Saltar a contenido

rotura del muelle de la palanca de arranque en wr 250 1999

Puntuar este tema:

javig

Recommended Posts

hola

pues eso que se ha jodido el muelle que retorna la palanca del arranque y queria saber si a alguien le ha pasado y cuanto cuesta o si es muy dificil hacerlo uno mismo,

tambien de cir que si alguien tiene palticos para esta moto yo estaria interesado en comprarlos, muchas gracias

Enlace al post
Compartir en otros sitios

tendrás que desmontar el semicarter y casi seguro el embragüe.

Lo acabamos de hacer en una gasgas, no puede ser muy diferente.

No tiene porque ser caro si solo te venden el muelle. Si fuese toda la pieza..........

Enlace al post

ami mese jodió hace poco y no tiene que ser gran misterio por que no me cobraron nada.

Me parece que no es un muelle si no un bolín que hace que retorne pero puede que este equivocado

Enlace al post

ami mese jodió hace poco y no tiene que ser gran misterio por que no me cobraron nada.

Me parece que no es un muelle si no un bolín que hace que retorne pero puede que este equivocado y ami no me desmontaron nada

Enlace al post

gracias por contestar, pero creo que el motor de la gas gas no se parece mucho al de husqvana, ya qeu al tener el piñon de ataque al otro lado cambia basante, asi que sigo esperando alguna otra respuesta,

gracias

Enlace al post

Hola Javig,

Pues siento decirte que el muelle de retorno de las WR va en el centro del motor y hay que abrirlo por completo para sustituir ese muelle que solo vale 2,60€. Te paso una imagen del despiece de donde se encuentra el muelle:

261j9y9.jpg

Enlace al post
Hola Javig,

Pues siento decirte que el muelle de retorno de las WR va en el centro del motor y hay que abrirlo por completo para sustituir ese muelle que solo vale 2,60€. Te paso una imagen del despiece de donde se encuentra el muelle:

261j9y9.jpg

Eso es una putada. Tener que abrir por ese muelle de ese valor...bien diseñado este motor.

Lo siento Javi.

Enlace al post

yo llevo un par de años con ese muelle roto(tengo una 360 del 94),es una putada,pero... ovbiamente no vas a abrir el motor solo por eso asi que te tocara hacer como a mi,un trozo de goma(camara de moto o de bici) atado al chasis y al final del trozo de goma un agujero que es en el que meto la punta de la palanca de arranque. es una putada,pero se puede vivir sin ese muelle,te acabas acostumbrando a darle la patada para arrancar y despues levantar la palanca con la puntera y asi hasta que arranque y cuando esta arrancada metes la puntera de la palanca en el agujero de la goma y a dar gas.

Enlace al post

Hola, pues a mi me ha pasado lo mismo, hace dos años tuve que cambiar el encendido (la pata se quedó trabada como si estuviese el motor agarrado) 450 euros de ñapa, y ahora me rompió el muelle que mete la pata hacia el chasis, es decir que la pata queda "abierta hacia fuera", un coñazo. Fui a preguntar cuanto costaba el arreglo, pero no me dijeron nada de abrir el motor, solo que habia que cambiar la pata entera, es decir unos 120 euros, tb hay que decir que la pata tiene ya algo de holgura.

Por el momento la llevo sujeta al chasis con una brida y la suelto cuando tengo que usarla, pero es un coñazo, en fin habrá que ahorrar.

Enlace al post

Creo que estais hablando de dos cosas diferentes, una cosa es el sistema que retiene la palanca cerrada para que no se abra que va en la misma palanca y otra el muelle que hace que retorne cuando das la patada y no quede abajo, ojo que putada donde le lleva ¡¡.

Enlace al post

yo pienso que es una gran razon para cagarte en todo cuando se te cala la moto...como si no fuera bastante con la compresion que tiene la moto que encima antes hay que agacharse para soltar la palanca de la goma y despues de arrancar volver a agacharse para agarrar la palanca a la goma...pero bueno,como se dice por aqui,ye lo que hay

Enlace al post
  • 2 años después...

Retomo este post para no abrir uno nuevo.

Tengo el mismo problema, creo que el muelle de retorno se ha roto. Mi palanca si se queda bien plegada en el chasis, pero a la hora de arrancar hay que subirla manualmente, se queda abajo.

Me quedo con que es necesario abrir el motor, ¿O hay alguna otra manera de llegar al muelle? ¿No es posible solo sacar la pieza donde va alojada? Y dejar los 2 carteres sin abrir.

¿Existe alguna posibilidad de que si ha partido el muelle se cuele al motor y pueda probocar alguna averia?

Estoy casi seguro que el problema a venido al cambiar la estriberas, antes al arrancar la palanca hacia tope con la estribera, pero al montar unas rebajadas, la palanca no hace tope y creo que al apretarla mas de lo normal este muelle se ha roto.

Un saludo, gracias.

Enlace al post
  • 2 semanas después...

Hola

A mi cuando se me rompio el muelle, habia marchas que no entraba, y cuando quite el aceite saque varios trozos de muelle aplastados.

te recomiendo que no andes mucho asi, y como minimo cambia el aceite, por si tambien salen trozos de muelle.

un saludo

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...