el motociclismo (a partes iguales en todas sus especialidades)

es un deporte complejo, pero no mucho más complejo que muchos otros

deportes, sobre todo por el altruismo de la mayoría de los que formamos parte

del mismo. Organizar un evento desde una perspectiva no profesional, lo hace

todo un poco más complicado, ya si no se tiene dinero, hay que recurrir al

altruismo.

Y empezando por el altruismo, voy a dar las gracias a los muchos voluntarios

que nos ayudaron: 18 cruces de carretera, 4 controles de paso, 5 controles

horarios, marshalls, verificaciones, protección civil, avituallamiento, etc., allí

estuvieron todos dando curiosamente un toque de profesionalidad a esta

competición, pero movidos por una pasión, por una amistad o por

consanguineidad; algunos desde las 7 de la mañana del domingo y hasta bien

entrada la tarde otros pocos. Todos cumplieron a la perfección, como siempre,

por eso estamos muy orgullosos de ellos: amigos, primos, sobrinos, hermanos,

y también por ello siempre deberíamos mostrarles nuestro máximo

agradecimiento y respeto, porque son un engranaje importante de las

organizaciones. Gracias y enhorabuena por vuestra magnífica labor.

Seguiré hablando de los Clubes, y seguiré evitando dar nombres, pero por

favor, que nadie me mal interprete, con el único propósito de no herir

sensibilidades si me olvido de alguien. Varios clubes formaban el Comité

Organizador de esta competición, agrupados para la ocasión por la Federación.

Su labor más importante, conseguir los recursos humanos y materiales, para

darle forma a la competición, una labor que llevó una semana de trabajo, me

refiero al marcaje de los recorridos, especiales, cruces, paddock, trialeras, etc.,

una semana bajo una intensa lluvia que hacía todavía un poco más difícil la ya

de por sí complicada labor de marcaje. A todos ellos les quiero trasmitir una

vez más, mi más sincero agradecimiento, pero de forma muy especial quiero

hacerles llegar las felicitaciones y los elogios que los pilotos están haciendo

enviando a los foros especializados, por esas magníficas especiales, por el

bonito recorrido y por toda la competición en sí. Que cada cual recoja lo que le

corresponda.

También tenemos que acordarnos de los servicios profesionales,

Cronometraje, Servicios Sanitarios, Guardia Civil, etc., sencillamente perfecto,

todo funcionó como era de esperar. Destacar en este apartado la labor de la

Guardia Civil, dos miembros “de paisano” compartieron con nosotros las 3

horas de verificaciones, según nos informaron, con el único propósito de

comprobar que todas las motocicletas tenían toda la documentación en regla,

para su correcto tránsito por las carreteras y cruces del recorrido, así

informarían a su superior para que el domingo todo fluyera con normalidad. Y

así fue, una sola incidencia menor en más de 130 motocicletas y todo se

desarrolló con absoluta tranquilidad. Gracias a la Guardia Civil y demás

servicios.

Hablemos de los pilotos, la columna vertebral de nuestro deporte, unas veces

exigentes, otras agradecidos, pero al fin y al cabo los protagonistas, para los

que todos los demás trabajamos, para que estéis a gusto, para que disfrutéis.

Sí ya se, que alguno diréis que para eso pagáis, pero os aseguro que con

vuestra inscripción no hubiera llegado para cubrir el presupuesto. Porque qué

hubiera sido de todas las demás piezas de este puzzle si el domingo no

hubierais aparecido, pues como dirían otros, pues lo mismo que si no hubieran

aparecido la guardia civil, o los voluntarios o las ambulancia, esto precisamente

es lo que hemos de entender todos, el puzzle en si mismo, necesita de todas

sus piezas para completarlo, para que todo tenga sentido al final y para que

todo tenga su recompensa. Gracias a todos los pilotos por creer en las otras

piezas del puzle y estar allí el sábado y el domingo.

Ayuntamientos, dueños y señores de sus municipios, máximas autoridades con

las que hemos de contactar y contar con su aprobación para nuestro paso, con

sus propias circunstancias, vecinos, propietarios, ganaderos, empresarios,

agricultores, ecologistas, deportistas, todo un mundo al que se deben, al que

han de respetar, y encima llegamos nosotros complicándoles su ya de por sí,

complicada gestión, les hablamos del deporte, de la necesidad del mismo, nos

entienden, pero son conscientes de que les puede traer problemas, porque a

algunos no les gustan las motos y a otros no les gustan los toros, o el fútbol o

la caza o qué se yo, en qué hora aparecimos por allí, pero después de muchas

reuniones, correos, cartas, dimes y dirites, todos autorizaron, permitieron o

simplemente no se opusieron al paso de nuestra competición. Gracias por

entender que este deporte, es deporte y que tenemos que practicarlo, nuestro

más sincero agradecimiento, agradecimiento que rogamos trasladen a los

vecinos por su hospitalidad y por su comprensión.

Los Permisos, ¡uff!, más que folios, un libro diría yo, que se puede escribir al

respecto. Viceconsejeros, Directores, Subdirectores, Jefes de Área, Técnicos,

leyes, solicitudes, injusticias, incomprensión, tensiones, de todo ha habido. Sin

duda la parte más tediosa del deporte, pero hay que cumplir las leyes, hemos

tenido que hablar con unos, con otros, hacer valer nuestros derechos, tomar

decisiones, pero al final lo obtuvimos, eso sí, el viernes anterior los últimos y

definitivos, a pesar de llevar más de un año con algunos de ellos, así es

nuestra administración.

Los patrocinadores y colaboradores, todos en su medida, importantes y

necesarios para cuadrar el presupuesto, gracias a todos por confiar en nuestro

deporte para difundir su imagen, gracias una vez más a todos, algunos ya

buenos amigos desde hace años.

Me quedo con las ganas de dar nombres, de dar las gracias públicamente y

con mucho orgullo a los amigos con los que he compartido esta nueva

competición, ya lo haré personalmente para no olvidarme de ninguno o al

menos intentarlo, porque han sido tantas las personas que han puesto su

granito de arena, pero al menos les dedicaré un fuerte y cariñoso abrazo a

todos.

Para ir terminando, quisiera dar mi punto de vista personal sobre esta

competición, una competición más a sumar a la lista de competiciones en las

que a lo largo de mi dilatada dedicación al motociclismo, más de 20 años. Una

competición en la que hemos sufrido, que nos ha quitado el sueño, pero como

en muchas otras. Nunca olvidaré el mundial de trial del 2004, cuyo

emplazamiento tuvimos que cambiar a un mes de la competición, o el trial de

las Autonomías de 1999, para el que no encontrábamos un municipio que

quisiera albergarlo, o cuando hace unos 20 días, con motivo del Trial

Internacional de Robregordo, un buen amigo me decía que el trial estaba

muerto, pero al final se consiguió, como se ha conseguido este Enduro,

hablando con unos y con otros, buscando soluciones y exigiendo el

cumplimiento de la Ley. ¿A dónde quiero llegar?, pues muy sencillo a trasmitir

a todos los pilotos de enduro, que no son más víctimas que otros, todas las

especialidades tienen sus dificultades, todos somos víctimas del sistema, o

quién sabe si de nosotros mismos, por las características de nuestro deporte,

por el altruismo, por nuestra mala reputación, por culpa de unos pocos, de

verdad quiero deciros que todas las especialidades tienen sus problemas, que

todos juntos tenemos que dignificar este deporte, que desde la federación

trabajamos año tras año, junto con los clubes para hacer competiciones, que

como decía antes, esto es un círculo, todos somos el motociclismo y todos

juntos tenemos que luchar, que en la federación estamos para escucharos,

para intentar buscar soluciones, pero sin milagros.

Como os comentaba anteriormente, llevo más de 20 años organizando

competiciones, he presidido un club, presido con gran orgullo esta federación y

todavía después de más de 25 años compito y puedo decir que he disfrutado

mucho con esta competición, lo he pasado bien marcando bajo la lluvia,

hablando y discutiendo con unos y con otros, salvando las dificultades, pero

sobre todo puedo decir con la voz muy alta y clara, que estoy muy contento por

el desarrollo de la competición, muy contento con la actitud de los pilotos, muy

contento con el impacto de la misma, un punto este último que debo confesar

me tenía muy preocupado en los últimos días por las lluvias caídas. Lo hemos

conseguido, hemos realizado un enduro en Madrid, y os aseguro que será un

ejemplo con el que me presentaré a los ayuntamientos, defendiendo el escaso

impacto de nuestro deporte, algo que llevo muchos años haciendo.

Al final han sido cinco folios y se me han quedado tantas cosas en la cabeza…,

sé que he sido criticado por gente del enduro, lo cual lamento sinceramente, es

difícil, muy difícil, haceros llegar a todos mi ilusión, mi pasión por este deporte y

por el deporte en general, sólo puedo deciros y aseguraros que en este largo

camino, he hecho y sigo haciendo, todo lo que he podido y pienso que no es

poco, cuando pienso en el número de competiciones en las que de una manera

u otra he sido responsable, no sé, quizás más de 500, suspiro y cojo aliento

para seguir acumulando más, me gustaría poder explicaros a todos y cada uno,

lo que siento por la labor que desarrollo, pero mucho me temo que no lo

conseguiré, me conformaré con iros conociendo poco a poco, como he

conocido a algunos en este enduro, me conformo, con que conozcáis nuestra

gestión, por todos los que trabajan conmigo en la federación, día a día y mano

a mano, cumpliendo una política deportiva que es mi obligación marcar, me

conformo con estar mañana rastrillo y azadón en mano reparando algunos

peraltes y roderas que han quedado, con los que queráis venir, allí estaré con

Beatriz, para volver el miércoles a la fede, para seguir pidiendo permisos, por

cierto Susana, hay que confirmar que ha llegado el del Trial de Venturada del

próximo domingo 20, para cerrar la contabilidad de este Enduro con la otra

Beatriz, la que tanto me hace sufrir en estos tiempos de crisis, ajustando y

controlando los presupuestos, para ver con Alberto cómo van los próximos

cursos y la tecnificación, y revisar con Rocío el material que hemos utilizado en

el enduro y para hablar con todos los presidentes de los clubes, para darles las

gracias y para preguntarles qué cómo llevan la próxima competición y por

último para llegar a tiempo a casa, en moto eso sí, de toda la vida, para bañar a

mi hijo de 20 meses y darle un beso a mi mujer.

Por último, y ahora sí, termino, he leído que algunos quisieron entender en mis

palabras del briefing que no habrá más enduros, lamento que se entendiera

esto, no recuerdo mis palabras pero si os puedo asegurar que el domingo a las

ocho de la tarde, cuando casi habíamos terminado de recoger el marcaje, le

decía a Beatriz, creo que deberíamos pensar en El Molar 2012, creo que puedo

aumentar las trialeras, creo que no es difícil conseguirlo y así empezó El Molar

2010, como todos los sueños y como todas las ilusiones, con pasión y sobre

todo con los amigos que te rodean, nos seguiremos viendo en cada

competición.

Mis disculpas si en algún momento he podido fallar a alguien y por encima de

todo, gracias por hacerme sentir orgulloso de presidir esta federación.

Un abrazo a todos

Fernando Gutiérrez

Presidente de la Federación Madrileña, vuestra federación, la federación

de todos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Gracias especialemente a quien me dejó el cable de acelerador sin coste alguno en el control horario4. Gracias.!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Para eso estamos. Espero que te sirviera, al menos hasta el final de la carrera, y que pudieses recuperar algo de tiempo.

Saludos.

Eras tu!!!!!!!!!! muchas gracias. Se quedó acelerada por aquello del ajuste que hicimos y tuve que tocar todo, aire y ralentí un poco mas alante porque no podía controlarla bien. Había palmado mas de media hora y con la moto en esas condiciones, mejor no seguir. Aun así, mil millones de gracias por tu gesto, el de sin conocerme de nada me diste el cable y además me ayudaste a ponerlo y a reajustarlo, en fin que gracias. Te debo un cable o unas cervezas.

GRACIAS!!!!!!

Respecto de las palabras del presi, soy yo quien dijo que entrelineas se escuchaba que no habría mas Enduro. Esa es la sensación que a mi me dió. y aqui ya no se piensa en El Molar 2011, sino en el del 2012....que raro..............

El no se acordará porque tiene verborrea y habla mucho y de todo pero yo si lo recuerdo, como se le trabó la lengua cuando hablaba de continuidad...es como si cambiase de tema. Digamos que lo dejó pasar.

Espero equivocarme, siempre lo deso en estas cosas..............

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...